Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,665. Conectados ahora: 4589
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Guias y Tutoriales > Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Respuesta

Herramientas Desplegado

xDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del ForoxDaniKruces El Dios del Foro
Modern Warfare 2 !!

PSN ID:DaniKruces.
xDaniKruces esta Decimo PRESTIGIO LEGAL!!   Gracias4,032 Estrellas36   Creditos13,765     #21
Ha contestado 27-sep-2009 :

Bueno, yo voy a hacer una del fallout que a mi me ayudo bastante, es de las misones secundarias te viene todo muy muy muy bien explicado.

firma

"Lo unico que lamento es tener una unica vida que perder por mi pais"

xDaniKruces no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xDaniKruces por este Post:

ESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del ForoESKORPION El Dios del Foro
Moderador General LaPS3.com

PSN ID:Pedir por MP
Clan:La Furia Roja
ESKORPION esta en el concierto de los Backyard Babies!   Gracias4,547 Estrellas1   Creditos17,988     #22
Ha contestado 28-sep-2009 :

Cita:
Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Bueno, yo voy a hacer una del fallout que a mi me ayudo bastante, es de las misones secundarias te viene todo muy muy muy bien explicado.

A mi me parece bien siempre y cuando nadie lo tenga hecho.

Un saludo!

firma

Clan La Furia Roja | Miembro Nº97 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
ESKORPION no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

RaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del Foro
Ice Cube-Gangsta Rap

Clan:no tengo clan
Entradas de Blog: 1
RaulvallecaS esta -_-_-_ L o S t _-_-_-   Gracias1,162 Estrellas8   Creditos7,592     #23

Me puedo reservar para hacer un hilo de los trofeos de Uncharted 2 y como conseguirlos etc?

firma
¿Te Gusta Michael Jackson?Pincha aqui
RaulvallecaS no ha iniciado sesión  

Peibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del Foro
• Make Believe •

PSN ID:Peibol-
Peibol- esta very busy   Gracias4,582 Estrellas100   Creditos23,537     #24

Cita:
Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Me puedo reservar para hacer un hilo de los trofeos de Uncharted 2 y como conseguirlos etc?
En la primera pagina viene todas las reservas que se han hecho, y entre ellas esta ya la de Uncharted 2

firma
Peibol- está en línea  

CrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgullosoCrUsTaCiO tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por MP.
CrUsTaCiO esta ocupado.   Gracias249   Creditos4,978     #25

Hola, escribia para ver si podeis cambiar este post a la zona de guias y tutoriales,ya que esta en juegos y viene mejor en la zona de guias porque es una video-guia,bueno aqui os dejo el link,saludos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...o_cod_5_a.html
CrUsTaCiO está en línea  

Peibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del Foro
• Make Believe •

Peibol- esta very busy   Gracias4,582 Estrellas100   Creditos23,537     #26

Cita:
Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje
Hola, escribia para ver si podeis cambiar este post a la zona de guias y tutoriales,ya que esta en juegos y viene mejor en la zona de guias porque es una video-guia,bueno aqui os dejo el link,saludos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...o_cod_5_a.html
Si es una Video-Guia deberia ir en Videos, como la otra que hay tambien del COD 5

firma
Peibol- está en línea  

SkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplarSkAtER es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aion15NBA (especificad que sois del foro)
Clan:[TPM]
SkAtER esta esperando SKATE 3!!!!!!   Gracias261   Creditos4,131     #27

una pregunta, desde hace tiempo tengo una del skate 2 y queria poner los videos que se vean directamente desde la pagina pero envolvia el enlace con la etiqueta YOUTUBE y despues me salia BORKED. alguien me puede explicar como hacerlo???
--- [ Añadido ] -----
te dejo la lista del NBA Live para que lo pongas en reservados ya que estoy empezando la guia:
http://www.xbox360achievements.org/g.../achievements/
--- [ Añadido ] -----
lo unico malo es que es de los achievements de la xbox y entonces no se si son de bronce, plata, etc...
pero en cuando pueda lo actualizare.

Última edición por SkAtER; 28-sep-2009 a las 08:59 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
SkAtER no ha iniciado sesión  

WDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del ForoWDS El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aforo Completo XD, Consultenme por MP.
Clan:Vagos In The House (VITH)
Entradas de Blog: 6
Enviar un mensaje por ICQ a WDS Enviar un mensaje por AIM a WDS Enviar un mensaje por MSN a WDS Enviar un mensaje por Yahoo  a WDS Enviar un mensaje por Skype™ a WDS
WDS esta Very GOOD.... Matt TQM.   Gracias2,779 Estrellas7   Creditos31,850     #28
Ha contestado 29-sep-2009 :

pues yopiensoque esa video guia deberia ir en guia y tuto... ya que alfin y alcabo es una GUIA no un video promocional ni nada parecido del COD:

firma
WDS no ha iniciado sesión  

• Make Believe •

Peibol- esta very busy   Gracias4,582 Estrellas100   Creditos23,537     #29

Cita:
Iniciado por wds Ver Mensaje
pues yopiensoque esa video guia deberia ir en guia y tuto... ya que alfin y alcabo es una GUIA no un video promocional ni nada parecido del COD:
Ya bueno...y una guia normalmente suele estar explicada y detallada. Eso son unicamente 15 videos pero bueno, ya decidiran los de mas arriba donde colocar ese hilo.

firma
Peibol- está en línea  

RaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del Foro
Ice Cube-Gangsta Rap

Clan:no tengo clan
Entradas de Blog: 1
RaulvallecaS esta -_-_-_ L o S t _-_-_-   Gracias1,162 Estrellas8   Creditos7,592     #30

Buenas Skorpion , estos son los hilos que quiero hacer sobre los trofeos.
pues mira me pido del TEKKEN 6 Suponiendo que llegase a haber
y de -Dragon Ball Z Raging Blast tambien suponiendo que hubiera.
Un saludo

firma
¿Te Gusta Michael Jackson?Pincha aqui
RaulvallecaS no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación