Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria

Juego lanzado el 11 de Septiembre de 2009

Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.

Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

Mini Ninjas ofrece acción frenética al mando de unos personajes carismáticos y singulares. Explora entornos y descubre hechizos perdidos, todo ello a bordo de un estilo gráfico distinto original y bellamente recreado en 3D. Cada versión del juego ha sido optimizada para cada plataforma en la que se edita.


TROFEOS



Tira millas: Entrenamiento básico completado

Encontraste a Futo: Encuentra a Futo

Encontraste a Suzume: Encuentra y libera a Suzume

Encontraste a Shun: Encuentra y libera a Shun

Encontraste a Kunoichi: Encuentra y libera a Kunoichi

Encontraste a Tora: Encuentra y libera a Tora

Fuera de la escala Richter: Vence al Jefe Pobre Torpe

Nos olemos luego: Vence al Jefe Murmullo del Viento

Amante de los árboles: Sacude 15 árboles

Avalancha:
Vence a un enemigo en forma de bola de nieve

Navegación impecable: Desciende por el Cañón del Río Grande sin chocar

Arquéate ante mí:
Vence a 50 enemigos con el arco

Pies en polvorosa: Recorre una gran distancia a galope tendido
Se consigue usando el ataque especial con Tora, usando triangulo varias veces. No es necesario matar a naide, simplemente correr

Flautista de Hamelín: Incita a 50 enemigos a bailar

Rejoneador: Vence a 30 lanceros con la lanza

Hágase la luz: Lleva la luz solar a todos los habitantes del cementerio

Sin trampa ni cartón: Gasta 1.500 Ki usando magia Kuji

Grandullón: Vence a un enemigo grande

Como un jabato: Vence a 10 enemigos en forma de jabalí

Ninja osado: Vence a 10 enemigos en forma de oso

Ruta turística: Visita todos los templos
En total hay 6, y se encuentran en los capitulos 2, 5, 8, 9, 11 y 14





Ninjas al rescate: Encuentra a los cinco ninjas desaparecidos

Resbalón: Vence al Jefe Tímido Nadador

Aterrizaje forzoso: Vence al Jefe Búho Chillón

Restaura el equilibrio: Vence al Señor Maligno

Sabio filósofo: Alcanza el nivel máximo de experiencia

¡Para! ¡Le toca a Futo!: Usa a Futo para combatir en todos los niveles

Visto y no visto: Vence a 100 enemigos con el ataque sigiloso

Botánico: Reúne un ingrediente de cada tipo

Amigo de los Tengu: Completa todas las misiones de los Tengu errantes




Amigo de los animales: Libera a los animales enjaulados
Para esto digamos que hay un patrón, cada vez que haya enemigos, puede haber animales, en campamentos y demas, asi que solo es cuestión de mirar un poco! Si en alguna pantala ya habeis encontrado todos los animales en algun nivel,no es necesario que se vuelvan a encontrar, es decir, el orden en el que se haga es indiferente

Pequeño ninja: Completa el juego en modo Fácil o Medio

Ninja pequeño pero matón: Completa el juego en modo Difícil
Antes de empezar el juego, si se pone en modo dificil se consiguen los dos trofeos del tiron

Sombra silenciosa: Completa un nivel sin que te vea nadie
El nivel idoneo para conseguirlo es el de Cañón del Río Grande

Completista: Reúne todas las estatuas Jizo
Videos de youtube con la localización de las estatuas Jizo:
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
Nivel 6
Nivel 7
Nivel 8
Nivel 9
Nivel 10
Nivel 11
Nivel 12
Nivel 13
Nivel 14
Nivel 15
Nivel 16




Platino: Enhorabuena, has desbloqueado todos los trofeos​


He explicado un poco los trofeos que pueden traer algun problema, creo que los demas estan bastante claros, de todas maneras si alguien tiene alguna duda que pregunte!!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo tengo una duda, para el de "ninja pequeño pero maton" que es pasarselo en dificil, es empezando una nueva partida o con la partida con la que te lo has pasado en medio, cambias la dificultad a dificil y te pasas todos los niveles?

Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
lo mismo te da acer uan cosa k la otra,es pasarselo en dificil al fin y al cabo,yo puse la dificultad en dificil nada mas meter el juego,y asi cuando me lo e pasado me a dado los dos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Juas, y yo pensando que habia que pasarselo una vez en cada dificultad xDDD y por eso empece en dificil... en fin, estoy consiguiendo animales y estatuas en todas las fases en dificil, ya te contare si me dan el trofeo al acabar o hay que crearse un perfil nuevo

Por cierto, cuando descubras el trofeo de "sombra sigilosa" postealo aqui porfa para ver donde y como

Y thanks por la respuesta
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
e conseguido acer uan pantalla entera,pero al final ay una puerta con enemigos,y no puedo pasar joo.abra k seguir intentandolo...lo k interesaria es localizar las estatuas jizo y los animales para postearlos,mira aber si puedes...
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4
Karma
2
en you tube si en el buscador poneis "estatuas jizo mini ninjas" encontrareis que os salen unos videos en donde se muestran donde esta cada estatua, no se si estaran todas ya que acabo de empezar, pero menos da una piedra :cunao:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
por si buscais los videos en youtube, las fases en ingles son (sin contar bosses):
-Ninja Mountain
-Leaving Home
-Earth Castle
-Great River Canyon
-A Distress Signal
-Haunted Forest
-Night Caste
-Grassy Hills
-Flooded Valley
-Water Castle
-Winter Range
-Snow Castle
-Snowy Canyon
-Volcano's Shadow
-The Big Jump
-Final Approach
-Living Caste


Y otra cosa, los videos son estos de titulo "Mini Ninjas - Jizo Statue Locations - Living Castle" solo copiad el titulo y cambiad la fase a la que querais

1 saludo
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4
Karma
2
ya he conseguido el trofeo de sombra silenciosa :trofeo: XDXDXDXD, pero es super chungo, no te pueden ver ni siquiera los animales, el mejor level para conseguirlo es el de great river canyon
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
wenas! la verdad ya consegui ayer por la mñn el platino, es facil, solo es hecharle tiempo.

Para sombra silenciosa, si, es el del gran cañon, pero es muy facil, os explico como:
-Nada mas empezar, tirate al agua con el sombrero ese y nada por la parte de tu derecha hasta llegar a las cascadas.
-Sube donde esta el templo, y cruza la orilla.
-Bien aqui llega lo "dificil": cuando has cruzado la orilla, dirigete hacia el barranco (o la cascada) y de pronto se te cambiara la camara, porque hay un pasadizo secreto, puedes ir por el lateral de esa montaña, saltandote todos los enemigos, y justo antes de llegar al puente te tiras al agua (pero asegurate de que te tiras al pasar las piedras de abajo o no servira de nada)
-Luego nada por la parte derecha sin que te vean los enemigos y llegas al cañon... ¡Ya esta! ya no hay mas enemigos, por lo que el trofeo si lo consigues asi ya es muy facil.

Si teneis dudas decidmelo y pongo un video

Y lo dicho... platino porfin!! ^^
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,

Alguien me puede decir como se consiguen los trofeos:

Pies en polvorosa

Amigo de los animales (una vez acabado el juego he liberado a todos los animales en las fases a la vez que buscaba las estatuas Jizo y no me aparece el trofeo)

Muchas gracias
Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pies en polvorosa: Con Tora (el "tigre" usa el ataque especial (el de dejar pulsado triangulo) y corre, hazlo varias veces y te saldra el trofeo)
Y para animales... esque no has conseguido todos, si no si te saldria, yo lo tengo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ok probaré lo de Tora y volveré a pasar todas las fases comprobando que no me deje ninguno, aunque quitando las fases de los jefes fuí una por una recogiendo las estatuas y liberando a todos los animales, por eso me extraña que no me saltase el trofeo.

Gracias

Saludos
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
¿alguien sabe donde esta la anémona del ultimo santuario? el del nivel la sombra del volcán he mirado por todos los sitios y no la encuentro.

Añadido: Ya la encontre
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
si os pasa eso,meteres dentro de un animal,k de las plantas desprende olor,y estos lo detectar.es bastante util
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior