Guía Monster Hunter Freedom Unite

Bhansee

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abril 1, 2009
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Guía Monster Hunter Freedom



Como conseguir los premios de la tarjeta del gremio:

Como conseguir los premios:

Barba de Nekoto: Completa todas las misiones de ?7 de Neko.
Campana de Nekoto: Completa todas las misiones de ?8 de Neko.
Capa de Nekoto: Completa todas las misiones de ?9 de Neko.
Botella de vino Pokke: Completar la mision urgente de Akantor de Neko
Escudo de bronce: Completar todas las misiones G de ?1 del gremio.
Escudo de plata: Completar todas las misiones G de ?2 del gremio.
Escudo de oro: Completar todas las misiones G de ?3 del gremio.
Emblema de Cielo & Tierra: Completar todas las misiones del gremio y la aldea.
Anillo de Obsidiana: Mata al Fatalis Negro en las misiones de ?3 del gremio.
Brazalete Carmesí: Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de ?3 del gremio.
Ornamento blanco: Mata al Fatalis Blanco en las misiones de ?3 del gremio.
Melena dorada: Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de ?3 del gremio.
Joya del pueblo: Mata al Ukamulbas en las misiones de ?3 del gremio.
Brazalete de experto: Completa todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga.
Saco de maestro supremo: Completar todos los entrenamientos G con todas las armas.
Diploma de intervención: Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces.
Bouquet del gremio: Consigue 1 millon de puntos de gremio.
Casco de aventuras: Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros.
Bandera de Trenya: Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces.
Felvine supremo: Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades.
Carta para el maestro: Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa).
Carta al buen cliente: Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar a Ukamulbas).
Mitones de Dragon: Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total.
Mapa de trotamundos: Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces.



Armas y características:

Armas y características:

gran espadalenta pero de ataques muy potentes,tiene una barrida que mata a todos los enemigos de alrededor [Circulo]Un ataque horisontal y recargable[triangulo] tambien tiene combos infinitos
Ataques:potentes
Defensa:Si
Velocidad:Lenta



Espada con escudo:
Ligera y versatil,rapida y con muchos efectos,para muchos la mejor arma.
Ataqueseviles
Defensa:Si
Velocidad:Rapida



Espadas Dobles:
Espadas rapidas y potentes con mucho atributo,pueden tener asta 2 diferentes.
Ataques:deviles
Defensa:No
Velocidad:Muy rapida


Lanza:
Arma potente con gran potencia,su manejo lleva a la excelencia.
Ataques:Normales
Defensa:Si
Velocidad:Lenta-Media


Lanza Pistola:
Potentes y con gran potencia,tienen un atque especial que se llama fuego de wyver
Ataques:Normales-Potente
Defensa:Si
Velocidad:Lenta-Media

Martillo:
La arma mas potente,deja aturdido al enemigo si le das en la cabeza,perfecta para mostruos con cuello largo.
Armas:potente
Defensa:No
Velocidad:Rapida-Lenta


Martillo Sonico:
Arma que se utiliza mayormente para dar apoyo a los cazadores,pero que ahora se utiliza como arma.
Ataques:Fuerte
Defensa:No
Velocidad:Rapida-Normal


Ballesta Ligera:
Para ataques a distancia a mostruos pequeños y rapidos
Ataques deviles-Normales
Defensa:No


Ballesta Pesada
Arma a distancia para grandes mostruos lentos.
Ataques:Fuertes
Defensa:Si/No
Velocidad:Lentas

Arco:
Nueva arma,rapida y potente,con muchos tipos de atributo y con 3 tipos de lanzamientos.Para mostruos de todo tipo.
Ataques:Normales-Potentes
Defensa:No
Velocidad:Rapida



Katana:
Rapidas y potentes estas armas venidas de oriente pueden ser seguramente las mejores para ti.
Ataques:potentes-Normales
Defensa:No
Velocidad:Rapidas


Hablidades desbloqueables para los gatos soldado:

Habilidades desbloqueables de los gatos:

- Los monstruos solo atacan al Felyne
- Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan
- Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan
- Flauta de antidoto: Veneno neutralizado
- Flauta de salud: Regeneracion de HP para ambos (como una pocion o hierba)
- Flauta de salud: Regeneracion de HP grande para ambos (como una megapocion)
- El arma del Felyne daña por fuego
- El arma del Felyne daña por agua
- El arma del Felyne daña por hielo
- El arma del Felyne daña por trueno
- El arma del Felyne daña por dragon
- Sube el ataque elemental
- El arma del Felyne daña por veneno
- El arma del Felyne daña por paralisis
- El arma del Felyne daña por sueño
- Sube el ataque especial
- Resistencia a viento alta
- Tapon de oido de gran calidad
- Ataque + 20
- Defensa + 30
- Mayor Hp para el Felyne
- Aumenta la eficacia del bloqueo
vAumenta la velocidad caminando y recogiendo
- La velocidad de recuperacion aumenta
- Aumenta el daño critico
- Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos
- Uso de trampas bomba contra wyverns
- Sube el daño por bomba
- Baja el daño pro bomba
- Permite el uso de bombas grandes
- Veneno Negado
- Efecto de psicosuero al iniciar la mision (muestra la posicion del wyvern)
- Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos.
- Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp.
- Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces)
- Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podra revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo.

Tipos de gatos y sus habilidades como soldado:

Tipos de gatos y sus habilidades como soldado:

- Temerario: principalmente armas
- Valiente: principalmente armas
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas
- Cuidadoso: principalmente bombas
- Tímido: principalmente bombas
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo
- usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo
- Amante de armas: principalmente armas
- usuaria de Bombas: solo bombas
- Amante de Bombas: principalmente Bombas
- Corta Distancia: principalmente Bombas
- Larga Distancia: principalmente Bombas
- Amante de paz: soporte, no ataca.
- Ministro: solo Bombas

Menus de entrenamiento:

Menus de entrenamiento:

Entrenamiento Mano a mano:ejercicios de pies rápidos que fortalecen miembros inferiores.Consigue exp. similar a batalla real.

Entrenamiento Pesas:ejercicios de musculación con pesas.Fortalece brazos,lo que aumenta el poder de ataque.

Entrenamiento Abdominales:ejercicio básico para todo cazador.Abdominales fuertes garantizan mejor defensa.
Entrenamiento Uso armas:ejercicios con armas.Eleva los niveles de ataque y defensa poco a poco.

Entrenamiento Meditación:ejercicio que fortalece la mente.La concentración intensa trae Puntos de camarada extra.

Entrenamiento Descanso:¡Tómate un descanso! Los camaradas Felyne descansados consiguen mejores niveles de Cariño.

Lista de combinaciones y alquimia:

Lista de combinaciones:
1 Poción = Hierba + Seta Azul
2 Mega Poción = Poción(10) + Miel
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino
4 Meganutrientes = Nutrientes(3) + Miel
5 Antídoto = Hierba Antídoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Poción Máxima = Meganutrientes(4) + Hongo Dragon
8 Poción Antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragón
11 Zumo de Poder = Catalizador(9) + Filete Poco Hecho
12 Mega Zumo de Poder = Extracto Poder + Filete Muy Hecho
13 Bevida Curativa = Miel + hierba
14 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder
15 Megadroga de Demonio = Droga de Demonio(13) + Extracto Pálido
16 Píldora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de Poder
17 Píldora de Poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder
18 Piel de Armadura = Catalizador(9) + Semilla Armadura
19 Megapiel Armadura = Piel de armadura(16) + Extracto palido
20 Píldora de Armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura
21 Bebida Caliente = Pimiento picante + Bicho amargo Aumenta tu
22 Carne Caliente = Pimiento picante + Filete Muy Hecho
23 Bebida Fria = Cristal Hielo + Bicho amargo
24 Carne Fria = Cristal Hielo + Filete Muy Hecho
25 Seta Picante = Pimiento Picante + Seta Especial
26 Fresa Helada = Cristal de Hielo + Fresa Especial
27 Descongelante = Hierba de fuego + Pez Estruendoso
28 Carne Envenenada = Carne Cruda + Hongo
29 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora
30 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnífera
31 Material bomba = Planta de savia + piedra
32 Desodorante Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad
33 Bomba de humo = Material bomba(30) + Hiedra
34 Bomba de humo = venenosa Material bomba(30) + Hongo
35 Bomba de luz = Material bomba(30) + Bicho luminoso
36 Bomba boñiga = Material bomba(30) + boñiga
37 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia
38 Repelente = Material Bomba(30) + Seta Aleatória
39 Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego
40 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego
41 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq.
42 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(3Cool
43 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
44 Pararrayos = Arrowana bomba + Bicho eléctrico
45 Bomba de rebote = Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid
46 Boba de rebote + = Bomba Voladora + Arrowana Bomba
47 Bomba sonica = Polvora(3) + Lanzagritos
48 Red = Telaraña + Hiedra
49 Trampa escollo = Red(47) + Herram. trampa
50 Trampa Paralizadora = Herram. Trampa + Colmillo de Genprey
51 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
52 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
53 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente
54 Pico antiguo = Hueso + piedra
55 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
56 Megapico = Hueso + Min. machalita
57 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
58 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
59 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med
60 Piedra antisept = Cristal tierra + Bicho amargo
61 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern
62 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern
63 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50)
64 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool
65 Flauta demonio = Megadroga demon. + Hueso monstr med
66 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med
67 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
68 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora
69 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera
70 Bumerán = Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño
71 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq.
72 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq.
73 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
74 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
75 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey
76 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
77 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
78 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
79 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
80 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
81 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
82 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
83 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
84 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
85 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
86 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
87 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego
88 Disp. agua = Baya hueca + Cuchillo Mackarel
88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
92 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1)
93 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo
94 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
102 Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar
103 Botella Venenosa = Botella Vacía + Hongo Venenoso
104 Botella Aturdidora = Botella Vacía + Seta Aturdidora
105 Botella Somnífera = Botella Vacía + Hierba Somnífera
106 Botella de Ataque = Botella Vacía + Nitroseta
107 Droga de Captura = Seta Aturdidora + Hierba Somnífera
108 Cuchillo de Captura = Droga de Captura + Cuchillo Lanzam.
110 Bomba de Captura = Droga de Captura + Material bomba
111 Disparo de Captura = Droga de Captura + Cáscara de hueso pq.
112 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Machalita n.d.
113 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Escarabajo Asesino n.d.
114 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Dragonita n.d.
115 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Herecledrome n.d.
116 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Carbalita n.d.
117 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Escarabajo Rey n.d.

118 Piedra Disco x5 = Pico expansión + Piedra Disco
119 Hierro x5 = Pico expansión + Hierro
120 Cristal Tierra x3 = Pico expansión + Cristal Tierra
121 Machalita x3 = Pico expansión + Machalita
122 Dragonita x3 = Pico expansión + Dragonita
123 Carbalita x2 = Pico expansión + Carbalita
124 Piedra Unión x2 = Pico expansión + Piedra Unión
125 Piedra Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Fuego
126 Piedra Célula Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Célula Fuego
127 Cristal de Luz x2 = Pico expansión + Cristal de Luz
128 Cristal Nova x2 = Pico expansión + Cristal Nova
129 Hueso de Monstruo + x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo +
130 Hueso de monstruo duro x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo duro
131 Hormiga Negra x5 = Pico espansión + Hormiga Negra
132 Escarabajo Asesino x3 = Pico expansión + Escarabajo Asesino
133 Heraclesdrome x3 = Pico expansión + Heraclesdrome
134 Grillo Raro x2 = Pico expansión + Grillo Raro
135 Escarabajo Rey x3 = Pico expansión + Escarabajo Rey
136 Hombre de nieve "Original" = Pokke Bola de nieve pq. + Bola de nieve gr. n.d.
137 Espada de Gatos = Puño desarmado + Espada Hiltless
138 Corona de Gato = Fragmento de Corona de Gato + Corona de Gato rota
139 Bote viejo de los Reyes = Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d.
140 Máscara de Chachubu = Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu
141 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones = Tapa de Libro + Contenido del Libro

Alquimia

142 Miel = Luciernaga + Seta especial
143 Hierba = planta savia + Cascara insecto
144 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante
145 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo
146 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga
147 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med
148 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq
149 Baya hueca x5 = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5)
150 Baya aguja x5 = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5)
151 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero
152 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey
153 Lanzagritos = Rana + Flauta
154 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera
155 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico
156 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine
157 Semilla poder = Baya bomba + escama Kut-ku
158 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome
159 Pez extraño = Pez Ardiente + Planta del Alba

Misiones de la vieja y la gata:

Misiones de la vieja:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas
Urgente: Naruga Kuruga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor

Misones del gremio[RC]:

RC 1 a 2:
giadrome
cephadrome
daimyo hermitaur
congalala
Mision urgente: blangonga

RC 2 a 3:
Plesioth
20 hermitaurs
shogun ceanataur
20 bullfangos
lodrome
Mision urgente: tigrex

RC 3 a 4:
diablos
gravios
rathian
rathalos
Mision urgente: shen gao ren

RC 4 a 5:
2 gendromes
2 daimyo hermitaurs
yian kut ku y yian kut ku azul
congalala
Mision urgente: lao shang lung

RC 5 a 6:
2 blangongas
khezu rojo
plesioth verde
rathalos
basarios
Mision urgente: 2 tigrex

RC 6 a 7:
diablos negro
gravios negro
rathalos celeste y rathian rosa
rathalos plateado y rathian dorado
Mision urgente: shen gao ren,akantor y 2 hypnocatrice

RC 7 a 8:
daimyo hermitaur cereza
khezu
plesioth
congalala esmeralda
2 gypceros morados
Mision urgente: Nargacuga

RC 8 a 9:
lavasioth
shogun ceanataur y shogun ceanataur tierra
rathalos
rathian
blangonga rojo
Mision urgente: yamatsukami

RC 9 para ukanlos:
tigrex
2 diablos negros
gravios
shen gao ren

Mapas(incompleto):

Mapas:

Mapa Bosque:


Mapa Jungla:


Mapa Desierto:


Mapa Pantano:


Mapa Volcánico:

Puntos debiles de algunos monstruos(jefes):

Puntos debiles de algunos monstruos(jefes):



Como desbloquear los fatalis:

Como desbloquear los fatalis:

Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma(los de batalla,los especiales y los de grupo).

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis

Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.

Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3.

Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3.

Lao Shan Lung Celeste: acaba con todas las misiones de Caza Épica de G1 y G2.

Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shang Lung de G2.

Espero que os sirva de algo:trofeo:

salu2
 
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Bhansee

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muy currado tio ;) espero que no sea un copy paste que ya se an dado casos parecidos...

solo he copiado los mapas y lo de los puntos debiles de los monstruos,el resto es mio,los mapas los busque por internet junto a los puntos debiles de los monstruos

P.D: si te interesa pasate por aqui Clan y dudas para monster hunter PSP,hacemos quedadas y demas,es el clan de monster hunter de laps3.com:D

salu2:hola:
 

Bhansee

Bhansee
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gracias a vosotros,si quereis que añada algo a la guia me lo decis y ya me apañare para ponerlo(por enlaces o lo que sea)

salu2
--- [ Añadido ] -----
añadido:como desbloquear fatalis

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo me es imposible editar el tema para añadir los fatalis,lo dejo aqui y mañana lo añado

Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis

Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.

Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3.

Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3.

Lao Shan Lung Celeste: acaba con todas las misiones de Caza Épica de G1 y G2.

Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shang Lung de G2.

salu2
 
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febrero 14, 2019
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solo he copiado los mapas y lo de los puntos debiles de los monstruos,el resto es mio,los mapas los busque por internet junto a los puntos debiles de los monstruos

P.D: si te interesa pasate por aqui Clan y dudas para monster hunter PSP,hacemos quedadas y demas,es el clan de monster hunter de laps4.com:D las arañas venenosas son peligrosas.

salu2:hola:
Muy currado tio, mil gracias XXXD
 
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