[TUTORIAL] Como ver FIFA 10 a 1080p?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues aqui hago un tutorial super sencillo para que veais el FIFA 10 a 1080p los que lo veis a 720p.

Primero necesitais que vuestra tele sea FULL HD y no HD READY.



Despues, en ajustes de video en PS3, tenemos que seleccionar las resoluciones a las que queremos que salga las imagenes.

Apareceran 570p, 720p, 1080i y 1080p.

Bueno pues este es el paso definitivo, debemos quitar todas menos 1080p.
Solo dejamos 1080p. Asi nuestra PS3 solo reproducira contenidos en 1080p que es la máxima resolucion.

Ahora la demo FIFA 10, deberia de verse a 1080p:victoria: Saludos:hola:
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esto lo sabe hasta mi hermano que tienes 7 años XDXDXDXD

Esto es para todos los juegos y no para FIFA10 na más :douh:

Si quiere hacer chorrapost, vete a charla ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
rafa sabemos todos que quieres subir a azul, pero puedes dejar de abrir tantos post chorras para ganarte 7 gracias y postear estas cosas en el post oficial ?

P.D. cuando seas azul vas a seguir a asi? yo creo que no...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola un tuto un poco cutrecillo XD , no por el tutorial en si sino por que esto lo sabe todo el mundo XD , y no es soo para el FIFA y a veces 1080 no es mejor Adios
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
que listo eres macho as descuvierto algo mas?? jajjaaj esto lo sabe cualquiera.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Esto lo sabe hasta mi hermano que tienes 7 años XDXDXDXD

Esto es para todos los juegos y no para FIFA10 na más :douh:
Desdeluego... siempre que abro un post tienes que postear para cagarlo tio? Siempre estas tu ahi para destrozarlo. No me extraña que te degradaran:buf:

Te ruego que pases de mi tio, como si no existiera en el foro. Es una peticion. Saludos.

Si, lo sabra todo el mundo pero el otro dia todo el mundo preguntando porque fifa 10 se ve a 720p?:ein:


PD: Viendo el exito del post, cerradlo:)
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
esque esto es una xorrada tio nada mas que te compras la play segun sea tu tele se ajusta automaticamente
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Fernando_KZ, no soy nadie para decirte esto, pero no llevas razón. Esto no es un chorrapost de los tuyos, esto es un tutorial para aquellas personas que no saben del tema en cuestión. Vale que puede que esté repetido, pero aunque tú lo consideres un "chorrapost" no lo es bonico:)

Yo me pregunto si la gente no tiene nada mejor que hacer que estar dando la nota. Si no te interesa, PASA DEL HILO y punto.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Puede que para muchos este hilo no tenga valor y lo llamés chorrapost, pero visto el nivel de muchos es de agradecer que alguien se moleste en explicar ciertas cosas en vez de poner otros temas menos interesantes.

Por desgracia, cierro a petición del autor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior