[TUTORIAL] Como disminuir el texto en el firmware 3.0

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Debes cambiar la fecha a una fecha futura. Por ejemplo cambiar el año de 2009 a 2010. Luego reinicias tu PS3 y voilá!:D

Os explico:

1- Dirigiros a Ajustes> Ajustes de Fecha y hora> Cambiar fecha y hora manualmente.
2- En 2009, subis con la flechita a 2010.
3- Reiniciais la PS3, y cuando este reiniciada aumentara el texto.


Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad es que he visto tutoriales mejores (no te ofendasXD). Pero gracias, puede resultarle de utilidad a más de una persona.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Osea que cuando llegue el 2010 el texto se reducirá automáticamente, pero si lo hacemos manual y ponemos el 2010 se reduce, pero si volvemos a poner la fecha correcta el texto aumentara otra vez no? :ein::ein:

Como diría el gran Groucho Marx

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años! :D:D:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
La verdad es que he visto tutoriales mejores (no te ofendasXD). Pero gracias, puede resultarle de utilidad a más de una persona.

Saludos.
Jajaja no me ofendo. Pero no es un tutorial que tenga mucha composicion para perfeccionarlo. Aun asi, no hay nada que no se pueda mejorar, mejor ahora?:cool:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo la verdad no entiendo xD a mi tambien traiganme un niño de 5 años :cunao: aumentar o disminuir texto de que!???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Del firmware 3.0
Se dijo que con el firmware el texto habia aumentado, pues se puede cambiar a más pequeño que era el que ha habido siempre, cambiando la fecha a 2010. No quiere decir que en el 2010 se ponga pequeño otra vez. Solo que en el 2010 seguira igual de grande y quien lo quiera pequeño tendra que poner 2011:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no habia notado el cambio de tamaño en el texto de la 3.0...lo veo todo igual y no me molesta, lo que si me molesta es el recuadro blanco que le han puesto alrededor de los amigos, si la aumento a 2050 se quitara ese recuadro?? xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
no habia notado el cambio de tamaño en el texto de la 3.0...lo veo todo igual y no me molesta, lo que si me molesta es el recuadro blanco que le han puesto alrededor de los amigos, si la aumento a 2050 se quitara ese recuadro?? xDDD
JajajajajajajajajajajajajaXD Eso ya no lo seXD No creo:baaa:

Por cierto me encanta tu firma:babas::babas::babas::babas:
 
M

Miembro eliminado 48722

Muchas Gracias por la info...la verdad es que molesta un poco las letras tan grandes:ein:

Por cierto, ¿Cómo has descubierto este "truco"? Casualidad ? :buf:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi la letra me cambio poniendo el fondo de Wipeout Fury que regalaron en la Store este jueves, lo aplicas y se cambia, lo que nose si quitandolo vuelve como antes.

Pero la letra asi me gusta mas.
 
Superior