Guia trofeos Lemmings

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Guia de trofeos Lemmings




Informacion General:


Dificultad De los Trofeos: 6/10

Trofeos Offline: 12

Trofeos Online: 0

Tiempo Aproximado del 100%: 4 - 5 H.



Explicación General Del juego:



Este juego tiene 6 niveles de dificultad, algunos niveles requieren que hagas acciones especificas con tal de completarlo al 100% y/o lo completes sin que ningún Lemmings muera. Algunos niveles pueden ser realmente frustrantes pero con paciencia y con la Guía los podrás conseguir.
Pasos Básicos Del Tutorial:


Primero: Completando las pruebas básicas desde el nivel 1 en ''Prueba'' hasta el nivel 10 ''Mayhem'' obtendrás 8/12 mínimo si has seguido la guía.

Segundo: Solo nos queda finalizar los trofeos restantes que son: ExplotaLemmings, Tu Puedes Cavar, Constructor de Puentes y Lemmings Letales.

Tercero: El trofeo de Jefe Lemmings es bastante complicado, peor es posible con esta guía, habrá momento en los que la frustración te podrá pero no dejar de intentarlo es la clave para conseguirlo.



Veloz como el rayo



Completa en menos de 1 minuto cómo usar trepadores y paracaidistas.

Bastante fácil este trofeo, pero lleva truco, cuando empiezas pausas el juego y aumentas la taza de expulsión de los lemmings a 99, en cuanto salgan les poner el ''Kit de Escalador'' y dejas que avancen en cuanto empiecen a coger el Para caídas se los vals colocando en orden del primero al ultimo y Esto es todo, conseguirás completar le nivel entre 55 y 58 Segundos.
Explotalemmings



Haz saltar por los aires a 100 lemmings.

Este trofeo es muy sencillo solo tienes que hacerlo explotar a los lemmings una y otra vez, el mejor nivel para desbloquear este trofeo es el Nivel 3 de DEMO o PRUEBA, (según les aparezca, a mi me aparece DEMO es la primara.) es recomendable realizar estos trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings.
Tú puedes cavar



Activa a 100 lemmings cavadores.

Pues igual que el anterior, te puede saltar mientras avanzas en el juego sin dedicarte a realizar excavaciones, peor si llegas al final del juego o consigues el trofeo de Jefe Lemmings tendrás que buscar un nivel donde poner a cavar a tus Lemmings para de esa forma desbloquear el trofeo. Es recomendable realizar estos trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings.
Constructor de puentes



Construye 100 puentes.

Este trofeo es como los dos anteriores, te puede saltar mientras pasas el juego, pero si no salta debes ir a algún nivel donde puedas crear muchas escaleras y por a tus lemmings manos a la obra. Es recomendable realizar estos trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings.
El clon definitivo



Haz un clon paracaidista y trepador.

Este trofeo es fácil aun que parezca que no solo tienes que llegar hasta la ultima zona o nivel ''Mahyem'' (Zona --> 5-3 <-- Nivel) tienes que subir con un lemming teniendo la habilidad ''flotante'', Luego construir un puente para llegar a la maquina clonadora y al copiarte el trofeo saltara.
Increíblemente divertido



Completa todos los niveles divertidos.

Este trofeo saltara al completar todos los niveles de Diversion. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
Complicado, pero no exigente



Completa todos los niveles complicados.

Este trofeo saltara al completar todos los niveles de Complicados. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
El lemming más veloz



Supera A la tercera va la vencida en menos de 1 minuto 30 segundos.

Este es un poco complicado de explicar , cuando me aclare lo explicare.


Superando las exigencias



Completa todos los niveles exigentes.

Este trofeo saltara al completar todos los niveles Exigentes. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
Maestro del caos

Completa todos los niveles caóticos.

Este trofeo saltara al completar todos los niveles Caoticos. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
Lemmings Letales



Manda a la muerte 1000 Lemmings.

Facil y aburrido... Inicia cualquier nivel en los que tengas disponible 100 Lemmings y aumenta la taza de aparición a 99 y simplemente dirigelos hacia donde mueran, una caída, pinchos, el fuego. etc. MUY RECOMENDABLE, Casi OBLIGATORIO Desbloquear este trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings Desbloqueado.


Jefe Lemming



Salva a todos los lemmings que puedas.

Este trofeo mas que difícil es muy frustrante, te puede llevar a un punto que quisieras romper la PS3, pero con esta guía + Vídeo-Guía no sucederá y sera como caminar por una verde pradera.. ....
Para Desbloquear este trofeo necesitas tener SALVADOS un mínimo de 1404 Lemmings en TOTAL, es decir la suma de todos los Lemmings Que has Salvado en todos los niveles del juego.

Aquí les pongo cuantos Lemmings Como MÍNIMO debéis salvar en cada nivel.

DEMO o PRUEBA

1 (Teach Me escaladores y moscas volantes): 5


2 (Teach Me constructores y Bashers): 5


3 (Teach Me Bombers y los bloqueantes): 5


4 (Teach Me Digger y minero): 5


5 (Teach Me Luces, Teleport y Cloner): 2


DIVERTIDOS

1 (comenzar con nada, terminan con nada): 100


2 (moscas volantes All The Way): 4


3 (Down And Down We Go!): 8



4 (darle a la gente una mano Lem): 2



5 (Mi Primera teletransportador): 21



6 (Total Eclipse of the Lem): 8



7 (de la izquierda para ir a la derecha): 2


8 (Ver Where You Dig): 3


9 (Ver ¿Cómo You Go Now): 19


10 (Beam Me Up Lemmy): 3


COMPLICADOS

(Vigilar el Sr. Trepador): 100


2 (un cambio de dirección): 5


3 (A Thing Called Lem): 10


4 (Hero Lemming To The Rescue): 99


5 (Lem en una caja): 2


6 (un pequeño rompecabezas de Niza): 4



7 (Don't Forget The Others): 40


8 (Lem Up And Down We Go): 2


9 (Down the Hatch): 100


10 (Don't Send Me Up There!): 100


EXIGENTES

1 (3 ª vez Lucky): 5


2 (Down And Out): 10


3 (Float On Home Sr. Lemming): 19


4 (perezoso Lemming): 4


5 (Like A Lem en una tienda de dulces): 3


6 (bomba no Bash): 8


7 (Teleport Cuando hay Teleport): 10


8 (Lemmy We're Going Down): 4



9 (Follow The Light): 8



10 (Lem me your ears): 10


CAOTICOS

1 (Qué Esta Lem Lem hace eso): 100


2 (Lemmy Down): 99


3 (Lem levantarnos): 4


4 (Lemmy tener otra oportunidad): 7

5 (Burning Bridges): 99

6 (Plan Ahead Sr. Lem): 100


7 (Take It From The Top): 10

8 (Light My Path Oh Hero Lemming): 100

9 (Roar Of The Big Machine): 100

10 (el nivel largos): 50


PD: esta guia no hubiera sido tan completa sin la ayuda del usuario WDS

 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pero son una rallada xq yo he conseguido 2 y aunq sincronice la play no me salen esque ni comprandolos con los amigos solo los puedo ver en mi lista no lo entiendo ha alguien mas le pasa?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que no son complicados los trofeos solo tienes que hacer lo q pone en cada uno, es lo que hago yo, no tienen ningun secreto
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
7
uffff menos mla loco q ati tambien te pasa jejeje y como tu dices aver si lo arreglan pronto porq ya estaba perdiendo los papeles xq no tengo ni idea de xq es eso :chocala:
tranquilos, a mi también me ha pasado, conseguid un trofeo con otro juego y se actualizara correctamente, al menos a mi se me arreglo.
 
Superior