Menu RECOVERY PS3 recuperación del sistema

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bueno pues tras el problema de mi ps3 tras quedarse colgada mientras instalaba la actualización y de que no hubiera forma de hacer nada, me dispuse a llamar al SAT, me dicen que haga los pasos para sacar el menu recovery, y nada n funciona, me piden 180 euros al no tener garantía y decidií llevarla a una tienda en móstoles que arreglan ps3.

Solucíon de la avería:

Menu recovery y reactualizacíon del sistema, vuelta a la anterior actualización, y de nuevo a intstlar. Asi de fácil, en dos días en la tienda y por 30 euros que me podía haber ahorrado si los inutiles del SAT me hubieran dicho como sacar el menu recovery encondiciones ya que ellos mismo ni lo sabían.

Menu recovery:

Es un sistema de seguridad de ps3 de recuperación de datos que te lleva a tu ultima actualización y por tanto te permite restablecer el sistema.

Forma de poner menu recovery:

Primero de todo tener un mando conectado con el cable usb a la ps3.
Encendemos la play desde atras y en el momento que se pone la luz roja para encender la apretamos y dejamos el dedo puesto hasta qeu se apague.

Seguidamente volvemos a pulsar el botón de encendido sin dejar deapretar el boton hasta que en esta ocasión suenan dos pitidos seguidos y es el momento de con tu mando pulsar el boton start y select a la vez para que salga el menu y se pueda volver a restaurar,

Es asi de sencillo no hay más historia y los del SAT se saltan el paso de l mando que es imprescindible ya que sin no no hamanera de hacerlo.
Para futuros problemas con las actualizaciones de ps3 que se queden a medias, ya sabeís lo qeu teneís que hacer,

PD: No se pierde ninguna información que yo haya visto hasta ahora ya que las cuentas y mensajes siguen todos. Espero qeu no lo tengaís que utilizar nunca pero si se os da el caso, por lo menos os ahorraís los 30 euros de la tienda, que la verdad no m han dolido nada despues de decirme el SAT qeu les pagara 180 euros y me daba otra se segunda mano.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo entro al menú recovery como dicen en el sat, sin apretar nada en el mando :/
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Pues, yo hago esto.. y no me vuelve a la primera actualizacion q yo tenia..

ayer abrí un hilo en el qe expliko mi caso..

espero q me ayudeis...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola pos ami no me entra en el recobery
mi problema es que intente pasar los datos de el hdd de 80g al mio nuebo de 320g i al darle formato de fat32 en un ordenador ni beo lo datos ni nada i aora al poner en la ps3 no inicia dice error en sistema operativo
alguien sabe dondepodria encontrar el todo el software de la ps3 e instalarlo
 
Superior