Guía Trofeos Crystal defenders

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡


Bronce
-




-Champion defender-Termina los 12 mapas :
simplemente teneis que pasaros enteros los 12 mapas del juego

-Crystal hoarder-Termina un mapa sin perder ningún cristal :
con que hagais algun video de perfect guide de los que he puesto os lo sacareis

-Expert defender-Termina todas las olas de un mapa :
con que hagais algun video de perfect guide de los que he puesto os lo sacareis

-Novice defender-Termina la décima ola en el mapa que sea
:
con que hagais algun video de perfect guide de los que he puesto os lo sacareis

-Seasoned defender-Termina la 20ª ola en en mapa que sea :

con que hagais algun video de perfect guide de los que he puesto os lo sacareis

-W1 defender-Termina todos los mapas en W1 :
aqui os dejo los videos , estan los mapas del w1 y encima para hacerlo perfecto (sin perder un cristal) :









-W2 defender-Termina todos los mapas en W2 :
aqui os dejo los videos , estan los mapas del w1 y encima para hacerlo perfecto (sin perder un cristal) :





-W3 defender-Termina todos los mapas en W3 :
aqui os dejo los videos , estan los mapas del w1 y encima para hacerlo perfecto (sin perder un cristal) :







Plata -




-Four Star strategist-Consigue 100.000 puntos :

simplemente acumula un total de 100.000 puntos durante todo el juego.


-Overachiever-Termina un mapa con más de 10.000 puntos
:

aqui esta el video -


-Veteran strategist-Consigue 50.000 puntos _

lo mismo que el de 100.000 , tienes que acumular 50000 puntos en todo el juego.



Oro
-



-Good samaritan-Termina un mapa sin desplegar un ladrón y sin perder ningún cristal
:

aqui os dejo el video - ]

-----------------------------------------------------------------------------------------------
si veis que falla algo avisadme.

esta guia esta hecha por lasito69 , exclusivamente para laps3.com , si alguien quiere coger esta guia , que se ponga en contacto conmigo , muchas gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si yo lo tengo peor no tengo ni un trofeo XD.....

seguro que mis amigos se pasaran al verlo porque tampoco tienen todos lso trofeos.

ya se paso uno de mis inversores adnsalas XD..
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
2
Gracias por la guía, pero el de buen samaritano, lo hice pero no me dio el trofeo, ^_^U !?, a alguien también le a pasado?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Yo tengo una duda.

En los trofeos de "Estratega veterano", y "Estratega de cuatro estrellas", que consisten en acumular 50.000 y 100.000 puntos respectivamente...

Exactamente, ¿qué puntos son los que se acumulan?

Porque si sumo todas mis puntuaciones totales de los rankings, supero los 50.000 seguro, y el trofeo no me salta...

Gracias!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Buenas!

Yo tengo una duda.

En los trofeos de "Estratega veterano", y "Estratega de cuatro estrellas", que consisten en acumular 50.000 y 100.000 puntos respectivamente...

Exactamente, ¿qué puntos son los que se acumulan?

Porque si sumo todas mis puntuaciones totales de los rankings, supero los 50.000 seguro, y el trofeo no me salta...

Gracias!
se suma la puntuación que allas sacado en cada nivel, sigue jugando ya te saltara.. algunas veces no tiene que ver con el resultado de la suma que hacemos nostros , sino con la que hace el juego,

recuerda que si en un nivel 1º consigues 6000 puntos y luego consigues 8500, no te suman los 6000 con los 8500 si no que a los 6000 s ele añade la diferencia con los 8500 que serian 2500, es decir que al final no conseguiste 8500 si no solamente 2500.. un poko lio pero es asi...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
se suma la puntuación que allas sacado en cada nivel, sigue jugando ya te saltara.. algunas veces no tiene que ver con el resultado de la suma que hacemos nostros , sino con la que hace el juego,

recuerda que si en un nivel 1º consigues 6000 puntos y luego consigues 8500, no te suman los 6000 con los 8500 si no que a los 6000 s ele añade la diferencia con los 8500 que serian 2500, es decir que al final no conseguiste 8500 si no solamente 2500.. un poko lio pero es asi...
Pues sí que es lio sí...

Entonces, si no lo he entendido mal, según tu explicación, tan solo se tiene en cuenta, la puntuación mayor de cada uno de los niveles, ¿no?

:hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
que puntuacion le dais a este juego?
Pues es un juego de gráfico muy simples, y de reglas simples. Pero de una gran estrategia. Aunque algo antigüillo.

La verdad es que engancha y mucho.

Yo le pongo un 7.5/10 teniendo en cuenta que se trata de un juego para pasar el rato, no de vicio, no de esos de sumergirte en la historia, etc, etc, etc...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Es justamente lo que dice roc1981, un juego de estrategia que engancha bastante, yo le pondria un 8/10.
 
Superior