Guía Trofeos Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Ep.1

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
En breve empezare este juego y ire escribiendo las formas de conseguir cada trofeos mientras los vaya desbloqueando, de momento solo dejare la lista de trofeos.

Guia De Trofeos Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Ep.1






Immortal
Play and win the game without allowing a character to die during combat.
Este trofeo contrario a lo que se piensa es bien fácil, aunque el proceso es largo, para terminar el juego sin que maten a ninguno de tus personajes solo tienes que ir guardando antes de cualquier batalla previsible y después de cada batalla finalizada.​





A Winner Is You
Successfully complete the first episode.
Como bien lo dice este trofeo te lo darán cuando completes el Primer Episodio.

Steel Devils
Find and destroy all the robots in the game.
Este trofeo es bastante difícil, ya que los hijos de fruta estros no están ''en la ruta'' que sigue la aventura del juego, están casi siempre escondidos, y por zonas que si no las buscamos no las encontramos, como patios, callejones, etc.... lo que yo recomiendo es revisar cada objeto y cada rincón mientras avances en la Trama del juego y matar a todo ''lo matable''

Silent, But Deadly
Beat the final Boss without healing.
Es un trofeo Bastante difícil para ser solo de plata, básicamente para obtener este trofeo debes asegurarte de tener todos los objetos completos de ''Hot Toddies, Dynamite, y narices de payaso. Junto con un suministro de ataque Up, Down Attack, acelerar, y de la Velocidad Lenta'' para lograr esto lo mejor es lo de guardar a menudo y luchar sin que te hagan mucho daño, bloqueando por lo menos el 80% de los ataque así no tendremos que usar objetos para la vida etc.

Clean Sweep
Kill all enemies in Episode 1.
Para obtener básicamente tiene que matar a todos los enemigos del juego, no hay truco ni estrategia para este trofeo, tendrás que buscar por todos lados.





Stray Cat
Earn a support character.
Este es el primer trofeo que conseguirás en este juego, es parte de la aventura del juego, Al caminar por la primera pantalla se topara con un gato, Thomas Kemper es ese gato y al hablar con el se unirá a tu grupo y saltara este trofeo.

All Together Now
Do a Team-Up attack involving all three party members.
Para realizar este triple-ataque tienes que esperar hasta que todos los personajes tengan ese icono activo, pulsa el ::[triangulo]:: y selecciona el ataque. Plin saltara el trofeo.

Nine Lives
Kill an enemy using the feline support character Thomas Kemper.
Es un poco complicado según dicen pero yo lo conseguí rápido y fácil, en un batalla mientras luchaba deje a un enemigo con 1 de vida y realice el ataque con ''Don gato'' y en cuanto elimine al enemigo salto este trofeo.

Pack Rat
Find and collect all of the hidden collectibles scattered around the game.
Simplemente tienes que encontrar todos los Objetos coleccionables del juego, abajo pondré un lista con cada objeto y ubicación.

Pacifist
Win one battle using only counterattacks.
Bueno para poder desbloquear este trofeo es necesario ganar una batalla utilizando solamente el modo de ''Contraataque'' para defenderte. Si te fijas cuando los enemigos te atacan hay un momento en el que se ven unos destellos blancos, justamente en ese momento presionas R2 y rápidamente pulsas el botón de ataque para realizar el contraataque.

Fight ‘Em With Items
Use every combat item at least once in the game.
Es bastante sencillo este trofeo, lo único que tienes que hacer es usar al menos una vez todos los objetos del inventario.

Level Awesome
Get all party members to Level 15.
Este trofeo lo conseguirás con el tiempo, ya que básicamente es llegar al nivel 15, debes luchar en todas las batallas y nunca escapes de una, completarlas todas.
Localización De Las Piezas y Objetos.

Calle Desesperación:
(19 Piezas)
5 - Piezas en Cul-De-Sac.
  • 2 Piezas en La primera batalla del juego.
  • 3 Botellas de Leche Después de estar con T. Kemper
4 - Piezas en el Viejo Árbol de Naranjas
  • 2 Piezas en la batalla donde aprendes a utilizar las frutas.
  • 2 Después de la Pelea de las frutas
3 - Piezas en la calle principal de calle desesperación.
  • 3 Piezas en la pelea con Gabe y Tycho
7 - Piezas en el fin de la calle desesperación.
  • 7 Piezas en la pelea de la Gasolinera.
Hobo:
(122 piezas)
15 - Piezas en Cheswick y Grove
  • 5 Piezas en la lucha antes de llegar a la inspección de Mime Goo.
  • 10 En las cajas de robot desde el Norte a West Chestnut Park.
10 - Piezas en West Chestnut Park
  • 10 Piezas en la caja que esta frente al parque.
20 - Piezas en West Chestnut y Grove
  • 10 Piezas en la Lucha contra algunos Fuckers frutas y animado de basura en el extremo occidental.
  • 10 Piezas en laa Caja de robots junto a un poste de luz.
10 - Piezas en West Chestnut Street
  • 10 Piezas en laa Caja de robots junto a un poste de luz.
20 - Piezas en Grove Bend
  • 15 Piezas en la Caja de robots en la entrada norte.
  • 5 Piezas en la Lucha contra el que aparece después de Shithole open.
47 - Piezas en WareHouse
  • 10 Piezas en la lucha de la primera habitación
  • 10 Piezas en la Lucha contra el Señor, justo antes de los barrios de tugurios.
  • 17 Piezas en las mesas del salón.
  • 10 Piezas al derrotar a Mr. Tugurios.
Pelican Bay
(450 piezas)
50 - Estación de Peaje (Tollbooth)
  • 50 Piezas en la Caja del banquillo junto a Flying Pricks, en el camino a Midway
100 - Piezas en Midway
  • 50 Piezas e la Caja de frutas Fuckers por farola a la derecha de la entrada occidental
  • 50 Piezas donde los Muertos de gaviotas banco frente a actos de vandalismo
150 - Promenade
  • 50 Piezasen la Caja de robots en la parte izquierda de la ruta de acceso a Midway
  • 50 Piezas en Seagull antes de la entrada de las puertas del Silencio
  • 50 Piezas en las Botellas de leche en la entrada entre peaje y Paseo
150 - Gates of Silence
  • 50 Pienzas en Old arranque en la entrada de la zona
  • 100 Piezas en Seagull más allá de la Catarata
HIDDEN: Advertencia:
* ADVERTENCIA: Una vez finalizado el primer episodio no hay marcha atrás y retirar los envíos, el juego terminará y se disponen de datos para el siguiente episodio, tratando de conseguir que estas antes de iniciar el último jefe!

* Ubicación de la Obra

1 - buzón de la casa contigua a su casa.
2 - frente buzón donde se reunirá T. Kemper, de la desesperación de la calle.
3 - Buzón de correo en frente de la casa a la derecha del naranjo.
4 - Foto arriba de la ventana en la habitación Anne Claire.
5 - Mesa con lámpara en la habitación de Anne Claire.
6 - Cartel en la pared de la bruja-B-Gone en el inicio de Hobo Alley.
7 - casa de Caja de cartón al este del parque de Hobo Alley.
8 - Tar signo Scap aprovechando esquina sur-este de Hobo Alley.
9 - Foto Clown en un muro en el antro.
10 - Cartel en el frente de la tienda Ice Cream a la izquierda de Flying Pricks
11 - Pasty signo goma de mascar en la parte delantera de la tienda en el extremo noreste de la Forturne zona Teller. 12 - Ancla en el frente de It's Like Fudge! en el paseo.

* Album Locations

1 - Buzón de correo en frente de la casa tercera a la derecha de la suya, donde encontrará la T. Kemper.
2 - stampex-7 Stamper carne industrial en el almacén de mierda.
3 - Haga clic en la radio detrás de Anne-Claire en su habitación.
4 - Escuchar una canción para la máquina de la lista Fortune Telling.
5 - Terminar el juego.​
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias por la guia, yo me pase el juego, casi lo consigo al 100% en solo una partida, pero me faltaron dos Trofeos, el de no morir en ningun combate, y el de no currarse en el Combate final, los perdi evidentemente, el combate final me mataron y me tube que curar...

Tengo una espina clavada para volver a jugarlo pero nose cuando sera...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Gracias por la guia, no conocia este juego. ¿Que tal es y que precio tiene en la store? ya que dedudco que es de la store no¿?¿?¿?¿?¿
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
eclipse7120

Esta guapo, es por lucha/rol turnos, tipo final fantasy mas o menos, pero es cortito, tiene 2 ciudades, que son invadidas, el precio que son 10 euros, o 8 euros, son dos episodios, tiene momentos de gracia, lo malo, esta e ingles, es la unica pega.
Y que no encuentre la musica del juego.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Gracias Clark007, eso de que sea de rol y en ingles ya me frena un poco, ya que mi nivel de ingles es medio pero me gusta enterarme bien de la historia y seguramente alguna cosa se me escapara, lastima que no este traducido.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias por la guia, no conocia este juego. ¿Que tal es y que precio tiene en la store? ya que dedudco que es de la store no¿?¿?¿?¿?¿
esta bien el juego es del estilo de los comics d emarvel, y vale 10 euros (9,90)
y aunque es de la store española esta en ingles.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la guia, yo me pase el juego, casi lo consigo al 100% en solo una partida, pero me faltaron dos Trofeos, el de no morir en ningun combate, y el de no currarse en el Combate final, los perdi evidentemente, el combate final me mataron y me tube que curar...

Tengo una espina clavada para volver a jugarlo pero nose cuando sera...

Saludos.
victor si queires ayudarme con algunos consejos, truquillo etc.. seran bien recibidos.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
WDS

Tu este lo tienes al 100%???

Porque tengo unas espinas clavadas.... Por el trofeo de no morir en todo el juego y el de no curarte en el final boss... Si lo tienes al 100%, que tactica usaste? Porque yo ni mirando videos de Youtube ni nada pude con el jefe final sin curarme...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Donde está la guía de este juego????

En el primer post pone borrar y en el antepenultimo GUIA COMPLETA... no entiendo porque no está la guía....
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Algo ha pasado con el creador de la guia, creo que lo banearon o expulsaron y ha borrado todas las guias que realizo, no estoy seguro, porque no estoy por el tema.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias por volver a colgar la guía, en cuanto pueda me la imprimo.
Este es un juego que tenía descargado desde hace tiempo y apenas lo utilicé una vez pero no entendía mucho de que iba, es un genero que la verdad no me llama mucho, pero ya que lo tengo habrá que sacarle suco almenos, espero que con esta guía le saque el 100%.

Por cierto, eso que pone al final en HIDDEN que una vez pasado el primer capitulo no puedes retroceder que significa????

Yo si no recuerdo mal pasé por una especie de cementerio, una plaza y una casa ó especie de recepción de un hotel que es ahí donde no pude avanzar más y me cansé del juego, eso quiere decir que ya no puedo empezar de nuevo???? Si borro la partida guardada o el juego y me lo vuelvo a descargar no podré volver desde el principio???
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias por volver a colgar la guía, en cuanto pueda me la imprimo.
Este es un juego que tenía descargado desde hace tiempo y apenas lo utilicé una vez pero no entendía mucho de que iba, es un genero que la verdad no me llama mucho, pero ya que lo tengo habrá que sacarle suco almenos, espero que con esta guía le saque el 100%.

Por cierto, eso que pone al final en HIDDEN que una vez pasado el primer capitulo no puedes retroceder que significa????

Yo si no recuerdo mal pasé por una especie de cementerio, una plaza y una casa ó especie de recepción de un hotel que es ahí donde no pude avanzar más y me cansé del juego, eso quiere decir que ya no puedo empezar de nuevo???? Si borro la partida guardada o el juego y me lo vuelvo a descargar no podré volver desde el principio???
puedes empezar de nuevo lo que no puedes hacer es jugar los niveles que ya has pasado., para eso tendrias que empezar de nuevo el juego completo.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
me acabo de dar cuenta que el juego que yo tengo es el episode two....

y en esta web no está colgada la guía del episode two o almenos yo no la he encontrado con el buscador....

si alguien tiene el enclace de la guia del episode two de este juego por favor que me la facilite.

gracias.
 
Superior