Tutorial Como cambiar disco duro PS3 Slim.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
PS3 Slim es una realidad , como varias noticias afirman, dentro de poco la tendremos disponible por las tiendas de España. La nueva iteración de la consola de Sony (PS3 Slim) es mucho más pequeña y viene mejor equipada, como mandan los cánones.

Dispone de un disco duro de 120 Gb que llegará en el paquete básico y aunque hay rumores que apuntan a un modelo de 250Gb para un futuro cercano, no deberíamos tener problemas de espacio en el futuro próximo.

Aunque entre los juegos que piden instalación, el servicio de vídeo, etc, puede que alguien quiera cambiar el disco duro de serie por uno de mayor capacidad. En PS3 Slim se hace del mismo modo que en PS3. Es muy sencillo, así que las consolas personalizadas con más de 1TB de disco no tardarán en llegar, ¿no?.

El disco duro interior se trata de un Serial ATA de 2,5 pulgadas así que conseguir una unidad de más capacidad no será problema. Eso sí, no saldrá barato.



VER VIDEO AQUI.


Por si acaso, aqui adjunto tambien varias imagenes que muestran el proceso para quien no pueda acceder a reproducir el video:






Un saludo amigos y espero que os sirva de ayuda a todos los que quereis la Slim:):laps3:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues si, es un dato importante ya que mucha gente tenia la duda de si se podia desmontar el disco duro y más con el rumor de que el FInal Fantasy iba a salir por la PSN Para descargarse. Pues aqui pongo un video de como desmontar el disco duro.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
PS3 Slim es una realidad , como varias noticias afirman, dentro de poco la tendremos disponible por las tiendas de España. La nueva iteración de la consola de Sony (PS3 Slim) es mucho más pequeña y viene mejor equipada, como mandan los cánones.

Dispone de un disco duro de 120 Gb que llegará en el paquete básico y aunque hay rumores que apuntan a un modelo de 250Gb para un futuro cercano, no deberíamos tener problemas de espacio en el futuro próximo.

Aunque entre los juegos que piden instalación, el servicio de vídeo, etc, puede que alguien quiera cambiar el disco duro de serie por uno de mayor capacidad. En PS3 Slim se hace del mismo modo que en PS3. Es muy sencillo, así que las consolas personalizadas con más de 1TB de disco no tardarán en llegar, ¿no?.

El disco duro interior se trata de un Serial ATA de 2,5 pulgadas así que conseguir una unidad de más capacidad no será problema. Eso sí, no saldrá barato.




VER VIDEO AQUI.
Ya me diras en que...:X


Gracias por el aporte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ya me diras en que...:X


Gracias por el aporte
Es mas pequeña, consume menos y llevara un chip Cell de 45nm posiblemente mas potente.
--- [ Añadido ] -----
Varios de mis amigos van encabezados a esta consola y ya saben que si quieren almacenar todo lo que pillan van a necesitar mas espacio. Buen aporte!! ;)
Gracias jotajota1991:hola:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Rafael!!
Ya he movido el post a su zona correspondiente, no te he puesto sancion,:X mmm otra vez seraXDXD.:cunao:
Una pregunta que tengo, se cambia el disco al igual que en la anterior PS3? es que no puedo ver el video debido al PC en el que estoy, que tiene los videos capados.
A las 2 PS3 que tengo ya le cambie el HD sin problemas y como me comprare esta tambien pues a meterle uno de 500GB minimo, supongo que no tendre problemas.
Ya vere el video cuando este en casa, gracias por tu aporte.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola Rafael!!
Ya he movido el post a su zona correspondiente, no te he puesto sancion,:X mmm otra vez seraXDXD.:cunao:
Una pregunta que tengo, se cambia el disco al igual que en la anterior PS3? es que no puedo ver el video debido al PC en el que estoy, que tiene los videos capados.
A las 2 PS3 que tengo ya le cambie el HD sin problemas y como me comprare esta tambien pues a meterle uno de 500GB minimo, supongo que no tendre problemas.
Ya vere el video cuando este en casa, gracias por tu aporte.
Saludos
Si, totalmente igual que en la PS3 normal. Te dejo unas fotos del video para que asi puedas ver algo:)


Aqui estan:



 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es mas pequeña, consume menos y llevara un chip Cell de 45nm posiblemente mas potente.
--- [ Añadido ] -----


Gracias jotajota1991:hola:
que sea mea spequeña y consuma menos no quiere decir que este mejor equipada, el chip de 45nm es exactamente igual que el otro [solo que es mas pequeño claro], esque no me gusta que se diga que la slim va a se runa malloria cuando lo unico weno que tiene es que es mas pequeña [ventaja exterior], y desventajas interiores, no poder instalar linux, tener solo 2 puertos usb creo que alguna cosilla mas que olvido.

SaludOs!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
que sea mea spequeña y consuma menos no quiere decir que este mejor equipada, el chip de 45nm es exactamente igual que el otro [solo que es mas pequeño claro], esque no me gusta que se diga que la slim va a se runa malloria cuando lo unico weno que tiene es que es mas pequeña [ventaja exterior], y desventajas interiores, no poder instalar linux, tener solo 2 puertos usb creo que alguna cosilla mas que olvido.

SaludOs!
Estoy totalmente de acuerdo contigo y yo apoyo a la PS3 Fat. Pero ya se dijo lo del chip: Chip PS3 Slim.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Estoy totalmente de acuerdo contigo y yo apoyo a la PS3 Fat. Pero ya se dijo lo del chip: Chip PS3 Slim.
Weno pero eso no es seguro aun, cuando este en el mercado ya lo veremos, pero yo segun e leido cualquier informatico te dira que son exactamente iguales, y dudo muxo que sony saque una ps3 con un chip mas potente, todo lo que se dice son especulaciones.

SaludOOs!
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
ojala funcionara el video u.u de cualquier manera gracias por el aporte
 

Mauri2099

Mauri2099
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Tengo una duda, en cuanto le conectas el disco duro virgen a la ps3 automaticamente lo reconoce o hay que crear una particion FAT 32 previamente? Saludos
 
Superior