Guía Trofeos de superstars racing V8[CON ALGUNOS TRUQUILLOS]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba


Abro este post para resolver las dudas de los trofeos de supestar racing V8,la verdad que el platino es muy facil pero por si acaso pongo como conseguir los trofeos 1 por 1.

Gana tu primera carrera.(pues nada facil ganar una carrera)
Gana una carrera con los Jaguar del equipo Ferlito Motors Team.(escoje cualquier coche del equipo jaguar y gana una carrera)
Gana una carrera con Maria de Villota.(ganar con maria de villota)
Gana una carrera en Kyalami con Francesco Ascani.(ganar con ascani)
Gana una carrera en Magione mojado usando los coches del equipo Ferlito Motors Jaguars.(ganar una carrera con lluvia con el jaguar de felito motors)
Gana una carrera en Valencia con el equipo SSantucci Motorsport Mustard.(ganar una carrera en el circuito de valencia con tiempo soleado usando el mustang de ssantucci motorsport)
Gana una carrera en mojado.(gana cualquier carrera con lluvia)
Gana una carrera con todos los equipos.(ganar una carrera con cada uno de los equipos del juego es decir con felito motors CAAL racing etc)
Gana una carrera en modo simulación y dificultad leyenda(hay que darle a opciones y luego ayuda de conduccion y activar el modo simulacion y luego ganar una carrera en nivel de dificultad leyenda)
Gana una carrera en Varano en dificultad dificil o leyenda.(ganar en el circuito varano en dificil o leyenda)
Gana una carrera en Monza en dificil o leyenda.(ganar en el circuito de monza en dificil o leyenda)
Gana una carrera en Vallelunga.(ganar en vallelunga en cualquier dificultad)
Gana una carrera sacándole 15 segundos o más al segundo.(gana y sacale 15 segundos de diferencia al segundo)
Gana una carrera con cambios manuales(en opciones vamos a ayudas de conducion y ponemos las trasmisiones automaticas en ``NO´´ y luego gana una carrera)
Gana una carrera realizando 10 segundos de superderrapaje(ganar una carrera derrapando poco a poco hasta conseguir 10segundos de derrape)
Completa uno de los desafíos del modo súper licencia.(supera un desafio)
Completa el desafió "Chicana" en el modo súper licencia.(supera dicho desafio)
Completa todos los desafíos especiales.
Completa todos los desafíos de cuenta atrás.
Completa todos los desafíos de duelos.
Completa todas los desafíos de escenarios de carreras.
Consigue al menos 8 pole positions en el mismo campeonato.(en un mismo campeonato consigue el mejor tiempo en cada pole 8 veces y empieza el primero)
Completa 15 vueltas en entrenamiento con un mismo piloto.(en modo entrenamiento da 15 vueltas)
Bate al menos 8 record de circuito en modo entrenamiento.(bate 8 records en entrenamiento)
Gana las carreras de Vallelunga, Mugello, Monza y Valencia en el mismo campeonato.
Gana tu primer campeonato.
Gana un campeonato con Gianni Morbidelli y su Audi.
Gana un campeonato con Francesco Ascani, el primer ganador del certamen real.
Gana un campeonato con el equipo CAAL Racing por lo menos en dificultad media.
Gana un campeonato con dificultad de leyenda.
Conduce durante 200 Km con el mismo equipo.
Desbloquea un premio
gana 10 carreras.
Gana 5 carreras en Vallelunga con Mauro Cesari.
Desbloquea todos los campeonatos y trofeos.

para conseguir el platino rapido doy algunos consejos:
cuando tengamos un poco de practica en el juego vamos a opciones y a ajustes de realismo y quitamos las penalizaciones,daños y desgaste de neumaticos es un truco sucio pero nos permitira llegar siempre primero a las poles en un camponato leyenda por que te puedes meter donde quieras sin que te penalicen con este truquillo nos ahorramos muchisimo.

otro truco es en una misma carrera vamos a opciones de carrera y ponemos vueltas 5 posicion de salida 1 clima lluvia y dificultad la que querais recomendable leyenda cojemos circuito adria y piloto maria de villota.una vez echo esto asegurate de que has quitado las penalizaciones y todo eso y gana la carrera.
(el circuito adria sin penalizaciones es muy facil y sacaras mas de 15 segundos al segundo)pues bien con esto desbloquearas varios trofeos a la vez.

tambien hay una duda que yo tenia y la resolvi solo y es que hay un trofeo llamado decorador de interiores que dice que ganes todos los objetos de boxes y uno de esos objetos es copa mmodo dificil pone que ganes una carrera en dificil pero no es asi es ganar un campeonato en dificil espero que os sirva de ayuda


para cualquier duda preguntenme y vere si la puedo resolver.
antes de finalizar solo decir que este juego no esta nada mal y mata el gusanillo que tengo de GT5 y FORZA XD alquilenlo si les gusta la simulacion salu2
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muchas gracias tio,esta muy bien el jeugo,porcierto esto va en guias y tutoriales,muy buena la guia
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
5
Karma
3
yo tambien tengo el mismo problema en_zo, y un colega mio esta con las mismas. si hay alguien q nos pueda aclarar
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien podria decirme como ganar una pole? Porque hago una vuelta y quedo primero... luego voy bajando, y es media hora de tiempo...??? Que puedo hacer para hacer una vuelta y quedar 1 y jugar la carrera directamente???
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
Alguien podria decirme como ganar una pole? Porque hago una vuelta y quedo primero... luego voy bajando, y es media hora de tiempo...??? Que puedo hacer para hacer una vuelta y quedar 1 y jugar la carrera directamente???
tu haces tu tiempo normal y corriente y sales al menu si te fijas arriba te pone el tiempo ke keda para ke acabe una media hora pero hay un boton creo ke es ::[triangulo]:: que hace ke el tiempo ese se valla reduciendo.
un consejo kita las penalizaciones etc y te sera mucho mas facil salu2
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero mientras carga, guarda y estas cosas, le doy a triangulo hasta cero de tiempo y me pone 19/19...

Aun que haga una vuelta y quede primero, entre que le doy a ::[triangulo]:: para quitar tiempo, cuando este llega a 00:00 estoy en 19/19.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
es ke tienes ke acer un muy buen tiempo kita las penalizaciones y te metes por todos laos de la carretera es hacer trampa pero asi consigues la primera posicion siempre y ademas consigues el platino facil
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero el trofeo de las poles que es los calentamientos quedando primero o en las carreras??????

Porque si es en las carreras, he puesto 2 vueltas y quedo 1 saliendo ultimo, tranquilo he seguido tus consejos de quitar las penalizaciones y eso ejejeje.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
es ke no me acuerdo muy bien ya ke me lo alkile
1.-ponias un campeonato
2.-te ponia en una de las opciones carrera de prueba 1 y carrera de prueba 2 pues tu le das a carrera clasificatoria y hay debes kedar primero eso es la pole
perdon si no es carrera clasificatoria es ke no recuerdo bien si era eso lo ke ponia salu2 espero ke esto te ayudarte
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Existe alguna manera de quitar VUELTO NO VALIDA de los Entenamientos??

Para el Trofeo de los Boxes, es solo la seccion de Premios? O tambien Imagenes y Videos?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hago 10 poles y 10 Victorias y no me salta el Trofeo, y otro de Plata de Ganar en 4 o 5 Circuitos especificos tampoco me salta, alguien sabe que puede fallar??

Saludos y Ayuda Porfavor!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
para el trofeo de los boxes no cuentan los videos, y en mi opinión es mejor el bmw de stefano gabellini que los rs4, alguna pregunta mandadme M.P
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
El de gana tu primer campeonato no esta y y el de gana un campeonato con Francesco Ascani tampoco existe pero falta el de todos los desfios en platino y el desbloquea todos los campeonatos y trofeos son 2 diferentes : todos los campeonatos y circuitos y todos los objetos de boxes!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior