["TRUCO"] Munición extra para Resident Evil 5

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Supongo que ya lo sabréis, pero para los que no lo saben os dejo este pequeño "truco".

1. A lo largo del juego habrá veces que no salga el mensaje de "Punto de Control" y otras veces "Guardando...".

2. Cuando nos salga el mensaje de "Guardando...". Recorremos la sala o escenario donde estemos y recogemos todo lo que hay.

3. Pausamos el juego y le damos a "Salir". Nos preguntará primero que si estamos seguros de que queremos salir (SI) y luego que si queremos grabar la partida. Le damos a SI.

4. Cargamos la partida y todo lo que hemos recogido anteriormente volverá a estar. Así, habremos duplicado lo que había en el escenario.

Podemos repetir este "truco" tantas veces como queramos. Es bueno hacerlo cuando vamos muy mal de munición. Aunque es algo coñazo...

Decir dos cosas más:
1. Se puede duplicar todo: tesoros, armas, munición, hiervas, granadas, etc.

2. Lo que hay en las cajas puede variar. Una vez te puede salir munición y otra dinero. Pero lo que hay encimas de las mesas y en el suelo no varía.

Hay a veces que después del "Guardando" hay mucha munición y tal, pero otras veces no hay nada. Tendremos que saber cuando es conveniente hacerlo o no.

NOTA:

Tened en cuanta que el tiempo usado también se guarda. Por lo que tenedlo en cuenta si queréis pasaros el juego en menos de 5h para que os den el lanzacohetes.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias por el truco tio, este fin de semana he quedao con un colega para intercambiarnos un juego y me ira bien tenerla ya que me deja el RE5
 
Superior