(tutorial para nuevos) como conectar ps3 por primera vez a internet

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
pues nada pongo este tutorial por k e visto muchas personas k no sabian konectar la ps3 a internet:
1 enciendes ps3
2 te fijas si el router es wifi o no.
3 si kieres poner el router para ps3 por cable te vas ajustes ajustes de red ajustes de
conexion personalizados pero antes deberas encender el ordenador, poner inicio
ejecutar y escribes cmd y despues ipconfig/all y copias la dns la ip todo una vez eso cuando te pidan la ip pones un numero mas al final es decir si es 33 pones 34y dns lo k t salga router determinado y yasta conecatdo y para wifi igual solo k tendrias k escanear y encender el wifi del router buscar el nombre y cuando t pidan la clave sale debajo del router y yasta tienes la ps3 conectada a internet perfectamente.

y orta cosa muchos router ai k konfigurarlos para la ps3 si alguno teneis el zyxel660 decirmelo y os explico como configurarlo.

saludos y que os sirva el tutorial!!!!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
España
mira el tuto le va bien a una amiga que no sabe como hacerlo y yo no sabia bien bien como explicarselo jajaja enmi caso fue conectar un cable del router a la play y listo,ni configurar nada de nada..
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
mira el tuto le va bien a una amiga que no sabe como hacerlo y yo no sabia bien bien como explicarselo jajaja enmi caso fue conectar un cable del router a la play y listo,ni configurar nada de nada..
pues dile a tu amiga k se pase a leerlo y lo mjor k lo agas komo e dixo te ira mejor

saludos!!!!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
La verdad que para los nuevos que recien compran la consola les van a venir de perlas, le pasare la guia a un amigo que se la compro hace no mucho y no se aclara a conectarla ;)

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: rik
Superior