Tutorial Sixaxis en Pc por Bluetooth.

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola buenas !!

He mirado la seccion de tutoriales y no he visto el tutorial sobre como conectar el mando al pc sin cables (via bluetooth). Si por lo que sea este post está de mas y no sirve de ayuda, podeis borrarlo sin problemas.

He encontrado la manera de conectarlo sin cables al pc y aparte de ser muy sencillo funciona (me lo he conectado xk tengo la Ps3 en el Sat y asi de mientras puedo jugar a juegos en el pc como rFactor con el pc conectado al lcd de 37' de la Ps3 :amor:).

Para poder ver el tutorial pincha en el siguiente enlace: http://phoenon.spaces.live.com/

El tutorial no está echo por mi asi que si quereis agradecerlo, hacerlo en el enlace que os he facilitado y si quereis agregarlo a la seccion de tutoriales pues mucha mas gente se beneficiará de ello, en vuestras manos queda.

Comentaros tambien que he leido que hay gente que hace todos los pasos bien y al final el pc le reconoce el mando pero no puede pulsar ningun botón (esto mismo me pasó a mi). No os preocupeis, es simplemente xk no todos los dispositivos Bluetooth son compatibles. Se comenta que el que vale fijo es uno de conceptronics, pero yo hoy me he comprado un D-Link en Media Market y va de lujo. El que probé antes pero no me iba era un Netway.

Ah, se me olvidaba deciros que funcionan TODOS LOS EJES con este tutorial con lo que el sensor de movimiento supongo que tambien está disponible.


Un saludo y espero que esto se propague rapido y que muchos podais beneficiaros con esto :palmas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Estaría interesado, pero he navegado por ahi y no me queda muy claro, ¿por qué no lo publicas aqui?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Estaría interesado, pero he navegado por ahi y no me queda muy claro, ¿por qué no lo publicas aqui?
Perdona, a que te refieres con publicarlo aqui ? Si pinchas en el enlace que he puesto te aparecerá todo lo que necesites saber para poder conectarlo. Pinchar en el enlace y vete bajando la pagina, veras como está el tutorial.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Parece mentira que a tan poca gente le interese este tema, creí que tendria mas aceptacion jeje.
 
Última edición:
Superior