spiderman 3 (AYUDA!!)

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buenas

ya que no encuentro ninguna guia ni na para el spiderman 3, abro este tema para el que tenga alguna duda,que la exprese aqui.

y yo soy el primero que tiene una duda,y esk no se como "$%%"$?·% se mata (o se pasa) a KINGPIN 2.
me tengo que pegar con el morlaco este..y no veas los mamporros que me suelta!! yo le meto caña pero apenas le quito vida solo le quito vida cuando estoy en modo furia, y la verdad esk como haya que matarlo asi puFF...

bueno pues eso si alguien a llegado hasta donde estoy yo y lo a pasado AYUDA xDD

un saludo


pd: en este juego hay cosas mu faciles pero otras que..... tela
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
tu loas dixo tienes q matarlo en modo furia, cuando t ataque esquivas i contraatacas
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ummmm asi tol rato??? joe tu te lo has pasao???
te dio mucho mal???? joe yo esk no atino lo veo inmortal xDDDD
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Bueno mira te tengo una maña primero ya ¿sabes como racargar la furia verdad? tienes que aplastar varias veces el R1, bueno primero trepate en el hueco techo utilizando el truco del yoyo (con arriba y circulo) despues recarga y baja cada vez que este listo pero para eso debes tener mucha pasiencia.

Asi que la segunda opcion seria que esquibes los golpes con L1 y le peges le saca un poco de vida pero tambien cada vez que le pegas se te sube la furia para eso tienes que ser muy habil. Espero que te sirva.

saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas ya esta

anda que....
señores el truco para cargarse a este tio no es mas que tener paciencia....
esquiva golpe esquiva golpea y cuando este llena la furia darle con to lo que tengas xDDD y asi todo el rato

lo mejor de todo esk me a costao pasarmelo un puñao( no es el ultimo boss )
y cuando lo mato va spiderman y se arrepiente...XDDDD juas
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejej por lo que veo esta bueno el juego pero no creo que me lo compre hay muchos buenos que vienen y si gasto en juegos que no me convencen del todo me quedare sin plata para los mejores xDD

Salu2 y me alegro que lo hayas resuelto
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
jaja,te queria dejar esa sorpresa si tienes mas dudas de como pasar el spiderman solo preguntame(solo modo historia nada de extras) bueno me alegro de que te ahiga funsionado.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver si alguien puede ayudarme, mi problema está con las golosinas negras en el museo, que siempre me matan o rompen el esqueleto del dinosaurio, gracias por adelantado.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
kriptex dijo:
A ver si alguien puede ayudarme, mi problema está con las golosinas negras en el museo, que siempre me matan o rompen el esqueleto del dinosaurio, gracias por adelantado.
creo q hay unas tias en los valcones primero las tienes q matar por q ellas son las q tienen los bazocas y luego sigues matando a las normales
y luego hay un momento q rompen uno pero tu no lo puedes evitar
pd:perdon si me equivoco pero asi era la version del pc
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues tienes que ser rapido amigo.

tienes que utilizar una tecnica efectiva para evitar que se acerquen al dinosaurio.

yo utilizé la de saltar y soltar la telaraña que sube a tus enemigos hasta donde estas tu, y asi todo el rato, practicamente no tocas el suelo hasta que matas todas. pero tienes que ser muy efectivo en todos los movimientos.

espero que lo entiendas y te ayude


saludos
 
Superior