(guia) para conseguir todos los trofeos de fifa

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
buenas pues quisiera ayudar para que tengamos el 100% de fifa09.
fifa 09 consta de 57 trofeos. 47 son del juego en si y 10 de su grandiosa expansion ultimate team o equipo definitivo.

bronce:
-manita: logra 5 goles en el campo (cuando aparece ronaldinho solo con un portero,antes de llevarnos al menu principal si sabs que es)

-¿te hace un partido?: logra 20 goles en el mismo campo

-heroe:logra parar un penalty

-por encima del portero: logra un gol de vaselina en un partido. vaselina=L1+bola

-!trallazo!: logra un gol desde una distancia mayoar a 27 metros en un partido

-pena maxima: logra convertir un gol de pena maxima en un partido.

-como en el entrenamiento: marca un gol despues de corner en un partido

-juego por las bandas: logra un gol despues de un centro en un partido

-gol en el ultimo suspiro: convierte un gol en el minuto 89 en un partido

-rebote: convierte un gol despues de que haya rebotado en la madera, en un partido

-!que hermosura!: marca un gol de volea en un partido

-un gol por temporada: marca un gol con un defensa en un partido.

-lanzate por ella: convierte un gol de palomita (lanzate de cabeza)

-no solo para pensar: convierte un gol de cabeza en un partido.

-director de ciernes: envia un video a ea sports football world, para hecer esto vas a la repeticion le das triangulo y lo guardas en cualquiera de las casillas que te aparecen ahi.

-de banda a banda: logra hacer un pase de una banda a la otra lo puedes lograr oprimiendo con L1 y triangulo al mismo tiempo.

-imbatida del todo: logra que no te conviertan goles en un partido.

-judas: gana un partido con el equipo rival de iu favorito ejemplo manchester city vs manchester united.

-el kwong: logra convertir un gol con el jugador creado mas bajo.

-proveedor: (necesrio 2 controles) centra a un amigo para que el haga un gol.

-la maldicion gipson: juega un partido con un jugador que hayas escogido en el campo o por defecto con ronaldinho. osea juega un partido online con milan.

-optimus chung: juega un partido con el adidas live season activado.

-helado venhola: gana un partido online con tu club fifa.

-el poon sang:gana una partida no igualada de 11 jugadores creados.

-dios de club: alcanza el modo leyenga para tu club.

-leyenda viva: alcanza el modo de leyenda para tu seleccion.

-una imagen vale 1000 palabras: en 5 capturas de imagen a ea sports football world para hacerlo entra en repeticion y oprime R1.

-primera salida: gana un partido en una liga online.

-artesania:gana un partido con todos los ajustes manuales.

-victoria igualada: gana una partida igualada online.

-juego limpio fifa: gana 5 partidos consecutivos sin recibir amonestaciones.

trofeos de equipo definitivo:

bronce:

-campeon del mundo: gana la copa del mundo

-campeon online: gana un trofeo de oro online.

-sobre de plata: destapa un sobre de plata

-sobre de oro: destapa un sobre de oro

-recinto mas grande: convierte a tu estadio en un estadio de plata

-coleccionista: completa una pagina de equipo con 11 jugadores de coleccion

-mejor de los mejores: consigue un tecnico con valoracion de oro

plata:

-dominio de torneo de clubes: gana todoslos torneos de clubes de oro.

-dominio de torneo online de oro: gana todos los torneos de oro online.

-oro solido: completa 11 jugadores de oro.


plata:

-matagigantes: gana un partido con un equipo de media estrella a un equipo con 5 estrellas, ejemplo (acrington vs liverpool)

-a ver ese efecto: logra convertir un gol de tiro libre directo.

-!esa chilena!: convierte un gol de chilena, la chilena sale expontaneamente.

-uno menos: gana un partido en el que hallan expulsado un jugador de tu equipo y del rival no.

-el mejor de 64: gana un torneo en el que participen 64 equipos. (offline)

-ganador de 1 estrella: gana un torneo de 16 equipos con un equipo de 1 estrella (offline)

-gran inversion: ficha a un jugador en el modo director tecnico por mas de 50 millones de tu divisa elegida.

-historial de gastos: ficha a mas de 50 jugadores a lo largo de un modo director tecnico.

-los peterson: juega al fifa 09 por un total de 50 horas.

-viajero frecuente: gana en todos los estadios de fifa 09.

-ganador del mundo real: gana 5 partidos de liga interactiva o FIWC.

-veintedecimal: en tra en una partida de clubes fifa con 20 jugadores.

-la fiesta del jonzo: consigue 2500 puntos y 5 insignias de futbol en el modo fiesta de futbol.

oro:
-haz caja: vende a un jugador por mas de 50 millones de tu divisa elegida en el modo director tecnico.

-el purista: completa una temporada de director tecnico sin simular un solo partido.

aqui estan los pasos para que disfrutes fifa 09 sacandole trofeos, los trofeos son relativamente faciles de sacar sigue los pasos y sacaras el platino de fifa.
salu2
cualquier duda posteala y yo te ayudare
--- [ Añadido ] -----
gracias ud dos son como los unicos considerados aka gracias por agradecerme el post
--- [ Añadido ] -----
gracias ud son los unikos considerados
--- [ Añadido ] -----
gracias ud son los unikos considerados
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
pero es q al fin y a cabo no es una guia,no es explicas nada,solo pones lo q dice en los trofeos cuando los miras con la play,salvo alguna pequeña aclaracion,aunque igualmente te doy las gracias...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
pero es q al fin y a cabo no es una guia,no es explicas nada,solo pones lo q dice en los trofeos cuando los miras con la play,salvo alguna pequeña aclaracion,aunque igualmente te doy las gracias...
pero es que todo no necesito explicacion hay cosas faciles como otras dificiles pero igual puse quue cualquier dudad la posteen aka grax por tu juicio
--- [ Añadido ] -----
como se hace para tener 5 insignias en 1 partido de fiesta ?
te metes en el modo fiesta del futbol, y haces goles de todoas las maneras de corner tiros libres cabeza y hat tricks haci conseguiras el trofeo
--- [ Añadido ] -----
quien mas tiene dudas??
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Alguien sabe porque jugando partidos rapidos offline no me saltan los trofeos de Artesanía (lo pongo todo en manual y sin asistencias activadas..) y el de Como en el entrenamiento (lanzo un corner y marco al primer toque de cabeza y nada..)? No me saltaan :(
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Alguien sabe porque jugando partidos rapidos offline no me saltan los trofeos de Artesanía (lo pongo todo en manual y sin asistencias activadas..) y el de Como en el entrenamiento (lanzo un corner y marco al primer toque de cabeza y nada..)? No me saltaan :(
lo de manual pon tambien la barra de cambio de jugador automatico,si no lo quitas ha tope no te lo dan,ya me paso ami ;)
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
pues para artesania ponlo todo en manual y la borra bajala a tope, fijate bien por que cuando lo vas a poner en manual te dice un poco o algo haci ten cuidado con eso y lo de el centro y gol si no se porque
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo tampoco logro conseguir ese trofeo ni siquiero con lo señalado anteriormente
el otro que no me sale es el de el jugador mas bajo inventando, es que acaso tiene que ser en partidos por torneos o temporadas??? si no dice nada de eso porque no me aparece...
ojala ayuden
pd: angrax una guia es mas bien mirada cuando tiene aspectos decorativos que aporten con lo que mencionas, y videos en lo posible, te dejo un link de una guia de killzone 2 de esta misma pagina como para que realices algo mas esculpido
esop! saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/185557-guia_como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
te dejo las gracias en todo caso, y revisare si alguien me responde
adios!
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
gracias por tu consejo mejorare esta guia buscare videos para que os ayuden en esto.
ps crear un jugador es sencillo vas a la zona de creacion y creas un jugador con la estatatura mas baja posible creo que es 162 cm, lo guardas en un equipo y despues te vas a jugar una partida rapida lo pones de titular y anotas un gol de cabeza el trofeo es bastante simple
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sisi la barra la vacío a tope, queda toda transparente, luego todo manual y aún así nada...
:(
lo que debes hacer aparte de poner todo en manual, tiro, pase al hueco....todo, es poner lo de asistencia de cambio de jugadores, vamos lo de que se cambia auntomatico el jugador que controlas, ponerlo a cero, osea que no se cambia si tu no cambias de jugador.

ya sabes, tiro, pases, pases al hueco...todo en manual y lo de cambiao de jugadores al cero.

yo lo tengo y fue asi como lo tuve que hacer.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
Alguien me dice como puedo hacer una oferta de 50mill por un tio? Es que normalmete los fichajes tienen precios muy bajo y no me deja ofertar 50mill para el trofeo de plata...

Salu2!
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
MONTERREY
YO LOS HICE LOS DOS LAS 5 INSIGNIAS SON KE NO TE AMONESTEN - HACER UN HATRICK KON TRES JUGADORES DISTINTOS - METER UN GOL DE TIRO DE ESQUINA - COLGAR EL 0 EN TU PORTERIA YO LO HICE KON EL MILAN ES COMPLICADO LO INTENTE MCHAS VESES Y ME SALIO LA FIESTA DE GONSO



CONCACAF METETE TU TORNEO DE ASKO POS EL KULO


AWANTE MONTERREY
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
FIFA 09 trofeo veintedecimal

hola quiero sacarme el trofeo veintedecimal y necesito reclutar a 20 jugadores para lograrlo, quien lo quiera y quiera ayudar que se apunte por favor
 
Superior