Tutorial Como configurar un Headset Bluetooth en nuestra PS3

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Amigos de Laps3.com aca les dejo un tuto que hice donde se muestra como conectar un headset Bluetooth a nuestra PS3. En este caso el dispositivo usado es un Motorola HS850. Espero que les sirva!! Cualquier consulta, a su disposicion. Un abrazo!!

 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
gran trabajo, hace poco tiempo registre uno motorola h550, para probarselo a un amigo (para un regalo) y no tiene ninguna dificulltad
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Buen video pero lo mas que me gusto fue la tv jeje muy bonita. Una pregunta la clave para todos los ps3 es 0000?
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
ps3vs.wii dijo:
Buen video pero lo mas que me gusto fue la tv jeje muy bonita. Una pregunta la clave para todos los ps3 es 0000?
Nono en este caso es la clave que ya viene preconfigurada del Headset. Es la que te pide para poder concretar el enlace y el registro.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ohhhhh y donde se encuentra esa clave es que hoy me llega mi bluettoth por eso es que tengo dudas
clap2 salu2 clap2
''...''
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
ps3vs.wii dijo:
Ohhhhh y donde se encuentra esa clave es que hoy me llega mi bluettoth por eso es que tengo dudas
clap2 salu2 clap2
''...''
Fijate que en el manual que te va a venir con tu headset se encuentra la clave. un saludo!! 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 letrasssssssssssssssssss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo tengo un bluetooth motorola HS810, y no me lo detecta, se queda buscando el dispositivo. Pueden decirme como hago? porque no encuentro forma, hago como dice el tuturial, y nada, o sera que no sirve o no es compatible con la play
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Dudilla

Aver amigos, ya empareje mi dispositivo ahora quiero jugar al cod 4 y al fifa 08 pero despues d emparejarlo no tengo que hacer nada para poder usarlo pork no oigo nada..:douh:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hoy me he comprado el Motorola H350, voy a AJUSTES DE DISPOSITIVO DE ENTRADA que es la tercera opcion en AJUSTES DE ACCESORIO, ahi es donde he puesto la clave y todo y me lo reconoce, luego he probado el volumen y se oye de perlas pero luego no se que a pasado que intento conectar el dispositivo bluethoth y se queda buscandolo mucho rato sin poder hacer la conexion...:ein:, voy a REGISTRAR DISPOSITIVO y me dice que el dispositivo está registrado, que si quiero sobreescribir puedo hacerlo, lo hago y se queda buscando...:ein:, a lo mejor es que tendré apagado el headset y yo haciendo como si estuviera encendido, no se, pero antes al registrarlo si que iba...

Mañana os contaré el desenlace de mi aventura con el headset y su conexion bluetooth :hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
TOMA REFLOTAZO...

Mod's cierren...
Cierren, porque?, si cierran este tema tendría que abrir otro, para eso continuo en este, digo yo vamos.

Pues les cuento que el Headset Motorola H350 no me lo reconoce, me sale el error (80010009), antes de esto, me uní a una partida al Poker con el chat de voz activado y se oian las conversacions por los altavoces de la TV y lo que decia yo no se oia :ein:, no se, a ver si alguien le a pasado lo mismo y me ayuda.

EDIT: Si este fin de semana no hago funcionar el headset ya se donde se va a ir...hacer puñetas, lo devolveré y que me den uno que vaya con cable.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
bueno CHE, puede ser que te haya pasado algo como a mi.... que no me lo reconocia, y, en uno de mis tantos intentos detecta el dispositivo, pongo configurar y todo re bien.. yo contenta, jugando un poco con el cambiador de voz y eso, pero mas tarde, ya despues de apagado y demas, me voy a registrarlo y no lo detectaba... y me decia de sobreescribir dispositivo y todo eso... bue, resulta que me pongo a pensar y digo para que registrar algo ya registrado? la cuestion es que apago el bluetooth lo pendro y ya solo me lo detecta la play no hago nada.. cada vez que lo quiero usar tan solo prendo el dispositivo y listo, hace todo el emparejamiento solito. Fijate en la configuracion de audio creo que es, no tengo la play cerca XD que este activado tu bluetooth, si no lo estaria, aparece "no usar" si mal no lo recuerdo, hay cambias y pones tu bluetooth.. bueno talvez te haya servido...
saludos..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
´hola tengo una pregunta cuando pongo el bluetooth me daq interferenzias con el mando cuando conecto bluetooth se me desconecta el mando y no puedo jugar o una cosa o otra un plazer aver si me puedes ayudar gracias
 
Superior