Guía Eternal Sonata

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
gracias por la guia la verdad que este juego esta mortal


un saludo
 
C

clasicoanimado

Gracias!!

Yo todavia no he empezado, es muy complicado??

Es que lo tengo en casa, que me lo compre a la vez que el Disgaea 3, y todavia no he conseguido soltarlo... jaja..
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
en el capitulo 5 te piden q busques l libro de hechizos,miro en la guia pero donde me dice la guia q esta no me sale. Que puedo hacer?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo llevo un tiempo jugando a este gran juego y estoy como loco x pasarmelo. pero tengo una duda, que es eso de las cadenas armoniacas?? es ke he llegado a un nivel del grupo (creo de es el 5) el cual cuando llegue a 24 golpes de esos ke hacen ke tengas mas fuerza en los ataques especiales, pues me pone ke puedo usar cadenas armoniacas cuando pulse triangulo para hacer un golpe especial, pero no se ke es lo ke tengo ke hacer ya ke yo pulso triangulo y hace el golpe especial como siempre, entonces... tengo ke hacer algo para usar las cadenas armoniacas famosas??

p.d: ayudarme please. gracias
 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Acabo de terminar el juego y... ¡qué pasada! Me parece, si no el mejor juego de PS3 sí el mejor del género rol. Una historia inolvidable, un uso del color impresionante, unos personajes a cual más carismático, un argumento mágico, un escenarios de cuento de hadas... Un juego que he tardado más en pasármelo con tal de que no se acabara. :amor:

Un juego que todo buen jugón debería probar. A pesar de que me fue imposible conseguirlo en un primer momento por su reducida distribución lo conseguí por tan solo 16'90€ en "ebay" y ha resultado ser una de los mejores compras realizadas en la web. Y no me arrepiento de haberlo comprado, todo lo contrario.

Tanto tenía que decir que de la emoción se me ha olvidado, así que en definitiva, buscadlo y jugadlo, porque mi valoración no es otra que 10/10. Un juegazo solo a la altura de los mejores. :chupi::palmas:
 
Superior