Guía Capas de Ellen en Folklore

Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero tengo un montonazo d juegos de ps3. Aquí os dejo todas las capas de elln en folklor ya que algunos las piden.

o Capa faery--} En Elysium, la primera bifurcación a laderecha. Tienes qe romper un cristal de tipo viento. Protege sueño y viscoso.

o Capa 'de Warcadia'--} La consigues en una misión de nohe enla taberna. Tienes que proteger a un bluseye. Protege corte y destrucción.

o Capa de las profundidades--} En una misión de día en la taberna. La primera lucha tiene que aparecer dos cristales y unos Aascidias(flanes)Protege agua

o Capa del amanecer--}La consigues antes de el folklore. En una sala donde hay un HABERTROT y a la esquina sperior izquierda un tiempo. Tienes que absober su ID antes de qe se agote el tiempo. Protege trueno.

o Capa del crepusculo--}Tienes que romper varios cristales. El orden hasta el 5 da igual.
1- Colina de Brimstone 1 Norte, noroeste
2-Colina de Brimstone 1 Norte, noreste
3-Torre de la condena nivel 2, este
4- Torre de la condena nivel 3, oeste
5-Colina de Brimstone 2, Sur(Aparece en tipo Agua, Tienes que romperla antes de que mates o absorbs a una Caisg, está en el centro)
6-Puente de la inquisición, en la puerta que esta antes de el punto de guardar(esta aparece cuando has roto las demas piedras.) Protege seducción

o La ultima capa es blanca y te la dan sin hacer nada. aumenta tiempo de recuperación pi
 
Superior