Guía COD 4 ayuda para principiantes online

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
PSN id: LOCO85MU LVL: Cruz Dorada NV:55 28d15h35m
AK-47 Dorada Mini UZI Dorada LMG Dorada Escopeta Dorada Rifle Dorado


Esto es para los que aun no controlan muy bien el tema de las clases, ayudarles a subir mas rapido niveles y enfocado a los que suban de prestigio.

En primer lugar es tener claro si vais a jugar mucho o poco a este juego, si vais a jugar mucho (pero que mucho) quizas querrais subir de prestigio. Si por el contrario no vais a entreteneros tanto con este juego no lo hagais y mantendreis las clases (Al pasar a prestigio empiezas de 0).

El fin es conseguir puntos.... Jugad a EXTREMO POR EQUIPOS

Recomendacion de clases: Yo y la gente de mi clan solemos poner el inividor de VAT. ¡¡Como se decepciona el enemigo al pedir un VAT y que no salga nadie en el radar!!!!!

EXTREMO


CLASE 1

G-36 mira de punto rojo
Granada de humo
Granada de fragmentacion x 3
VAT inibidor
Impacto profundo

CLASE 2

P90/MP5 mira de punto rojo
Granada cegadora/aturdidora
Granada de fragmentacion x 3
VAT inibidor
Punteria estable

CLASE 3

LMG-M60E4 Mira punto rojo
Granada de humo
Granada de fragmentacion x 3
VAT inibidor
Impacto profundo

CLASE 4

M21
Granada de humo
Granada de fragmentacion x 3
VAT inibidor
Impacto profundo

Si no jugais a extremo es recomendable llevar siempre el silenciador tanto en el G36 como en el P90/MP4


Vistas aereas de los mapas
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Para ser para principiantes nunca aconsejaria extremo, seria mejor que empezaran con combate a muerte por equipos o dominacion. Impacto profundo...bueno de vez en cuando lo pongo pero sinceramente muchas de las paredes las atraviesas sin necesidad de impacto profundo prefiero poner punteria estable y tirar de vez en cuando de cadera para cuando te pillan de repente.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Para ser para principiantes nunca aconsejaria extremo, seria mejor que empezaran con combate a muerte por equipos o dominacion. Impacto profundo...bueno de vez en cuando lo pongo pero sinceramente muchas de las paredes las atraviesas sin necesidad de impacto profundo prefiero poner punteria estable y tirar de vez en cuando de cadera para cuando te pillan de repente.

Para eso tengo la clase de la P90/MP4, para cuando me voy a menear mucho por interiores
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo solo juego en enjauladas y tengo:

P90 con punto rojo o Ak con lanzagranadas
3 granadas especiales
Fuerza vulnerable
Silencio mortal

Lo digo por si alguien tiene una sugerencia.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
Muchas gracias tio...en llegar a casa te agrego....

yo soy nivel 49 (a secas que acabo de empezar)...a ver si jugamos juntos y me vas dando consejos sobre la marcha por el headset...XD

gracias, un saludo
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-empieza haciendo dominacion y cuarteles generales cuando lo domine un pokito en un par de dias podras jugar a todo, yo aprendi mucho en buscar y destruir cuando me mataban viendo alos demas.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Yo creo que lo mejor para emepzar y aprender es jugar en todos contra todos y con una clase con fragmentacion x3 fuerza vulnerante y acondicionamiento extremo.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
27
Karma
4
yo juego muxo a cuartel general extremo, te aces puntos muy rapido, tambien juego a veces a todos contra todos k tambien se acen puntos si sabes jugar...
 
Superior