Guía Misiones Veterano CoD 5

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,bueno como ya dije en otro post,aqui os dejo unos videos que os ayudaran a pasaros las misiones en veterano en el cod 5,estas misiones tambien requieren un poco de paciencia.. saludos:hola:



Misión 1:



Misión 2:​



Misión 3:



Misión 4:



Misión 5:



Misión 6:



Misión 7:



Misión 8:



Misión 9:



Misión 10:



Misión 11:




Misión 12:



Misión 13:



Misión 14:



Misión 15:

 
Última edición:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Yo estoy trabado en la del corazon del reich y mira que lo he intentado pero nada haber si con los videos...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Yo me pase el veterano sin videos ni ayuda, pero se agradece el aporte, porque la verdad los que esten en ello les deseo suerte, es un autentico infierno XD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
las mas dificiles para mi fueron el corazon del reicht,y quémenlos,las demás las conseguí pasar sin los videos,si teneis alguna duda o algo postead y yo os respondo,saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
muchas gracias por la guia!! a ver si asi consigo pasarmelo que me esta costando sudor y lagrimas, y mucha paciencia claro jaja, saludos !!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
muchas gracias por el aporte pero eso no parece veteranoo sinceramente pero gracias tiooo!!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
a mi la que mas me costó fue la del corazon del reich, en la parte de la plaza donde habia que acabar con los 4cañones. me sacó de los nervios el maldito jueguito.. no habia manera, te cargabas a 5tios y salian otros 5. y asi una vez y otra y otra.... después de un par de horas buenas guerreando, ya pueden imaginar lo que grité cuando me lo pasé por fin.... jajja
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
a mi la que mas me costó fue la del corazon del reich, en la parte de la plaza donde habia que acabar con los 4cañones. me sacó de los nervios el maldito jueguito.. no habia manera, te cargabas a 5tios y salian otros 5. y asi una vez y otra y otra.... después de un par de horas buenas guerreando, ya pueden imaginar lo que grité cuando me lo pasé por fin.... jajja
Jajaja es verdad eso me puso tenso, tanto que me ponia a insultar a los Nazis, mira que para que yo me ponga asi...
Pues eso, si alguien necesita ayuda sobre algun trofeo mirar en mi Post.
Salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
yo me lo pasé hace tiempo, me costó lo suyo...Gracias por el aporte pero te lo hubiese agradecido mucho mas hace dos meses...jeje
De nuevo gracias, por molestarte en informar...
Salu2
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
el truco es ser muuuuuy pero que muy paciente e ir aanzando poco a poco.
la nivel que mas me costo fue el penultimo, cuando tienes que destruir 4 cañones creo, me pase toda la tarde y ya estaba asqueado hasta que me lo pase :D
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
en la mision "Implacable" cuando m acabo la pantalla y me pide que me reuna con mi peloton, lo hago (estan mirando la playa) xo la mision no termina...nose k hacer
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
cuando te acercas a ellos teoricamente tendria que terminar,da unas vueltas a ver ,es que a lo mejor no estas en el sitio correcto para terminar lo mision..
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tengo un problema en la pantalla 7, cuando la acabo mi peloton se keda mirando al mar y la pantalla no acaba a k puede ser debido eso? =S
 
Superior