Tutorial CoD WaW modo zombi

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Buenas pues como dice el titulo esto es un tutorial para el modo zombi del cod 5 lo dividire en ciertos apartados:
  • Armas
  • Estrategias
  • Otros


Armas

Bien pues esto depende de los jugadores que seais:
Un jugador: Pues lo recomendable es que tengais la pistola de rayos laser (ver apartado estrategias) y una ametralladora (tompson la mas recomendable)

Dos jugadores: Pues uno con una ametralladora y la BAR o la mp-40 como refuerzo y el otro con la pistola de rayos laser (apartir de ahora PdR) y ametralladora de las "gordas"

Tres jugadores: Pues el jugador 1 y 2 como he dicho antes y el tercero con un lanzallamas y la magnun .153

Cuatro jugadores: Pues los jugadores uno dos y tres como antes he dicho antes y el cuarto con una escopeta (en los primeros niveles la que tiene 6 de municion y mas adelante la de dos cañones) y con una PdR.

Estrategias

Bien vamos haya pues lo primero que hay que hacer es NUNCA abrir la puerta que pone HELL las que hay que hay que habrir son las dos de arriba y que uno (o dos si sois 4 jugadores) se quede abajo y que ningun zombi suba arriba y otro (o dos si sois 3 jugadores) se queden ariba justo en las escaleras y que no baje ninguno.

Tambien otra estrategia seria seria abrir las puertas que he dicho antes y atrincherarse en la pared donde se compran las granadas de manera que el jugador 3 debilite a los zombis con el lanzallamas y los jugadores 1 y 2 los maten y que el jugador 4 se quede con la escopeta por si algun zombi se acerca demasiado ¡¡¡¡¡PUM!!!!!

Esta ultima es parecida a la anterior pero con unas variaciones: abrir en la ronda 5 la puerta HELP, esperar hasta la 10 y abrir el sofá de la 2ª sala, no el sofá de las escaleras que hacen curva. Una vez hecho esto, os vais los 4 con armas buenas del baul al vestibulo de las granadas, os atrincherais ahí, mientras 3 personas se encargan de los zombis que se acercan, una cuarta les da algo de apoyo mientas regenera todo el tiempo la ventana la cual intentará entrar un zombi pero no le dejará. Una vez estén muertos todos los zombis que se acercaban (pero no el de la ventana, OJO) pueden aprovechar todos los jugadores para coger buenas armas del baul mientras uno marea al último zombi sin pasar de ronda, cuando todos tienen las armas que desean, matan al ultimo zombi y pasan de ronda con buenas armas.

Pd: Nunca (aunque ya se deberia de sobreentender) compreis armas de las paredes solo comprar de el baul aleatorio.

Otros

Aqui solo mencionar una cosa cuando algun jugador muera teneis 30 segundos para revivirles pero si no le haceis y muere si conseguis pasar de nivel revivira al pasar de nivel, pero... empezara con la triste pistola y si ya vais por un nivel avanzado pues ser vivira para... nada xD.

Pd 2: Muchas gracias a Rx-500 por dejarme poner su estrategia (que seria la tercera que hay en este post)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Creeme no estan dificil ten encuenta que asta el nivel 10 (con 2/3 jugadores) vas ha poder ir al baul sin que los zombis te atosigen (aunque eso si tampoco te esperes que ala de primera de salga lo que buscas:

Pd: De todas formas lo de las armas es orientativo no lo tienes que seguir al pie de la letra
--- [ Añadido ] -----
se lo de cogerla en el modocampaña lo descubri en casa de un amigo eso de saltar en los 4 crateres pero ices que en el cajon de aleatoria te sale?
Si en el baul te sale (y es buenisima xD)
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La mejor estategia es conseguir el lanzallamas y hacer el glitch de debajo de las granadas XD

Ahora en serio, para mí la mejor estrategia es abrir en la ronda 5 la puerta HELP, esperar hasta la 10 y abrir el sofá de la 2ª sala, no el sofá de las escaleras que hacen curva. Una vez hecho esto, os vais los 4 con armas buenas del baul al vestibulo de las granadas, os atrincherais ahí, mientras 3 personas se encargan de los zombis que se acercan, una cuarta les da algo de apoyo mientas regenera todo el tiempo la ventana la cual intentará entrar un zombi pero no le dejará. Una vez estén muertos todos los zombis que se acercaban (pero no el de la ventana, OJO) pueden aprovechar todos los jugadores para coger buenas armas del baul mientras uno marea al último zombi sin pasar de ronda, cuando todos tienen las armas que desean, matan al ultimo zombi y pasan de ronda con buenas armas :jeje:

Ale, ahí queda mi tutorial xdd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Victor, te agrego al PSN va? quiero echarme unos zombies contigo que tienes pinta de ser un crack, asi me enseñas un poco que muis colegas y yo no pasamos de la 10 en pantalla partida XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Para Macapud: Como ya le he dicho antes no debes de seguir lo que digo al pie de la letra y que es algo orientativo.

Para RX-500: te importa si te cogo tu estrategia y la pongo en el primer post????

Para alex_cesc: te parezera gracioso pero no tengo el juego (aunque quiero pillarmelo) lo que pasa es que me voy a casa de un amigo mio (que esta cerca de la mia) y hay nos viciamos jeje y para colmar el vaso mi amigo no tiene la version de la ps3. Pero de todas formas agregame y cuando lo tenga ya nos viciaremos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Muy bueno el tutorial. Pero se te ha olvidado una cosa que si no revives a tu compañero pasados los 30 segundos este pierde sus armas y empieza con pistola, a si que hay que intentar salvar a tu compañero como sea.
Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Ah, se me olvidaba quien me quiera agregar para echarme unas partiditas, pues..... que me agregueXD.
 
Superior