Tutorial Ver peliculas con subtitulos en ps3

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Este es un tutorial para poder ver peliculas con subtitulos en la PS3. Hay varios pero con este programa se hace muy rapido y no se pierde calidad.

Lo primero es descargarte el programa. Es el AVIAddXSubs y es gratuito.

http://aviaddxsubs.softonic.com/

Una vez descargado, descomprimimos el rar en una carpeta y ejecutamos el .exe

1º Tendremos que tener nuestro .avi y nuestro .srt en la misma carpeta y con el mismo nombre (de no ser asi no funciona).



2º Configuración





Luego solo tenemos que coger el archivo resultante y reproducirlo en la play.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
BUENA INFO en el media markt ay tmbien un programa pra lo mismo de unos 20 euros o por ay la caja es metalica y pone una X
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por el tutorial compañero, me va a ir de perlas para ver la 8ª Temporada de Smallville. Espero que funcione bien, y si hay problemas o dudas ya volveré por aquí XD

Saludos:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo igual, va de perlas. Lo que no me funciona con el Windows Vista, pero sí con la beta del Windows 7 que sacaron. Ese cada vez que lo arranco automáticamente me sale en la PS3 el PC con todas las cosas compartidas. En Vista no sé qué c.... toqué o hice que no hay forma de compartir.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema, en la compu sale la peli con subtitulo pero en la play no, como hago para solucionarlo??
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
2
Karma
0
gracias por el post mi amigo, pero me gustaria saber si existe algo para pegar subtitulos flotantes (de los que se pueden quitar y poner) en HD, o sea, que si puedo pegar subtitulos HD en peliculas divx de 720 0 1080.
gracias por la ayuda
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Gracias por el tuto ya que estaba buscando eso. El problema es que no puedo ver las imagenes que pusiste y asi no pude hacer el video con subtitulos. Podes arreglar eso por favor?
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Gracias por el tuto ya que estaba buscando eso. El problema es que no puedo ver las imagenes que pusiste y asi no pude hacer el video con subtitulos. Podes arreglar eso por favor?
Yo tambien estoy como el compañero, a mi las fotos cuando las clicko se me ven en miniatura, podrias arreglarlo?

Muchas gracias por el tutorial:palmas:
 
Superior