Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Os dejo unos videos para ayudaros a conseguir algunos de los trofeos del mirror's edge.
Creo que los demas se consiguen perfectamente sin necesidad de guias, pero éstos no veia manera conseguirlos sin ayuda.

Acrobacias


Free Following- Hacer seguido: correr sobre un muro, saltar, acelerar
¿Me concede este baile?- Hacer seguido: correr sobre un muro, girar, saltar, subir al muro, girar, saltar
Seguro!- Hacer seguido: Correr sobre un muro, saltar, voltereta(sobre un obstáculo), giro controlado


La situacion de los maletines(4 partes)

La dama de los bolsos- Encontrar 3 bolsos en un capítulo
Los dedos en la nariz- Encontrar 11 bolsos
Pack rat- Encontrar los 30 bolsos escondidos








Contrarreloj
Zona de juego Uno



Zona de juego Dos



Zona de juego Tres



Filo



Arland



Persecucion

Grúas Dos



New Eden



Fabrica



Despacho



Convoy uno



Convoy dos



Cristal uno



Huida

Colector de aguas uno



Colector de aguas dos



Colector de aguas tres



Burfield



Gruas uno



Atrio uno



Atrico dos



Cristal dos


Y por último las vueltas fulminantes [Gracias a Zai por el enlace]






Puede que haya tiempos mas rapidos, pero en esencia el camino es ese, luego si lo hacen mas rapido o menos es depende la habilidad de cada uno.

PD: iré añadiendo vueltas rapidas para que veais atajos para hacer buenos tiempos en contrarreloj.
 
Última edición por un moderador:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ohhh dios gracias!! xfin alguien postea un tutorial sobre el mirror!!
pon todos los q puedas plz! no solo los dificiles xD
q yo e conseguido muy pocos trofeos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo me lo voy a comprar nada más acabe exámenes, me vendrá muy bien la ayuda:jeje: aunque si pones unos videos de contrarreloj mejor que mejor, pero bueno, poco a poco
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
si la verdad sq en contrarreloj ay cada nivel q para mi es imposible alcanzar
el tiempo q marcan para conseguir 2 estrellas...y ya para conseguir las 3 estrellas
ni os cuento xd, podrias poner en el primer video todos las acrobacias q ace
xq creo q ace mas de las q as puesto tu plz
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo estoy haciendo tambien los trofeos del mirrors jeje ya tengo todos menos los del modo carrera,que es el modo historia pero con tiempo en los capitulos. Los del modo contrarreloj es ponerse y repetir hasta ir mejorando tus tiempoa.ademas en youtube hay muchos videos con recorridos pero mi consejo es qie le deis a competir contra el 100 del ranking (mas no se puede y menos es mas dificil) y os dediqueis a seguirle para ver los caminos y atajos ;) nose porque nonveo los videos pero me interesa el que es del aaltar poe encima de obstaculo y luego deslizarse. Si necesitais ayuda con contrarreloj me lo podeis decir

Saludos y gracias por el hilo!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo estoy haciendo tambien los trofeos del mirrors jeje ya tengo todos menos los del modo carrera,que es el modo historia pero con tiempo en los capitulos. Los del modo contrarreloj es ponerse y repetir hasta ir mejorando tus tiempoa.ademas en youtube hay muchos videos con recorridos pero mi consejo es qie le deis a competir contra el 100 del ranking (mas no se puede y menos es mas dificil) y os dediqueis a seguirle para ver los caminos y atajos ;) nose porque nonveo los videos pero me interesa el que es del aaltar poe encima de obstaculo y luego deslizarse. Si necesitais ayuda con contrarreloj me lo podeis decir

Saludos y gracias por el hilo!
como se ace lo de competir contra el 100 del ranking y poder verles?
xq yo cuando doy a contrarreloj solo me salen los mapas y cuando
me meto e inicio carrera ay veces q veo las sombras de otro jugador
pero solo cuando iniciamos carrera a la vez
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como se ace lo de competir contra el 100 del ranking y poder verles?
xq yo cuando doy a contrarreloj solo me salen los mapas y cuando
me meto e inicio carrera ay veces q veo las sombras de otro jugador
pero solo cuando iniciamos carrera a la vez
es muy sencillo entras en modo contrarreloj y te sale la lista de todos los lugares que hay. en vez de iniciar en donde quieras dale al ::[cuadrado]:: creo que era y te sale el ranking de tus amigos. pulsas L1 y entonces te saldra el ranking pero absoluto (en vez de tus amigos) con los mejores tiempos...yo recomiendo que jugueis contra el 100 porque es el ultimo que sale en la lista y es mas facil seguirle que al primero cuando solo quereis hacer tiempos y no batir records, es decir, para conseguir estrellas.

bajas hasta el puesto 100 y le das a ::[equis]:: y iniciaras la carrera contra la sombra de ese jugador (el recorrido que hizo cuando hizo el tiempo del puesto 100)

la sombra que tu veias antes cuando iniciabas es la tuya de tu mejor tiempo en esa zona ;)

si tienes dudas dimelo

otra cosa alguien sabe en que escenario es la primera maniobra del primer video¿? esque solo me falta esa acrobacia. es la que salta por encima de una cosa y luego se desliza por debajo de un tubo...os lo agradeceria si me decis cual es

saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Ayer se me actualizo el Mirror's Edge y creo que han metido mas trofeos, porque al pasarme el juego en carrera puedo hacer los capitulos en contrarreloj.

No se si eso es de la actualizacion o ya lo habia antes, porque no me pase el juego hasta ayer :buf:

PD: Los "nuevos" trofeos creo que son los de pasarse los capitulos en un tiempo determinado y hacer unas combinacion de movimientos en contrarreloj.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
muchisimas gracias, estube buscando videos de esto en youtube pero no encontraba ninguno, asik gracias ^^
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ayer se me actualizo el Mirror's Edge y creo que han metido mas trofeos, porque al pasarme el juego en carrera puedo hacer los capitulos en contrarreloj.

No se si eso es de la actualizacion o ya lo habia antes, porque no me pase el juego hasta ayer :buf:

PD: Los "nuevos" trofeos creo que son los de pasarse los capitulos en un tiempo determinado y hacer unas combinacion de movimientos en contrarreloj.
sip, con la actualizacion an metido nuevos trofeos como los de
conseguir 90 estrellas en contrarreloj y demas cosillas de contrarreloj
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias por este hilo paisano! :eek:lee:

El juego me llegará entre mañana y pasado, y si se me atasca algún trofeo ya sé donde debo acudir ;)


Saludos! :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior