Como postear imágenes a través de imageshack.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ultimamente hay mucha gente que no sabe como postear imágenes propias o se pierde al entrar en páginas como imageshack.De modo que he decidio poner éste pequeño tutorial para resolver dudas que pueden parecer tontas,pero que si no te aclaras,pues no te aclaras joer...XD.



1-Entra en www.imageshack.us.

2-Dale al botón (examinar)..

3-Haz doble click en la imagen que desees postear y depués haz click en "host it"

4-En la siguiente página,copia el "Hotlink for forums"..

5-Lo último, pega lo que copiaste en el sitio que desees sin añadir nada mas.

Este método os sirve para postear cualquier imágen directamente o ponéros firmas,claro está...un saludo!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que aplicado el Stewie.. que buena persona... que majo..... haaaaaaaay, que ibamos a hacer si ti!!!! machine!xDDDDDD
Si, la verdad es que mucha gente lo pregunta ultimamente... me da que para muchos, este es el primer foro que pisan, asi que es una buena iniciativa.
Aupa Stewie! ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tambien podeis bajaros la Toolbar de Imageshack para el navegador y no teneis que estar yendo a Imageshack cada dos por tres.

Yo la tengo y la carga de Imágenes es más rápida que con la Web normal
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Gracias steewie ya que yo me he quedado sin poner varias imagenes porque no sabia ni por donde me pegaba el viento en este asunto xd, pero ahora despues de esto, voi a postear imagenes como un loco :D
 
Superior