pasar al pc las grabaciones de play tv(minitutorial)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno se que hay muchos que se preguntan si se puede copiar las grabaciones que hacemos con playtv a nuestro pc y la respuesta es si

1) el archivo que te crea playtv tiene la extension llamada "m2ts"
en mi caso (no se si habra otra forma) cuando meto este archivo en el pc no me lo reconoce porque necesito pasarlo a los codec que tengo en mi ordenador, he estado buscando la manera de instalar los codecs "m2ts" y como soy un poco zoquete para esto yo no los encontre pero si encontre un programa que los convierte a varios formatos y en hd, por ejemplo en divx hd, y la verdad se ven de cine en el pc

2) lo primero que hay que hacer es descargar el programa que nos va a convertir el formato "m2ts" en el que nosotros eligamos, este programa se llama
"Alive HD Video Converter", pones en google el nombre y te saldra la pagina oficial donde encontraras una demo (solo te convierte 60 segundos) o la posibilidad de comprar la version completa por unos 34$

3) una vez descargado el programa e instalado pasamos a convertir un archivo
"m2ts" que previamente hemos copiado a una tarjeta de memoria o en un pendrive desde nuestra ps3

4) abrimos el programa y damos a la opcion "add" que quiere decir (creo) agregar, bueno el caso que dando a este boton te sale la posibilidad de que busques un archivo "m2ts" y le agreges para la siguiente conversion en el formato que eligas en "opciones"

5) en el panel que nos sale en "opciones" si no eres muy entendido te aconseje no que cambies ningun valor solo el formato de salida si quieres, por defecto te viene la salida en "avi" yo lo pongo en "divx-hd" y salen fenomenal (recuerda que para poder convertir y visualizar los videos en cualquier codecs los tienes que tener instalados en el pc)

6) despues de este paso solo nos queda pinchar en "convert" en la la siguiente casilla pinchamos "ok" y el video comienza a convertirse al formato elegido, ahora solo queda esperar para disfrutar de un video con una gran calidad de imagen

lo mas importante es que quitamos peso en nuestro disco duro de la ps3 y tenemos todos los videos en el pc con una calidad estupenda.

aqui un video corto despues de hacer el proceso en formato "divx-hd" saludos


[youtube=Fk5ZQew8Up8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No tardes mucho que es muy interesante el tema que expones , a ver si invierto en playtv o no..

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buahh , se ve del carajo , cual es la maxima resolucion que da en el formato de salida?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el programa lo convierte en hd y la salida maxima es de 1920x1080
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
el programa lo convierte en hd y la salida maxima es de 1920x1080
La resolucion que da entonces es la idonea , 1080 :D
--- [ Añadido ] -----
las comprao en españa? yo estaba pensandome comprarla de importacion...no se que hacer, sale mucho mas barata
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Buenisima calidad, tengo una pregunta que nunca me han respondido, y tu que tienes play TV, puedes decirme si se puede grabar videos de juegos? (por ejemplo jugar al Motorstorm 2 y grabar lo que se ve)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Buenisima calidad, tengo una pregunta que nunca me han respondido, y tu que tienes play TV, puedes decirme si se puede grabar videos de juegos? (por ejemplo jugar al Motorstorm 2 y grabar lo que se ve)
la verdad no lo he mirado pero creo que de momento no se puede, una muy buena opcion que tiene es que puedes programar una grabacion y apagar la ps3 y cuando llega la hora se enciende sola y cuando acaba la grabacion se apaga la ps3, me imagino que sabreis que se puede jugar mientras grabas cualquier programa del tdt o ver otro canal mientras ves otro, otra cosa importante es que tiene mejor potencia la señal del tdt que cualquier tele que lo lleve incorporado, por ejemplo mi tele del salon una lg por las tardes el tdt de la 5 y de antena 3 hay dias que se van la imagen pues de momento con el play tv no se me va nada de nada e incluso diria que saca mejor calidad de imagen
--- [ Añadido ] -----
La resolucion que da entonces es la idonea , 1080 :D
--- [ Añadido ] -----
las comprao en españa? yo estaba pensandome comprarla de importacion...no se que hacer, sale mucho mas barata
lo he comprado en el carrefour porque como alli si no te gusta te devuelven el dinero, pero de momento no lo descambio, si es un poco caro 99,90€ pero seguro que con actualizaciones sera muy pero que muy bueno
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
5
Karma
0
¿has visto el tutorial que hay en el primer post? hombre no me preguntes eso cuando solo tienes que leer, saludos
Lo siento, pero estoy igual que juanin, no se como se pasan al pc!!!!

En que hilo dices que se explica???

He desmontado el disco y enchufado al pc y me detecta 2 particiones pero no son accesibles desde windows...

Alguna sujerencia???

Saludos y gracias.
 
Última edición:

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
16
Karma
0
me gustaria hacer una puntualizacion, yo tengo el play tv y de momento deja mucho q desear las actualizaciones no dan llegado para este periferico, y otra cosa no puedes extraer videos de mas de 4 gigas de la ps3 a ningun tipo de memoria externa gracias a las limitaciones de fat32.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
El programa este del Alive HD Converter video estará muy bien o todo lo que digais...

Pero tardaaaaaaaa maaaaaaaaaaas que el caballo del malooooooooooo.... jajajaj

No sabeis de alguna otra forma que vaya mas ligerito?

Estoy convirtiendo un video de 3,5gigas (osea ni 2 horas de grabacion con la Playtv...) y no veas lo que tarda...
 
Superior