Cerrar, por favor

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buenas, no sé si esto lo tengo que poner aquí ni si es apropiado. Si algún administrador no considera oportuno este post que lo cierre sin más.

Aquí os dejo un tutorial (que no es mío) para convertir un disco duro interno en externo poniéndole entrada USB quedando el disco como el de la imagen.
Yo no lo he probado pero tengo idea de hacerlo. Si alguno lo prueba que me diga please.

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La mejor manera de dejar inútil un disco duro es abrirlo como se hace en este tutorial y que el polvo se deposite en los platos. :douh:
EDITO:
Un momento ¡esto es un camelo!
Lo único que está haciendo el palomo es meter un hub USB dentro de la carcasa del disco duro con cuatro memorias flash conectadas. :douh::douh::douh:
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En serio hay que hacer todo eso de abrirlo y tal?? Yo pensaba que vendían carcasas en las que se metía el disco duro interno, y ya podías usarlo como externo.

No sé si se podrá hacer así, pero me suena haberlo visto, ya no estoy seguro :buf:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Dios mio, que tonto soy, aún no me había leido el tutorial entero jeje. Perdón por la confusión. Por favor, que cierren este post cuanto antes.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ainsss te ha podido el ansia... ¡el ansia vivaaa! :cunao:
Como decía, dejar expuestos los platos de un disco duro al aire libre es cargarse el disco. Estos bichos se ensamblan siguiendo una serie de pautas y condiciones higiénicas extremas.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Por poder si se puede convertir un disco duro interno en uno externo, como bien a dicho nako hay una manera, que es comprar una Caja externa para disco duro, metes el disco que sea (hay que mirar el tipo de disco duro, IDE o SATA) y de la caja termina en un usb, ya esta, no hay mas inventos como los de abrir el disco duro y cosas de esas...
 
Superior