pequeña duda sobre disco duro (AYUDA)

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
perdonar,por este doble post...aunque he modificado

pero ya me he enterado bien y eso,solo que ahora tengo 2 dudas....

al hacer la copia de seguridad(pendrive de 4 gb ) (eliminando claro esta todas las instalaciones de juegos)guardara casi toda la informacion exceptuando (demos,juegos comprados,inicio de psn network y algunos videos y savegames con copyright) todo lo demas lo guarda...

1º al hacer la copia de seguridad guarda tambien los savegames y eso de otro usuario( el de mi hermano)
2º el disco duro antes de cambiarlo lo formateare y cuando ponga el otro introduzco el pendrive y le doi a restablecer no?

PD: el disco duro lo voi a comprar en menos de 1 semana, hdd ata de 250 gb,2,5" y a 5400 r.pm. ,8 mb (marca samsung) por 48 euros

gracias
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola, yo ayer instalé en mi ps3 un disco de 250gb SATA 2,5 pulgadas 5400 RPM e hice lo siguiente:
Primero un backup de lo que tenía el disco de 40gb (el viejo) pero antes de hacerlo borre demos y datos de juegos instalados. Lo único que dejé fueron los datos guardados de las partidas. Con respecto a los trofeos, tenes que ir a la parte de trofeos y apretar Triángulo y poner Sincronizar con el servidor, con la cuenta tuya y la de tu hermano hace lo mismo asi se sincroniza online y dsp los podes recuperar. Después de hacer eso e ir a Ajustes de sistema y hacer la copia de seguridad, sacas y cambias el disco duro.
Al prender la consola con el nuevo disco te pedirá la actualización 2.53 si no me equivoco, que la tenés que bajar desde la Pc y ponerla en el dispositivo extraíble y funcionará nuevamente. Luego de eso, cuando arranca con el nuevo disco duro vas a ajustes de sistema y restauras lo que copiaste. Y para recuperar todo lo de psn vas a Psn y ponés Cuenta existente que va a ser una de las opciones que te da. Listo, cualquier cosa preguntame
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ok,gracias tio

entonces al hacer la copia de seguridad se copia todos los usuarios y demas ( yo las instalaciones de juegos,incluiendo home lo borrare por que son 25 gb sumado por mi xD)
--- [ Añadido ] -----
amm y otra pequeña duda...yo me voi a poner 250 gb de disco duro tambien,pero en cuanto se te queda al fomartearlo y todo lo demas? creo que van entren....5- 15 gb
 
Última edición:
Superior