[TUTORIAL]Reproduce contenidos de tu pc a ps3

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
NERO MEDIA HOME - SERVIDOR PC - PS3 - Visualiza o Reproduce contenidos hubicados en tu PC a través de tu PS3

Este programa sirve para poder visualizar videos o imágenes y escuchar música que tengais en el pc a través de la PS3 sin necesidad de transferir archivos a la consola, lo que se llama streaming.

descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=0G2AE77X(version prueba)

Después de descargar el instalador, lo ejecutáis y os saldrá una ventana con unos terminos, los aceptáis y os descargaréis el programa, son unos 9 MB.

Cuando finalice la descarga os saldrá la siguiente ventana:


Copiáis el código de activación y le dáis a siguiente o aceptar todo el rato.

(Se recomienda hacer la conexión con la PS3 via cable y no via wi-fi por qué la transferencia de datos es más rápida por cable, pero bueno, allá cada uno con sus preferencias.

Ahora ya tenéis el Nero Media Center instalado.

Lo ejecutáis desde todos los programas y os saldrá un aviso junto con esta ventana:



No hagáis mucho caso del aviso ya qué si usáis wi-fi y tenéis una buena seguridad con la contraseña no debe pasar nada.

Ahora creais una carpeta en el escritorio y la llamais " PC - PS3 " por ejemplo.

Volveis al Nero MH y le dais a "Añadir recurso compartido", buscais la carpeta que habeis creado y aceptais.

En Medios compartidos seleccionáis la opción "Todo".



Ahora nos vamos al menú "Transcodificado".

El audio y las imágenes las dejamos igual.

En video tenemos que poner la opción "MPEG-2 (velocidad de bits alta)" y resolución original. Si hay problemas de conexión se recomienda usar la opción (velocidad de bits baja) y si persiste el problema pues MPEG-1 aunque la calidad será peor.

Ahora pulsamos el botón "Iniciar servidor", nos saldrá el mismo aviso que al principio y si todo a ido bién nos saldrá un semáforo en verde (El servidor se está ejecutando).

Ahora introduce todos los archivos que deseas compartir en la carpeta que creaste (en mi caso "PC - PS3") y enciende la consola.

Bien, si todo va bien, en el menu foto, audio y video de la ps3 nos tiene que salir el submenu "Nero MediaHome CE (Nombre de tu pc)".

Si es así, pueés solo tienes que buscar tus imágenes, pistas de audio o video en su correspondiente menú.

Nota: Los videos creo que deben estar en MPEG y aun así hay algunos que no los reproduce.
Reproduce avi también, en concreto me a reproducido el primer capitulo de prison break, en modo video: MPEG-2 (velocidad de bits baja), lo reproduce perfectamente y por wi-fi, la calidad de imagen y audio es buena.
La clave es buscar la configuracion óptima, ya sea velocidad de bits alta o baja, por cable o por wi-fi.

espero que os guste

saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
me alegro que te funcione esta muy bien pasar la musica y todo sin pendrives ni nada...XD
 
Superior