Guía Little Big Planet (ubicacion premios)

Usaras esta guia????


  • Total de votantes
    360
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Viendo que hay gente que busca como conseguir ciertos premios o burbujas en lbp (que son muchas burbujas claro), les pongo este link de youtube, donde encontraran un video para cada mundo del modo historia, donde se muestra la ubicacion de todas las burbujas del juego.

Cuando llega a zonas donde se necesitan 2 o mas jugadores, solamente indica que hay burbujas, y el resto ya se deben imaginar como conseguirlas, ya que son sencillas, siempre y cuando exista cooperacion entre los usuarios de la partida

www.youtube.com/YYZFAQs

ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS.

En la parte de abajo veran varios videos busque donde dice "ver todos" y ahi estaran absolutamente todos los videos de los mundos.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
de nada compañeros, esta todo con detalle, solo es de tener paciencia para ver cada video y encontraran lo que haga falta.

Eso si como dije antes, las burbujas que son de 2 o mas jugadores, lo las agarra, pero si indica donde estan esas pruebas
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
muchisimas gracias ahora conseguire los objetos que me quedan y desbloqueare el platino xddd
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
hombre , es un gran aporte la verdad .
Yo ya me he jugado los niveles varias veces y es cierto que hay algunas cosas que no encuentro ni patras jajaaj y bastante tiempo me lleva ya hacer los escenarios ejej

gracias socio , al menos si no quieres usarla , puedes ver el final del video y saber si tienes todos los objetos sin entrar en cosas como lo de X2 , X 3 y X4 que esa era una de las cosas que mas me estaba rallando

Nos vemos
Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ya cuando te completas el juego al 100%, ya te lo conoces de cabo a rabo, ya que debes jugar los mundos varias veces para completar todo y no morir, principalmente los ultimos niveles, ya que los primeros son mas facilones
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Aunque en PDF estaria de lujo, el aporte se agradece :D Me faltan unos pocos premios y no sabia donde conseguir alguna guia :D
de hecho yo encontre esta guia en video, porque estaba buscando la guia pdf completa, pero jamas la encontre, jejeje.

Aunque es mejor coleccionarla en pdf o fisica, pero por ahora sirve estos videos si te urge encontrar algun premio, jeje
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me podria decir como puedo conseguir los trofeos de velocidad increible y el de la altura??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto muy buen video por fin podre conseguir todas las burbujas
 
Última edición:
Superior