En colaboración con

Iniciar Registrarse 
jose moreno Nuevo en el Foro
7 0 6,825 0
PSN: soky8 
0 0 0 0
Hace 5 años
necesitaria alguien que me digera de alguna guia o como pasar la parte del monorrail averiado
METRALLA Adora PS3
99 6 6,917 0
0 0 0 0
Hace 5 años
cuentame un poco mas

haver si nme situo
toni83bcn Vive en LaPS3.com
745 113 10,010 0
PSN: Bulldozer83 
0 0 0 0
Hace 5 años
eso es al principio de todo a mi me costo hacerlo tambien.
Creo que tienes q dispararle el rayo relentizador ese al brazo que no funciona bien y darle al boton para que salga, y corriendo vas al ordenador que hay mas arriba de la rampa para activarlo, no me acuerdo ahora muy bien a ver si hay suerte
7 0 6,825 0
0 0 0 0
Hace 5 años
me dicen que tengo ke llegar a la habitacion de reparacion del monorrail hay llego le doy al boton y se estira un brazo despues le doy al otro se estira pero despues se vuelve y me dicen que lo tengo ke hacer manualmente y no se por donde ir o como bajar
--- [ Añadido ] -----
gracias lo intentare

745 113 10,010 0
0 0 0 0
Hace 5 años
prueba lo que te digo le das para que vaya lento y lo activas y corriendo subes al ordenador de enmedio y lo activas, creo recordar que era asi
7 0 6,825 0
0 0 0 0
Hace 5 años
gracias tios ya pensaba en cambiar de juego lo e coseguidoooooo
745 113 10,010 0
0 0 0 0
Hace 5 años
yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
DaNiiiiii Gran Miembro
357 72 7,038 0
PSN: DaNi_KmZ 
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo me kede hace un par de dias en el 3º capitulo si recuerdo bien...entro en una puerta y em sale el viejo...luego entro en otro cuarto y me sale un bicho enorme que no lo puedo mataar xk revivee y me coje y me deja para hecharme al cocidito jajajajjaj, aparte salen mas bichos de esos feos...
MASTERJOSE Forero Cum Laude
3,732 476 10,018 0
0 0 0 0
Hace 5 años
a ese bicho no se lo puede matar ahi, debes escapar, cortale las piernas para que este kieto por ratos, despues de un momento te abren las puertas y escapas

Aki tienen la guia del juego en pdf

http://www.megaupload.com/es/?d=MK2NMOYO

la contrasena es by_TVLT si no me ekivoco
A DaNiiiiii, Krolin, Oli les ha gustado este post
Eurcifer Vida Foril
2,033 404 9,863 2
PSN: Eurcifer 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
para que las barras no te maten y consigas tu objetivo tienes que correr en dirección contraria a las barras y esconderte en los espacios que hay antes de que pase la barra y te mate, así varias veces.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3