ayuda con dead space

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
eso es al principio de todo a mi me costo hacerlo tambien.
Creo que tienes q dispararle el rayo relentizador ese al brazo que no funciona bien y darle al boton para que salga, y corriendo vas al ordenador que hay mas arriba de la rampa para activarlo, no me acuerdo ahora muy bien a ver si hay suerte
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
alicante
me dicen que tengo ke llegar a la habitacion de reparacion del monorrail hay llego le doy al boton y se estira un brazo despues le doy al otro se estira pero despues se vuelve y me dicen que lo tengo ke hacer manualmente y no se por donde ir o como bajar
--- [ Añadido ] -----
gracias lo intentare
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
prueba lo que te digo le das para que vaya lento y lo activas y corriendo subes al ordenador de enmedio y lo activas, creo recordar que era asi
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Yo me kede hace un par de dias en el 3º capitulo si recuerdo bien...entro en una puerta y em sale el viejo...luego entro en otro cuarto y me sale un bicho enorme que no lo puedo mataar xk revivee y me coje y me deja para hecharme al cocidito jajajajjaj, aparte salen mas bichos de esos feos...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
para que las barras no te maten y consigas tu objetivo tienes que correr en dirección contraria a las barras y esconderte en los espacios que hay antes de que pase la barra y te mate, así varias veces.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
yo ahora estoy en un sitio que tengo que ponerle a una bola gigante un aparato pero no me da tiempo hay unas barras que pasan y me matan xD sabe alguien como es?
Creo que si es en el sitio que creo, tienes que ir corriendo lo que esta de color azul viscoso, y hay sales a una zon a de vacio, y hay atras es donde tienens que poner la bomba, y tambien hay dos cosas de esas que las tienes que relantizar y romperras, espero haberte servido de ayuda...
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
gracias por la ayuda consegui pasarmelo no sabia que podia pasar por detras de la bola jeje ahora ya voy por el capitulo 10 buscando las cartas de navegacion, tengo una, me faltan solo 2 :p
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Ya me pasee lo del bicho que hay k darle en las piernass pero ahora tengo k pasar otra vezz!!! y no tengo apenas balas ni vidaaaa:S:S:S
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
alguien me ayuda estoy en el capitulo 3 donde hay una sala que hay una 2 cosas que hay una que desde arriba la puedo mover pero la otra no y no se ya por donde ir ademas nada mas salir a la sala a mano derecha hay como una montaña de carne o algo asi y no me deja pasar
gracias ayudaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hola a todos estoi atascado en el capitulo 7 una bola gigante no tengo ni idea que tengo que hacer echarme una manoooooooo
esta zona tiene miga.. tienes que colocar la baliza que llevas como objeto clave en el meteorito.

para hacerlo tienes que colocarte en lo más cerca de la pared y calcular muy bien el paso de las aspas para que no te partan por la mitad, NO SALTES EN LA MITAD DEL METEORITO, salta en la zona donde las aspas se frenan y van más despacio! tendrás que afinar, pues para colocar la baliza estarás un momento expuesto, aprieta la ::[equis]:: para colocar la baliza y salta enseguida fuera de la superficie del meteorito para no acabar como unas lonchas de mortadela.

después te indicarán que tienes que destruir los anclajes que sujetan el meteorito, tendrás que usar el módulo de estabilización para que no giren tan deprisa y disparar a alguna de las zonas que brillan (con un sólo disparo bastará), hay cuatro anclajes, dos de ellos estan en la sala y los otros dos están en el exterior del Ishimura.
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda estoy en el capitulo 3 donde hay una sala que hay una 2 cosas que hay una que desde arriba la puedo mover pero la otra no y no se ya por donde ir ademas nada mas salir a la sala a mano derecha hay como una montaña de carne o algo asi y no me deja pasar
gracias ayudaaaaaaaaaaaaaaa
si no me equivoco es una sala enorme donde el suelo está por debajo del nivel de cuando entras en la sala y en ese suelo hay dos turbinas que se han de conectar cada una con un interruptor que está en el centro de la sala, hay dos interruptores, uno para cada turbina, pero los interruptores giran y si intentas conectarlos no te deja.

tienes que usar el módulo de estabilización en los interruptores para seguidamente usar telekinesis en las turbinas y así poder acercarlas a los interruptores sin que reboten y así poder continuar.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
joo
a ese bicho no se lo puede matar ahi, debes escapar, cortale las piernas para que este kieto por ratos, despues de un momento te abren las puertas y escapas

Aki tienen la guia del juego en pdf

http://www.megaupload.com/es/?d=MK2NMOYO

la contrasena es by_TVLT si no me ekivoco
Gracias por la guía. Español o ingles¿?
La contraseña es incorrecta joo

Edito: vale ya he averiguado la contraseña: By.TVLT
Está en ingles y son 146 páginas, es la guía oficial y está super bien (si entendeis inglés, sino os será un lío por lo extenso).
 
Última edición:
Superior