Tutorial Cambiar y editar musicas y canticos en PES2009

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo un tutorial creado por ivj11mrr en regionpes.


Voy a poner como cambiar Musica para los Menus y los Griterios de los Equipos:

Paso Comun:

1º Hay que meter las canciones que se quiera, siempre siendo formato MP3, en la PS3/Musica.

2º Una vez hexho esto hay que crear una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES. Hay que tener cuidado de que no quede espacion al final del nombre

3º Ya teniendo la musica dentro y la lista creada hay q ir metiendo una por una las canciones.

Cambiar Musica de los Menus:

Nos vamos a galeria, buscamos donde pone biblioteca de mp3. Seleccionas la cancion que quieras y le damos al cuadrado, saldra una ventan y te pondra donde quiere que se escuche.

Cambiar Griterios:

Nos vamos al modo editar, entramos editar equipo, seleccionamos album mp3 y cogemos la cancion que queramos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
ok,muy bien resumido; repito lo del espacio al crear la carpeta "KONAMI_PES"....importante escribir bien el nombre de la carpeta,para que el juego pueda leerla correctamente; estoy probando si se puede meter en otro formato, por si alguien sabe...En fín, os felicito desde akí a a todos los que hacen posible éste hilo oficial ....del pes 09.Ayuda siempre.Animo a todos a participar.
Saludos y a seguir.De nuevo, digan lo que digan, el PES 09 vuelve a reinar....
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo hice eso pero cuadno me metia en biblioteca mp3 desde el juego ya no me lo cojia i nose porque
si alguine puede ayudar
me serviria de ayuda
muchas gracias
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa la mismo que a balcacr7 dentro del juego en biblioteca no me lo lee. por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
como poner musicas en las repeticiones
y gracias por el post aunque ya supiera hacerlo por los demas que man ayudao de foros y demas que me an ayudao antes de ver este post y lo dicho aver como hago lo de las repeticiones
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
muchas gracias muy bien explicado pero tengo un problema la musica ya la tengo metida en el juego en los menus y eso y se escucha bien pero los griterios no se me escuchan, me voy a editar, editar equipo y hay griterio y pongo uno que es de lamdrid que dura menos de un minuto y le doy a aceptar y es como si no hiciera nada porque no se escucha, por que es????
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ok te lo agradeceria mucho luiseteymapita por favor pasamelo, gracias y dime como lo metoo y si a ti te funciona ok???
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa lo mismo que a linito9393 tengo mis canticos preparados y no se como asignarlos para que suenen con el eqipo que juego,ya que lo de modificar las canciones en los menus y demas si me sale pero lo de los canticos no!ayuda x favor!!
--- [ Añadido ] -----
es decir,lo que quiero es que por ej si juego con el atleti,suenen los canticos del atleti,hay que hacerlo esto manual?y si se hace,como se hace?por que desde el editor de griterio solo puedo visulaizar los canticos.Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
se me jodio el pc estoy recuperando datos y eso tiene mucha faena me imagino que en 5 dias lo tendre aver si acabo de recuperar cosas por lo menos el programa que me hace falta intentare tenerlo lo antes posible aver si con suerte el lunes tengo 1 sin ampliar es decir sin que suene el imno fuerte cuando bajas 1 cantico aveces la letras nose entiende o se escucha muy floja po lo que are es prepararlo pa que se oiga bien y canten 3o4 imnos por lo menos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.
Tengo un problema con mi PES 2009, lo logre actualizar, pero cuando se instalo la actualizacion, me salio el error 80010029... Y ahora cada vez que inicio el PES me sale el error... Pero no quiero borrar la actualizacion... Queria saber si me podian guiar, para descargar la ultima actualizacion, la 1.20 creo... porque la que tengo es la 1.10... por favor!! Ayuda! Y muchas gracias de antemano!::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Alguien sabe de donde puedo sacar los canticos para meterlos en la ps3??
Gracias!
En Google hay montones de ellos. De todos modos yo no encontré ninguno que me convenciese para mi equipo, lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube un video de determinadas canciones cantadas en el estadio y extraer el audio.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
no se porque no me sale nada en la biblioteca mp3 ya que tengo creada la carpeta pero no se pasarla al juego o algo no he echo bien,si alguien puede ayudarme lo agradeceria,please
--- [ Añadido ] -----
no me acuerdo de mi konami id como puedo recuperarla ?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ola, tengo un problema para meter las canciones en el pro lo tengo todo bien, la carpeta "KONAMI_PES", dentro de esta las canticos en "mp3". Bueno le doy a galeria y no se escucha ninguna, ¿alguien me puede decir el por que??


Gracias, un saludo



PD: ¿¿Sabeis si hay algun parche para los equipos de segunda y poder jugar con ellos??
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
problema memoria usb

dejo un tutorial creado por ivj11mrr en regionpes.
ola 1 gracias por el aporte,mi problema es que no me salen las cancones enel pen drive cuadolo meto en la ps3 y por l tanto no puedo copiar nada a la carpeta creada me salen todas las carpetas liga bbva selecciones etc vacias,que puedo acer?gracias
 
Superior