ps3 & psp???

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ay algun entedido de esto que me aga xfavor algun tutorial para conectar mis psp a mi ps3? esque lo e intentado pero no hay manera, echarme una manita por favor.
Una duda: se puede utilizar la psp como mando para ps3???? se k es tonta y alomejor asta esta resuelta por ahí pero no la encuentro, gracias x la atencion
gracias y enorabuena x los tutos que llevais posteados, son muy buenos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro que se puede usar como mando de PS3, pero tienes que tener la consola actualizada a su última versión (3.0 ó 3.2 nose exactamente cual), yo tengo una 1.5 así que de momento no voy a poder usarla como mando, aunque realmente no he leido de nadie que la haya usado, en PS3 tienes una opción en la que sale un icono de psp, en la que tienes que registrar el dispositivo(psp) para poder conectarlo ¿Probaste esO?, empieza por ahí y ya nos contarás...
Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
aconsejais actualizar la consola??? la kiero actualizar pro no se a k version, xk tengo mas de 15 juegos de ps2 originales y quiero jugar pa no estar cambiando la consola todo el rato, en esa opcion se que es pro no se como, explicarmelo xfavor, gracias y saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vamos por partes:
No se puede usar la PSP como mando (de momento).
Lo único es mover el XMB menu de la PS3, si no me equivoco.
Pero para eso has de tener la PSP en versión 3.10.

Actualizar la PS3, que cada uno haga lo que crea. Yo he actualizado.
No creo que a corto pazo pase como con la PSP.
Ademas los backups de PSP ocupan de 150MB a 1200MB. Las de PS3 cuando existan ocuparan de 5GB hasta n GB (20, 30, 40 o más...).

No lo veo factible de momento el hacer la PS3 una PSP a lo bestia.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Si tuviesemos conexiones como los "Japos" estaría way ) jeje pero bueno teniendo curro, yo prefiero ahorrar un dinerito cada mes o cada 2 meses e ir comprandome todos los juegos, no veo la necesidad de hacer como la PsP que al final tienes 80 juegos y no disfrutas ninguno


Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
no me creo lo q leo.pues yo prefiero tener 80 juegos y no pagar ninguno tio,q kieres q te diga.me kieres decir q disfrutas mas un juego pagandolo q 80 gratis???


los backups q hablas ocuparan de 8 gb a 25gb,ya q los de 50gb son los de doble capa q todavia no hay.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
manwe666 dijo:
los backups q hablas ocuparan de 8 gb a 25gb,ya q los de 50gb son los de doble capa q todavia no hay.
Como todos sabemos de lo que estamos hablando, para "hacer" un backup con las conexiones existentes en España antes de que lo termines de "hacer" sale en Platinium o en el rastro a 6 €.


Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
no me creo lo q leo.pues yo prefiero tener 80 juegos y no pagar ninguno tio,q kieres q te diga.me kieres decir q disfrutas mas un juego pagandolo q 80 gratis??
Exactamente no me refiero a eso, digo que disfruto mucho más un juego comprado, porque le saco más partido que no a 1 bajado de internet. En el caso de la psp me aburria rapidisimo de los juegos, porque cada 2 o 3 días ya tenia alguna otra novedad nueva que probar.

Ademas antes era un pelao y no tenía ni un duro, pero ahora trabajando realmente no me importa ir comprandome cada 1 o 2 meses los " must have " pero sin duda si no hubiese gente que se comprase juegos originales, no se a que juegos jugaría la gente que se piratea hasta el "Barby´s Adventure". Actualmente en España de un 100% que juega a consolas//pc etc... un 50% lo piratea todo.

Yo sinceramente antes con 15euros semanales no me daba para mucho,solo me compraba los juegos que realmente queria que la desarrodora ganase de mi bolsillo,(porque para mi, eran grandes juegos ) pero ahora que cobro mi sueldo y me he dejado de fumar, no me duele para nada gastarme 50, 60 euros en un juego que realmente se que voy a disfrutar.

Como todos sabemos de lo que estamos hablando, para "hacer" un backup con las conexiones existentes en España antes de que lo termines de "hacer" sale en Platinium o en el rastro a 6 €.
Totalmente de acuerdo, ya no estamos hablando de backups de 200 a 1200megas sino de 8 veces como mínimo más. Y con las conexiones que tenemos, mejor olvidarnos del tema.
La verdad que me sale más barato comprarmelo que no pagar el recibo de la luz jaja.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
para conectar la psp a la ps3 lo hace a traves del router wifi ,no de la wifi de la consola y en principio solo sirve para moverse por el xmb y ver videos descargados.
 
Superior