tener google en la ps3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
me di de alta, me baje demos, carge bien elsixasis, vamos que todo ok respecto a la movida de jugar.. ahora bien, voy al navegador de internet, y me pone algo de GOOGLE not found, y algo de Mozzila/xxx/xxx... se que ya habra algun post, alguien me podia explicar como actualixar para tener navegador, o donde voy en el menu de mi play3 para navegar "normal" por internet.. y una ultima duda..si actualizo algo dentro de la consola ¿tendre que saber que actualizo, no? porque puede que actualize algo que luego deje de funcionar lo que antes si tenia funcionandome..no se si me he explicado, lo que si necesito es como puedo navegar por internet en la consola.. hasta luego playviciomaniacos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
claro, siempre k actualices te van a avisar, el navegador simplemente entras y te sale una pagina rara, te bas a buscar o a search y pones www.google.es
despues, si kieres hacerla de inicio te vas al triangulo y a Herramientas, y alli la haces de pagina de inicio, a mi em ha funcionado y no tuve k configurar tampoco internet, al meter el cable se autoconecto todo solo, k pasada, ni mover un dedo
 
Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Estoy cabreadísimo KIKOWAR, actualicé al firmware 1.70, y ahora no me reconoce el SOCOM 3, VAYA PUTADA!!!

:mad: :mad:

Se ve que no hay manera de volver al firmware 1.60, me tendré que joder y esperar la próxima actualización, a ver entonces si me deja jugar a nuestro peaso de juego.

Un saludo campeón :cool:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Maquiavelo dijo:
Estoy cabreadísimo KIKOWAR, actualicé al firmware 1.70, y ahora no me reconoce el SOCOM 3, VAYA PUTADA!!!

:mad: :mad:

Se ve que no hay manera de volver al firmware 1.60, me tendré que joder y esperar la próxima actualización, a ver entonces si me deja jugar a nuestro peaso de juego.

Un saludo campeón :cool:
Mucha gente que coincide conmigo en el modo Online del Resistance habla del error que les produce con el SOCOM. Dicen que la nueva actualizacón no te permite jugarlo.


Sería putada.
 
Superior