PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Si te refieres a subirte en sitios raros y eso, mira por youtube, pero si te refieres a "trucos" de ser inmortal y eso no tengo ni idea. Por culpa de gente así, mi cod4 esta pillando polvo en la estantería xD El mejor truco es jugar mucho y ser legal
Y tu para que quieres saber eso?, a que te refieres con trucos, CHETOS?. Yo se que existe algo, porque que me maten namas saliendo de mi base de un tiro en la cabeza y con mil edificion por en medio, como que no es muy normal... Personalmente, quien usa este tipo de cosas, es un **** ** ****.... si te lo compras, juega legalmente y no jodas a los demas usuarios...
como os poneis. se os nota nerviosos. solo era una consulta. Llevo tiempo jugando SIN CHETOS y me va bastante bien, me divierto cantidad.
Solo era curiosidad.
Saludos... y una tilita
Existir existen,pero en estos foros no se les da cabida porque lo mejor del juego es ver como vas cogiendo habilidad según vas jugando y obteniendo experiencia.
Juega de forma legal y pronto veras como mejoras.
Los trucos se hacen modificando el savegame del juego con unos valores distintos,pero mi consejo es que ni lo intentes porque la gente acabara dandote de lado no queriendo jugar contigo(como es logico y normal)
como os poneis. se os nota nerviosos. solo era una consulta. Llevo tiempo jugando SIN CHETOS y me va bastante bien, me divierto cantidad.
Solo era curiosidad.
Saludos... y una tilita
Y tu para que quieres saber eso?, a que te refieres con trucos, CHETOS?. Yo se que existe algo, porque que me maten namas saliendo de mi base de un tiro en la cabeza y con mil edificion por en medio, como que no es muy normal... Personalmente, quien usa este tipo de cosas, es un **** ** ****.... si te lo compras, juega legalmente y no jodas a los demas usuarios...
y tu para que quieres saber para que quiero yo eso? quien c... eres para preguntarme eso. si quieres me contestas y si no te callas NENE.
Sí, sí que hay, pero aquí no te van a dar soporte sobre eso, ya que es de TRAMPOSOS, buscate por google y pasa al lado oscuro, te pondran en Lista de bloqueados y acabarás jugando en el modo offline porque nadie querrá jugar contigo.