PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-04-2008   #1
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
sgt_pepers No tiene buena fama por aquísgt_pepers No tiene buena fama por aquísgt_pepers No tiene buena fama por aquí
Wink COD4 ON TRUCOS ONLINE

Muy buenas, alguien sabe si existen trucos para jugar online, y si funcionan.
sgt_pepers no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-04-2008   #2
Gran Miembro
Points: 777, Level: 6Points: 777, Level: 6Points: 777, Level: 6
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias18 
pikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la fama

SE llaman chetos....y es de tramposos
Antiguo 09-04-2008   #3
CD Caѕтellón™
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:palomares
Gracias690 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Si te refieres a subirte en sitios raros y eso, mira por youtube, pero si te refieres a "trucos" de ser inmortal y eso no tengo ni idea. Por culpa de gente así, mi cod4 esta pillando polvo en la estantería xD El mejor truco es jugar mucho y ser legal
Palomares está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-04-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.361, Level: 15Points: 4.361, Level: 15Points: 4.361, Level: 15

PSN ID:hrgarcia
Gracias156 
rabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rabik

Y tu para que quieres saber eso?, a que te refieres con trucos, CHETOS?. Yo se que existe algo, porque que me maten namas saliendo de mi base de un tiro en la cabeza y con mil edificion por en medio, como que no es muy normal... Personalmente, quien usa este tipo de cosas, es un **** ** ****.... si te lo compras, juega legalmente y no jodas a los demas usuarios...

Seriedad:
http://adoptasiempre.blogspot.com
rabik no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-04-2008   #5
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sgt_pepers No tiene buena fama por aquísgt_pepers No tiene buena fama por aquísgt_pepers No tiene buena fama por aquí

como os poneis. se os nota nerviosos. solo era una consulta. Llevo tiempo jugando SIN CHETOS y me va bastante bien, me divierto cantidad.
Solo era curiosidad.
Saludos... y una tilita
Antiguo 09-04-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.315, Level: 8Points: 1.315, Level: 8Points: 1.315, Level: 8

PSN ID:increiblehulk
Gracias42 
increiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguirincreiblehulk es un ejemplo a seguir

Existir existen,pero en estos foros no se les da cabida porque lo mejor del juego es ver como vas cogiendo habilidad según vas jugando y obteniendo experiencia.
Juega de forma legal y pronto veras como mejoras.
Los trucos se hacen modificando el savegame del juego con unos valores distintos,pero mi consejo es que ni lo intentes porque la gente acabara dandote de lado no queriendo jugar contigo(como es logico y normal)
Antiguo 09-04-2008   #7
Nuevo en el Foro

Gracias0 

como os poneis. se os nota nerviosos. solo era una consulta. Llevo tiempo jugando SIN CHETOS y me va bastante bien, me divierto cantidad.
Solo era curiosidad.
Saludos... y una tilita
Antiguo 09-04-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias160 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Si existen, como en todos los juegos de este estilo, pero como buenos chetos, no se dan a nadie
PiCaPeDrErO está en línea  
Antiguo 09-04-2008   #9
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Cita:
Iniciado por rabik Ver Mensaje
Y tu para que quieres saber eso?, a que te refieres con trucos, CHETOS?. Yo se que existe algo, porque que me maten namas saliendo de mi base de un tiro en la cabeza y con mil edificion por en medio, como que no es muy normal... Personalmente, quien usa este tipo de cosas, es un **** ** ****.... si te lo compras, juega legalmente y no jodas a los demas usuarios...
y tu para que quieres saber para que quiero yo eso? quien c... eres para preguntarme eso. si quieres me contestas y si no te callas NENE.
Antiguo 09-04-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9

PSN ID:tecnito
Gracias70 
Tecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sí, sí que hay, pero aquí no te van a dar soporte sobre eso, ya que es de TRAMPOSOS, buscate por google y pasa al lado oscuro, te pondran en Lista de bloqueados y acabarás jugando en el modo offline porque nadie querrá jugar contigo.

Suerte.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación