( TUTORIAL ) Como recargar la cibertarjeta.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno este es un tutorial echo por mi para aquellos q tienen problemas para recargarla empezamos:

1º entras en http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html

2º arriba a la izquierda pone "identificacion" y debajo nº secreto (PIN 1).

3º abres el papel de las rayas y dentro pone lo siguiente:

identificador: el numero q hay q poner en identificacion.

Carpeta: para recargar no vale para nada (no se necesita).

Numeros secretos y abajo personal: un codigo de 4 digitos q es el q hay q poner en Nº secreto (PIN 1).y le das a entrar.


4º luego te sale una pantalla q pone "Primeros pasos".

5º pues arriba a la izquierda pone "tarjetas" le das.

6º aora te salen las "cibertarjetas" q tienes y al lado recargar le das a recargar.

7º hora sale una pantalla con tu numero de cuenta y el de tu cibertarjeta y abajo pone continuar le das.

8º te sale lo siguiente:

Puntual Ahora

Ordenar recarga fija


y abajo muxas mas cosas pero la q te interesa es la opcion "Ahora".

9º marcas esa opcion y le das a continuar.

10º aora pone: " importe a recargar " y un espacio, aqui pones lo q le quieres meter, siempre y cuando la cantidad q ayas puesto este disponible en tu cuenta bancaria y le das a continuar:

11º aora cojes la tarjeta q tiene detras numeros amarillos y blancos.

12º y en la web abajo del todo pone: "Pulse en este teclado la Clave de 4 cifras" y te sale un numero clave.

13º en la tarjeta buscas ese numero en color blanco y al lado hay un numero amarillo ese es el numero q hay q poner y le das a confirmar, y ya esta todo listo la tarjeta se a recargado.

Bueno para recargar eso es todo jeje UN SALUDO

aaa Y si es posible me gustaria q pusieran este post fijo jejeje :hola::hola::palmas:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muchas gracias yo tengo una y me será de gran ayuda este tuto cuando la recargue.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jeje esq me a dado por acer este tuto por q al principio yo tambien tenia prblemas para recargarla y me dio por acer un tuto para q a los demas no les de problemas:trofeo::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
supongo que esto sera solo para...mienbros de La caixa.

pues si este servicio solo lo tiene la caixa...... por aora :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
creo ke sony ha cancelado todos los pagos con cybertarjetas. io me hice una pero la psn no me la acepto despues lei una noticia que decia que sony las habia blokeado, si me ekiboko diganme :p necesito comprar canciones de rock band xD . como no he podido tendre ke ir a eua a sakar una cuenta xD
 
Superior