PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno este es un tutorial echo por mi para aquellos q tienen problemas para recargarla empezamos:
1º entras en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
2º arriba a la izquierda pone "identificacion" y debajo nº secreto (PIN 1).
3º abres el papel de las rayas y dentro pone lo siguiente:
identificador: el numero q hay q poner en identificacion.
Carpeta: para recargar no vale para nada (no se necesita).
Numeros secretos y abajo personal: un codigo de 4 digitos q es el q hay q poner en Nº secreto (PIN 1).y le das a entrar.
4º luego te sale una pantalla q pone "Primeros pasos".
5º pues arriba a la izquierda pone "tarjetas" le das.
6º aora te salen las "cibertarjetas" q tienes y al lado recargar le das a recargar.
7º hora sale una pantalla con tu numero de cuenta y el de tu cibertarjeta y abajo pone continuar le das.
8º te sale lo siguiente:
Puntual Ahora
Ordenar recarga fija
y abajo muxas mas cosas pero la q te interesa es la opcion "Ahora".
9º marcas esa opcion y le das a continuar.
10º aora pone: " importe a recargar " y un espacio, aqui pones lo q le quieres meter, siempre y cuando la cantidad q ayas puesto este disponible en tu cuenta bancaria y le das a continuar:
11º aora cojes la tarjeta q tiene detras numeros amarillos y blancos.
12º y en la web abajo del todo pone: "Pulse en este teclado la Clave de 4 cifras" y te sale un numero clave.
13º en la tarjeta buscas ese numero en color blanco y al lado hay un numero amarillo ese es el numero q hay q poner y le das a confirmar, y ya esta todo listo la tarjeta se a recargado.
Bueno para recargar eso es todo jeje UN SALUDO
aaa Y si es posible me gustaria q pusieran este post fijo jejeje
PLAYSTATIN 3 (40GB)+Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots+Resistance Fall Of Man (Platinum)+Mando Inlambrico SIXAXIS+Mando Inalambrico DUALSHOCK 3-SIXAXIS
Spoiler:
PSP SLIM (PIANNO BLACK) CON CUSTOM FIRMWARE 5.00M33+Muchos Juegos Descargados+Memory Stick (1GB)+Tekken Dark Resureccion (Platimun)+Medievil Resureccion+Killzone Liberation
The Following 6 Users Say Thank You to Paolo For This Useful Post:
jeje esq me a dado por acer este tuto por q al principio yo tambien tenia prblemas para recargarla y me dio por acer un tuto para q a los demas no les de problemas
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Denzerel
supongo que esto sera solo para...mienbros de La caixa.
pues si este servicio solo lo tiene la caixa...... por aora
PLAYSTATIN 3 (40GB)+Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots+Resistance Fall Of Man (Platinum)+Mando Inlambrico SIXAXIS+Mando Inalambrico DUALSHOCK 3-SIXAXIS
Spoiler:
PSP SLIM (PIANNO BLACK) CON CUSTOM FIRMWARE 5.00M33+Muchos Juegos Descargados+Memory Stick (1GB)+Tekken Dark Resureccion (Platimun)+Medievil Resureccion+Killzone Liberation
Última edición por Paolo; 08-29-2008 a las 16:45.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Paolo por este Post:
creo ke sony ha cancelado todos los pagos con cybertarjetas. io me hice una pero la psn no me la acepto despues lei una noticia que decia que sony las habia blokeado, si me ekiboko diganme :P necesito comprar canciones de rock band xD . como no he podido tendre ke ir a eua a sakar una cuenta xD
__________________ Sony Play station 3 40 Gb + 1 Sixaxis + Assassin's Creed + Rock band + Mgs 4 Tv 37" HD