Alguien me ayuda.. guia o tutorial de mgs4

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Hey en realidad nunca habìa jugado un mgs, acabo de comprar el 4 y me gustarìa tener alguna guia o tutorial, ya que quiero ir matando, pero creo que necesita de mucho sigilo para avanzar....

alguien me puede mandar alguna guia ...... sé que está el buscador, pero la verdad es que cuando me pide el código de poner las letras no veo ninguna letra....
espero ayuden....
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hey en realidad nunca habìa jugado un mgs, acabo de comprar el 4 y me gustarìa tener alguna guia o tutorial, ya que quiero ir matando, pero creo que necesita de mucho sigilo para avanzar....

alguien me puede mandar alguna guia ...... sé que está el buscador, pero la verdad es que cuando me pide el código de poner las letras no veo ninguna letra....
espero ayuden....
Claro yo te puédo ir guíandop
Si quíeres agregame a MSN [email protected]
Ahí te voy guíando
Tengo el Emblema Big Boss ( el más dificil de todos)
Y pués tengo hay variaz cosillas es que me se todo del MGS
Jodeeeer que si soy fan de un juego es de este, sin duda n_n
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
te recomiendo que te pases el juego sin ninguna guia no es tan dificil...creo que la unica parte que te puede resultar dificil es vencer a vamp pero ademas de eso.. nada yo tampoco habia jugado antes a ningun mgs y este no me resulto tan dificil...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
te recomiendo que te pases el juego sin ninguna guia no es tan dificil...creo que la unica parte que te puede resultar dificil es vencer a vamp pero ademas de eso.. nada ..yo tampoco habia jugado antes a ningun mgs y este no me resulto tan dificil.
Pués como te a resultado dificil/facil, si no haz jugado ningun otro
No se por que dices eso de:

yo tampoco habia jugado antes a ningun mgs y este no me resulto tan dificil.

Si sólo haz jugado ese, en ese caso no podriaz dar opinión de otro
Saludos, hay que pensar antez de escribir/decir las cosas.

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Pués como te a resultado dificil/facil, si no haz jugado ningun otro
No se por que dices eso de:

yo tampoco habia jugado antes a ningun mgs y este no me resulto tan dificil.

Si sólo haz jugado ese, en ese caso no podriaz dar opinión de otro
Saludos, hay que pensar antez de escribir/decir las cosas.

Saludos.
bueno entonces creo que me debi haber expresado de esta forma "no necesitas de alguna guia para poder pasartelo ya que no es tan complicado...."
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Solo tengo msn de hotmail.

En realidad lo acabo de empezar a jugar, y creo que hay algunas cosa que no entiendo, yo quiero ir matando a todo el mundo; o es que acaso uno lo debe de jugar como quiera.. . . ???.. . envien la ayuda no sean . .la guia es para darme una ayuda unicamente para la primera mision, de ahì me lo aviento.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Solo tengo msn de hotmail.

En realidad lo acabo de empezar a jugar, y creo que hay algunas cosa que no entiendo, yo quiero ir matando a todo el mundo; o es que acaso uno lo debe de jugar como quiera.. . . ???.. . envien la ayuda no sean . .la guia es para darme una ayuda unicamente para la primera mision, de ahì me lo aviento.
mira de haber guia, la hay...se_vs puso una pagina de una guia usa la busqueda...pero yo nadamas digo que no te afectara mucho no usar una guia..yo porlomenos creo que la disfrutaras mas no usando la guia, a que con la guia que te va diciendo todo lo que tienes que hacer y lo que va a pasar por delante.... es mi opinion salu2:victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mejor lo voy a cambiar por el Battefield Bad Company .. . .
alguien lo ofrece. .. . ?? ?
Me da igual que lo cambies, jeje
Sóbre el corre agregame a tú Lísta de contactos no importa que el mio no sea @hotmail. eso es lo de menoz.

Bueno saludos.

Si me agregaz, yo te asepto.
 
Superior