PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
MOD, sixasis con led en el boton ps
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Mar-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,573 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
MOD, sixasis con led en el boton ps

pasos:

Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post
Old 14-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues vaya pijadita.Yo con que furule completamente me basto y me sobro.Y encima le mete leds de todos los colores,como siga así al final parecerá la PS3 de Leticia Sabater con tanto colorín o una maldita feria...

Con la pasta que cuesta yo no abro el Sixaxis ni de coña y menos para ponerle una lucecita...
Old 14-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias2 
jokerpol va por el buen camino

Quote:
Originalmente publiacdo por:stewie griffin
Y encima le mete leds de todos los colores,como siga así al final parecerá la PS3 de Leticia Sabater con tanto colorín o una maldita feria...
Si con colores llama mas la atención pero no creo que haya sido muy necesario colocarle eso porque con colores y sin ellos podemos manejalo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se ve bastante bien pero no haria eso, ya que con que el control me sirva todo bien, pero bueno habra gente que quiera que su control se vea todo luminoso...
Old 14-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Pues quedan wapos, pero no lo haría, más que nada por que hasta con los muebles de Ikea "me sobran piezas... DDD".
Ahora hablando en serio, pienso que pueden llegar incluso a molestar a la hora de jugar, imaginaos en una habitación oscura dando la luz en la cara... si se puede apagar cuando queramos es otra cosa... Pero wapos cantidad
Saludos.

Editado por PsPshyco en 14-Mar-2007 a las 01:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

yo si lo haria ademas no tiene nada de complicado para alguien que ocupa el cautin como yo no hay ningun problema y si viviera cerca de uds lo haria a quien me lo pidiera, pues yo estudio robotica y estos circuitos no son problema, el uniko inconveniente que le veo es el que dice PsPhsyco pero si me molesta se lo saco y punto, pero se ven de miedo. !!!

Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

gastarme casi 50€ en un SIXAXIS para arriesgarme, yo no lo aria amenos k fuera experto en cirujía.
Si kieres ver luces, enciendete una bombilla, jajajaj
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kikowar por este post:
chr
Old 14-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tbngo una pregunta, como le puedo hacer para que el boton del ps3 que lleva el control se quede encendido en el rojo, lo eh viesto en imagenes y todo pero cuando lo estoy jugando jamas se enciende, o es solo un detalle???? espero que alguien lo sepa

saludoss
Old 08-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
ciencia va por el buen camino
gran tutorial pero..

Hola A todos en especial a varrella por subir este tutorial, amigo resulta que abri mi control y la sorpresa que me lleve fue que la placa que tengo en mi mando es totalmente diferente a la de este tutorial, y no encuentro donde hacer las soldaduras para mi control, tengo un ps3 comprado en america es la edicion de 40 gigas, este es la placa de la que hablo

espero no estar rompiendo alguna regla del foro al linkear mi imagen pero es la unica forma que me queda para aclarar mi duda.

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

xD Saludos
Citar y responder
Old 08-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con lo caros que son los mandos oficiales de sony.. yo ni lo tocaria.. para 1 lucecita que.. puede llegar a molestar.
Hay otras alternativas mejores que esas.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32.

1 2 3 4 5