PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
tecnicamente el sixaxis fue hech para tener un led de color pero por alguna razon no se lo pusieron....prefiero respetar esa razon y no ponerselo pero en si es algo q tendria q venir en serie.
muy de acuerdo con zaira..no recomiendo abrir el sixaxis(creo que pierdes garantia)solo por una lucesita pfff pero hay personas que le gusta tener un control bien chulo cada quien sus gustos
saludos
holaa. pues yo me e animado a hacerlo mñn ire a comprar un led de los k cambian de kolor y sino hay pues e azul xD. weno ya os contare como me keda kuando lo akabe. es muy facil ponerlo. suerte a todos k lo intenten
Con lo caros que son los mandos oficiales de sony.. yo ni lo tocaria.. para 1 lucecita que.. puede llegar a molestar.
Hay otras alternativas mejores que esas.
cierto por eso no me pongo a inventar donde podria ir una sldadura
Pues yo estudio electronica y hasta ahora no le encuentro problema alguno,pero como no especifica que modelo de control es ni que tipo de led,y no viene bien specificado vere si me animo, lo mas seguro es que le ponga led luego se los muestro.