PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 2.889, Level: 12Points: 2.889, Level: 12Points: 2.889, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Semedue
Gracias116 
Chabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la famaChabelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cool

yo tengo ganas de hacer eso, pero donde consigo los leds, alguien me puede decir, me gustaria uno de los que cambien de varios colores,
Chabelin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #12
Banned
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

Me gusta tu estilo yo le voy a poner leds a la psX que estoy tuneando hay fotos por el foro.
Enhorabuena no és trabajo fácil eso
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:darkmero
Gracias56 
darkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguir

tecnicamente el sixaxis fue hech para tener un led de color pero por alguna razon no se lo pusieron....prefiero respetar esa razon y no ponerselo pero en si es algo q tendria q venir en serie.
darkmero no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #14
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:varrelo
Gracias1.785 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

LoooL

¿Que hace esto en sugiere?

A moverlo......
Antiguo 05-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:Difor
Gracias435 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

muy de acuerdo con zaira..no recomiendo abrir el sixaxis(creo que pierdes garantia)solo por una lucesita pfff pero hay personas que le gusta tener un control bien chulo cada quien sus gustos
saludos
difor no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

holaa. pues yo me e animado a hacerlo mñn ire a comprar un led de los k cambian de kolor y sino hay pues e azul xD. weno ya os contare como me keda kuando lo akabe. es muy facil ponerlo. suerte a todos k lo intenten
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:javi_malaga
Gracias373 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

Lo unico que nos falta es que tambien se nos rompan los mandos por pijotadas asi.Como si los dieran con el chope en la charcuteria

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #18
Adora PS3
Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5

PSN ID:AleXorz
Gracias19 
AleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luz

los que os gastais la pasta en un sixaxis de 50 € soys un poco cortos, en yesasia.com teneis el dualshock3 por 35 € g.i en 9 días hábiles en tu casa
Antiguo 05-09-2008   #19
Nuevo en el Foro
Points: 191, Level: 2Points: 191, Level: 2Points: 191, Level: 2

Gracias0 
ciencia está en el buen camino
hmmmm...

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Con lo caros que son los mandos oficiales de sony.. yo ni lo tocaria.. para 1 lucecita que.. puede llegar a molestar.
Hay otras alternativas mejores que esas.

cierto por eso no me pongo a inventar donde podria ir una sldadura
ciencia no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #20
Nuevo en el Foro
Points: 215, Level: 2Points: 215, Level: 2Points: 215, Level: 2

PSN ID:MagicKreator
Gracias0 
MagicKreator está en el buen camino

Pues yo estudio electronica y hasta ahora no le encuentro problema alguno,pero como no especifica que modelo de control es ni que tipo de led,y no viene bien specificado vere si me animo, lo mas seguro es que le ponga led luego se los muestro.
MagicKreator no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación