Problemas; Conexion HDMI DVI PS3

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos, como veis soy nuevo aki, mi problema es que tengo una TV philips flatv LCD con pixel plus y todo eso que tiene 2 años y medio y me costó 1800€uracos es el modelo:pHILIPS 32PF9976, bueno pues me he comprado la ps3 y como mi tv no tiene conecxion HDMI lo he conectado por DVI con un cable especial, el problema es que no consigo ver la pantalla completa, me quita dos dedos de cada lado lateral y vertical, si lo configuro a 1080i (max. q admite mi tv) el menu lo veo a pantalla completa pero los juego NO, y si lo pongo a 720p lo veo todo reducido, aparte, veo mejor y con mas calidad una peli desde el dvd que con el blu-ray,,, que solucion tiene este problema, alguien entiende de esto, en el mediamark ni p.i. y en el corti tp. HELP PLIS
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Increible, 1800€ y no tiene HDMi, mala compra, sorry....

Aqui te dejo el PDF con el manual de instrucciones, leetelo...
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/PHILIPS/32PF9976-12-_S
El HDMI es otro tipo de conexion que se puso de moda no hace ni dos años.

Y no es tan critico como muchos os creeis.

La unica ventaja frente al DVI, es que el HDMI lleva sonido. Y punto.

Porque la calidad de imagen es LA MISMA.

Yo tengo una samsung de 26" que me compre hace casi 5 años cuando NI DIOS sabia siquiera que existian los LCD's y tambien me costo algo asi, unos 1900 euros. Y te aseguro que de mala compra PARA NADA.


Con respecto al problema del amigo, te diria que te metieras por los menus tanto de la tele como de la play, porque mi tele es mas antigua aun y yo no tengo ese problema. Supongo que tendras que activar alguna opcion de modo panoramico o algo asi.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El HDMI es otro tipo de conexion que se puso de moda no hace ni dos años.

Y no es tan critico como muchos os creeis.

La unica ventaja frente al DVI, es que el HDMI lleva sonido. Y punto.

Porque la calidad de imagen es LA MISMA.

Yo tengo una samsung de 26" que me compre hace casi 5 años cuando NI DIOS sabia siquiera que existian los LCD's y tambien me costo algo asi, unos 1900 euros. Y te aseguro que de mala compra PARA NADA.


Con respecto al problema del amigo, te diria que te metieras por los menus tanto de la tele como de la play, porque mi tele es mas antigua aun y yo no tengo ese problema. Supongo que tendras que activar alguna opcion de modo panoramico o algo asi.

Critico no, critiquisimo...
Porque excepto tres aparatos, todo ya viene con HDMi, no DVi, asi que poco juego te da la tele.
No se trata de la calidad de la señal, sino de su implantacion en el mercado....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El HDMI se monta hace escaso tiempo, no creo que sea, ni mucho menos, una mala compra una Philips con PixelPlus. Es lo que habia en ese momento, y de hecho, posiblemente de gama alta.

Sobre la conexion, no se si habra solucion con el DVI. Puedes probarlo con el componentes si no, creo que la Philips lo tendra no ??? El cable en cuestion lo tienes por los GAME por unos 10€.

Tambien te da para llegar a los 720/1080p, aunque con la Philips que tienes, lo normal es que configures la PS3 para que mande exclusivamente a 720p.

Saludos.

P.D: Como dice 205Rallye, no es algo critico, y tan cierto es que el DVI es la parte de imagen del HDMI. Siempre hay Box para conexiones, viendo que se te pueda haber quedado algo desfasado el tema.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Critico no, critiquisimo...
Porque excepto tres aparatos, todo ya viene con HDMi, no DVi, asi que poco juego te da la tele.
No se trata de la calidad de la señal, sino de su implantacion en el mercado....
Pues no veo la criticidad del asunto por ningun lado.

Yo solo veo estrategias de marketing para vender mas. Es como cambiar constantemente el socket de los procesadores para obligarte a cambiar de placa, y de paso de memoria porque tambien ha cambiado.

Repito que aparte de sonido, el HDMI no me aporta ABSOLUTAMENTE NADA que no me aporte el DVI. Y es mas, el sonido del HDMI no lo usaria, porque el sonido lo saco por salida digital optica a un home cinema de 600W, con lo que el HDMI no me aporta NADA DE NADA.

Repito que la calidad y resolucion de video es LA MISMA.
 
Superior