PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 104, Level: 1Points: 104, Level: 1Points: 104, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:QUIMI15
Gracias0 
DARK_QUIMI está en el buen camino
Question [AYUDA]

hola buenos dias tengo 2 preguntas lo siento me e registrao hoy y ya toi preguntando jeje weno la primera es :

1 como meto los juegos flash a la ps3 y hacer k funcionen

2 pues es k asta kuantos gb puedo meterle a la ps3 250 300 etc..

gracias de antemano

salu2
DARK_QUIMI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-03-2008   #2
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:anartzmug
Gracias1.033 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

1.- Esto no se si es posible.

2.- El disco duro, la capacidad máxima que puedes meterle si no me equivoco es de 750 GB.

Un saludo y tranquilo, que siempre que hay dudas hay que preguntar
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a anartzmugika por este Post:
Antiguo 08-03-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.936, Level: 18Points: 5.936, Level: 18Points: 5.936, Level: 18
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:VRFernando750
Gracias345 
VRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgulloso

Hola,bueno,respecto a tu problema con lo de meter juegos flash creo que no se pueden instalar,no lo se,pero nunca lo he oido,despues sobre la capacidad del disco duro,puedes meterle entre 100,150 o 200 creo,espero haberte ayudado un poco,de todas formas,alguno de aqui sabra mas que yo,saludos.

30 de Octubre de 2008:
VRFernando750 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a VRFernando750 por este Post:
Antiguo 08-03-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
1.- Esto no se si es posible.

2.- El disco duro, la capacidad máxima que puedes meterle si no me equivoco es de 750 GB.

Un saludo y tranquilo, que siempre que hay dudas hay que preguntar
1- posible si es, pero es con un xploit o algo asi, en una pagina de esto, habia un juego java,pero no me acuerdo la pagina, era una inglesa
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a thehrb por este Post:
Antiguo 08-04-2008   #5
Nuevo en el Foro

Gracias0 

weno muxas gracias x aberme alludado y eske el disko duro se me keda pekeño es de 40 gb y me kedan 19 jejeje muxas gracias

salu2
Antiguo 08-04-2008   #6
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:anartzmug
Gracias1.033 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Cita:
Iniciado por DARK_QUIMI Ver Mensaje
weno muxas gracias x aberme alludado y eske el disko duro se me keda pekeño es de 40 gb y me kedan 19 jejeje muxas gracias

salu2
Si no eres el único que le ha pasado eso. Yo tenía el de 60 GB y y lo cambié.

Un saludo
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-04-2008   #7
Nuevo en el Foro

Gracias0 

yo toi viendo alguno k sea rapido k no kero k me valla lento jeje pero eske nose de k gb puedo meterle x k me dijeron de asta 250 otros otra kosa entonces nose jejeje pero gracias x averme alludao
Antiguo 08-04-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DARK_QUIMI Ver Mensaje
yo toi viendo alguno k sea rapido k no kero k me valla lento jeje pero eske nose de k gb puedo meterle x k me dijeron de asta 250 otros otra kosa entonces nose jejeje pero gracias x averme alludao
yo creo que eran hasta 750gb, siendo SATA 2.5 y creo que a 5400rpm o algo asi, pero lo mejor es llamar a SONY, al sat(no me acuerdo del numero) y preguntar, un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación