En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 17,744 0
PSN: Xais 
0 0 0 0
Hace 6 años
Muy buenas noches a todos! tengo una pequeña duda que espero que me puedan solucionar:
Como podeis obserbar mi PS3 esta en el SAT y no creo que tarde demasiado mas en llegarme, asi que me gustaria preguntaros: Si restauro los datos de mi anterior PS3 (con la lente jodida) a la nueva (con la lente buena) me puede afectar esto a la lente? No se si me e explicado lo suficiente si es asi decidmelo y os lo intentare explicar mejor
Un Saludo y como siempre Gracias por adelantado!
aron_linares Guest
n/a 0 0
Hace 6 años
Haber yo soy experto en estos temas dime?, no te entiendo no se a que te refieres, quieres decir, que que pasa si te pasas los datos que tenias antes en la ps3 rota a esta que ahora esta nueva??? o que le das a restaurar sistema??? yo creo que si le das a restaurar sistema, lo mas normal es que se te quede en blanco o haber explicate mejor que no se si es eso :S
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 17,744 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Haber yo soy experto en estos temas dime?, no te entiendo no se a que te refieres, quieres decir, que que pasa si te pasas los datos que tenias antes en la ps3 rota a esta que ahora esta nueva??? o que le das a restaurar sistema??? yo creo que si le das a restaurar sistema, lo mas normal es que se te quede en blanco o haber explicate mejor que no se si es eso :S
Lo primero, lo de que pasara si restauro los datos de la rota a la nueva (QUIERO RECALCAR QUE LO QUE SE ROMPIO FUE AL LENTE, NADA QUE VER CON EL SO) Un Saludo!
aron_linares Guest
n/a 0 0
Hace 6 años
Mmm dejas sin desvelar mis dudas, tu pregunta es, que que te pasa si te pasas los datos que tenias antes, o si le das a restaurar sistema??

Pues si dices de copiarte los datos, pues nada de nada, porque los datos no estan dañados :S