En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 17,744 0
PSN: Xais 
0 0 0 0
Hace 6 años
Muy buenas noches a todos! tengo una pequeña duda que espero que me puedan solucionar:
Como podeis obserbar mi PS3 esta en el SAT y no creo que tarde demasiado mas en llegarme, asi que me gustaria preguntaros: Si restauro los datos de mi anterior PS3 (con la lente jodida) a la nueva (con la lente buena) me puede afectar esto a la lente? No se si me e explicado lo suficiente si es asi decidmelo y os lo intentare explicar mejor
Un Saludo y como siempre Gracias por adelantado!
aron_linares Guest
n/a 0 0
Hace 6 años
Haber yo soy experto en estos temas dime?, no te entiendo no se a que te refieres, quieres decir, que que pasa si te pasas los datos que tenias antes en la ps3 rota a esta que ahora esta nueva??? o que le das a restaurar sistema??? yo creo que si le das a restaurar sistema, lo mas normal es que se te quede en blanco o haber explicate mejor que no se si es eso :S
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 17,744 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Haber yo soy experto en estos temas dime?, no te entiendo no se a que te refieres, quieres decir, que que pasa si te pasas los datos que tenias antes en la ps3 rota a esta que ahora esta nueva??? o que le das a restaurar sistema??? yo creo que si le das a restaurar sistema, lo mas normal es que se te quede en blanco o haber explicate mejor que no se si es eso :S
Lo primero, lo de que pasara si restauro los datos de la rota a la nueva (QUIERO RECALCAR QUE LO QUE SE ROMPIO FUE AL LENTE, NADA QUE VER CON EL SO) Un Saludo!
aron_linares Guest
n/a 0 0
Hace 6 años
Mmm dejas sin desvelar mis dudas, tu pregunta es, que que te pasa si te pasas los datos que tenias antes, o si le das a restaurar sistema??

Pues si dices de copiarte los datos, pues nada de nada, porque los datos no estan dañados :S

Pero si dices de restaurar el sistema, no te pasara nada... ya que al arreglarla es como si la formatearan y le pusieran de nuevo cosas mejores, o simplemente te cambiaron la consola... y el restaurar el sistema es por si tu ps3 esta petada petada, pues recurres a eso, y te deja la ps3 al cero...
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 17,744 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Mmm dejas sin desvelar mis dudas, tu pregunta es, que que te pasa si te pasas los datos que tenias antes, o si le das a restaurar sistema??

Pues si dices de copiarte los datos, pues nada de nada, porque los datos no estan dañados :S

Pero si dices de restaurar el sistema, no te pasara nada... ya que al arreglarla es como si la formatearan y le pusieran de nuevo cosas mejores, o simplemente te cambiaron la consola... y el restaurar el sistema es por si tu ps3 esta petada petada, pues recurres a eso, y te deja la ps3 al cero...
Aver tu saves que si restauramos los datos del sistema, vuelven las demos y tal a el sistema, mi pregunta es si eso podria joder la lente (cosa que veo difici pero bueno).
Un Saludo!
EDITO
Creo que ya e entendido lo que me as dixo, yo me refiero a darle al menu de Ajustes>sistema>Restaurar COPIA DE SEGURIDAD (ay es donde yo me e confundido) para los datos solo XD entonces no pasaria nada?

aron_linares Guest
n/a 0 0
Hace 6 años
Pues no creo que la maquina sea tan cabrona que te restaure el problema, y ademas al ser el lector distinto, creo que no le pasaria nada de nada, o sino, la envias al sat y yo te pago el daño moral que te he causado xDD
A Xais le ha gustado este post
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 17,744 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Pues no creo que la maquina sea tan cabrona que te restaure el problema, y ademas al ser el lector distinto, creo que no le pasaria nada de nada, o sino, la envias al sat y yo te pago el daño moral que te he causado xDD
OK QUE ASI SEA LOL xDD Enga merci!
alvaro95 Nuevo en el Foro
1 0 5,174 0
PSN: shoppenhawer 
0 0 0 0
Hace 4 años
haber yo le he dado a formatear sistema porque creia que era para hacer otra cosa y se me han borrado todas las cuentas que tenia y ya no me acuerda de las contraseñas y demas hay alguna forma de restaurarlas

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3