PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-25-2008   #41
Nuevo en el Foro
Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kApA_Mallorca
Gracias0 
Ocap está en el buen camino

Genial la lista de passwords por defecto. De cualquier forma añadir que según qué routers (uso Linksys wag54gs) tiene la opción de permitir acceso directo de una de las máquinas de la red, abriendo todos los puertos al unísono. Quizás no sea la opción más segura, pero, de otro lado... cuánto tiempo pasará hasta que tengamos nociones de un virus para la consola????????
Ocap está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-30-2008   #42
Nuevo en el Foro
Points: 495, Level: 4Points: 495, Level: 4Points: 495, Level: 4

PSN ID:Gusanako
Gracias3 
Gusanako está en el buen camino

Hola!a ver si alguien me puede ayudar........resulta que me han cambiado el router(zyxel 660HWD1)ques el mismo que tenia antes con los upnp disponibles y nat 2,pero ahora con este que es igualito le hago lo mismo que le hice al otro y no hay manera de cambiar de nat,ademas la play cambia de ip como le da la gana....ayuda por favó!!
Gusanako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-31-2008   #43
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias316 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Cita:
Iniciado por Gusanako Ver Mensaje
Hola!a ver si alguien me puede ayudar........resulta que me han cambiado el router(zyxel 660HWD1)ques el mismo que tenia antes con los upnp disponibles y nat 2,pero ahora con este que es igualito le hago lo mismo que le hice al otro y no hay manera de cambiar de nat,ademas la play cambia de ip como le da la gana....ayuda por favó!!
LaPS3 no puéde cambiar por default la IP.
Eso es practicamente imposible..

Por otro lado, ¿ya provazte si tú Modem no tiene poe Default Cambiar IP cada 72 hrs"?

Tal vez sea eso, chaecalo,.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Ocap Ver Mensaje
Genial la lista de passwords por defecto. De cualquier forma añadir que según qué routers (uso Linksys wag54gs) tiene la opción de permitir acceso directo de una de las máquinas de la red, abriendo todos los puertos al unísono. Quizás no sea la opción más segura, pero, de otro lado... cuánto tiempo pasará hasta que tengamos nociones de un virus para la consola????????
Aún no hay viruz para PS3, no os preucupeís por eso aún.

Última edición por Clon.n; 08-31-2008 a las 09:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Clon.n no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-29-2008   #44
Nuevo en el Foro
Points: 106, Level: 1Points: 106, Level: 1Points: 106, Level: 1

PSN ID:Karew
Gracias0 
Snake_Octa tiene un aura espectacular a su alrededorSnake_Octa tiene un aura espectacular a su alrededor

volvi a citar, gracias tio.
Snake_Octa no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-03-2008   #45
Nuevo en el Foro
Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4

Gracias0 
duque está en el buen camino

Gracias por la aportación
duque no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-06-2008   #46
Vive en LaPS3.com

Gracias316 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por duque Ver Mensaje
Gracias por la aportación
Para eso estamos compi .
Espero te allá servidor el Tuto.
Antiguo Hace 2 Semanas   #47
Nuevo en el Foro
Points: 277, Level: 3Points: 277, Level: 3Points: 277, Level: 3

Gracias1 
satanicgrinder está en el buen camino

hola compre el PES 09 y lo e modificado a los puertos de el juego
Clon.n gracias por el aporte si este tuto no lo pudiera podido hacer ademas de que esta muy facil explicado
satanicgrinder no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas   #48
Nuevo en el Foro
Points: 215, Level: 2Points: 215, Level: 2Points: 215, Level: 2

PSN ID:MagicKreator
Gracias0 
MagicKreator está en el buen camino

Hola buenas jeje,mira pues en primera pongo la puerta de enlace predeterminada en mi Mozilla, no me abre nada me dice "servidor no encontrado",=( que hago para poder ver????,y por cierto como le cambio al mgo el puerto predeterminado,ya que la vdd si tardo mucho en matar =(,y pues me desespero ya ke deberia de estar muerto a quien dispare y nada =(.
MagicKreator no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas   #49
Gran Miembro
Points: 877, Level: 6Points: 877, Level: 6Points: 877, Level: 6
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:ww13
Gracias41 
Sergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguirSergitus2000 es un ejemplo a seguir

si en la consola no tenemos ni linux ni windows que se puede hacer?

Ps3 60GB + Cod: World at war + Uncharted + Pes 2008
Sergitus2000 no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas   #50
Vive en LaPS3.com

Gracias316 

Cita:
Iniciado por MagicKreator Ver Mensaje
Hola buenas jeje,mira pues en primera pongo la puerta de enlace predeterminada en mi Mozilla, no me abre nada me dice "servidor no encontrado",=( que hago para poder ver????,y por cierto como le cambio al mgo el puerto predeterminado,ya que la vdd si tardo mucho en matar =(,y pues me desespero ya ke deberia de estar muerto a quien dispare y nada =(.
Lo de la Puerta de Enlace Predeterminada, es muy raro, eso aunque no haya internet te lo devería de abrir, eso no es normal, o reínicia tú Modem, en dado caso de que ni así te de el acceso deves de hablar sin duda alguna a tú distribuidor de Internet, eso es la conexión.

Bueno sóbre el puerto de MGO, no me acuerdo cual es, pero en caunto tengas el pase a Navegador de Estado de Internet, te digo el puerto

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
si en la consola no tenemos ni linux ni windows que se puede hacer?
¿Ni Linux Ni Windows?.

Windows, en PS3, jajajajajajajajajajaja...

Pués yo estoy dando el Tutorial a las personas que tiene linux o XMB en su PS3 (XMB es el Menú Normal).

No se a que te refieras, si a la PC o a la Consola .

No logro entender, si me explicas mejor te podre ayudar .

Saludos.

Última edición por Clon.n; Hace 2 Semanas a las 01:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Clon.n no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación