PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
tutorial: arreglar joystick del mando ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:LOLO_1912
Gracias62 
LOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguir

cual silicona? esque no se ha que te refieres

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
Gracias291 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Yo no soy nada manitas....y miedo me da, pero ahora que tengo mi dualshock podria intentarlo con el sixaxis.

Una preguntilla la silicona esa yo no tengo donde la venden y que precio tiene, algo pequeño solo seria pa usarlo en el mando.
en farmacias baselina pura eso no es muy caro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Viciado PS3

Gracias39 
Erea92 es un gran personajeErea92 es un gran personajeErea92 es un gran personajeErea92 es un gran personaje

Muchas gracias, aun que yo ya lo sabia por que todo mando con cable o sin el jodido de mis amigos se lo arreglo, sobretodo los de la PS2 que se les suelen joder los cables.

Listen to your Heart

Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

muchas gracias por el tutorial
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias291 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por LOLO_1912 Ver post
el problema es que tiene un muelle los r2 y l2 y se han ido y no se donde van entonces no vueleven,ya lo he desmontado 2 veces y la 2 es mas facil,pero el boton del reset y la pieza negra si la poneis bien sigue funcionando igual y funciona el mando,eso es lo que me paso la puse bien y encendia y demas,saludos y gracias
lo que no entiendo es por que desmontastes los botoness r2 y l2. mira para poner bien los muelles azlo asi:

coje estas 3 piezas muelle barra y boton
mete el muelle en la parte izquierda como en la foto 2 y metele la barra de acero:

encaja la pieza en su sitio con el muelle aciendo palanca en el plastico:

y ya esta arreglado.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a bobgar por este post
Old 14-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias235 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que bién Bobgar, hay que darte el título de manitas oficial de laps3.
Por ahora no tengo este problema, pero estoy seguro de que si se me rompe contigo lo arreglo como hize con el lector.
Que grande!!
Old 14-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias291 

Quote:
Originalmente publicado por Traskas Ver post
Que bién Bobgar, hay que darte el título de manitas oficial de laps3.
Por ahora no tengo este problema, pero estoy seguro de que si se me rompe contigo lo arreglo como hize con el lector.
Que grande!!
jajaja
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,490 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

joder silicona en que estaria pensando, baselina queria decir
Citar y responder
Old 14-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
Dragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Dragonor

Gracias por el tuto
Old 14-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bikot
Gracias84 
Bikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernosBikot tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
joder silicona en que estaria pensando, baselina queria decir
Es que es silicona, no vaselina... sigues pensando en lo mismo? cochino...

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado