En colaboración con

Tutorial Conectar ps3 al pc facilmente

Responder >>

Página 1 de 7 1 234 Último »

Herramientas

166 49 9,204 0
PSN: solid_sneake  0 0 0 0

yakumo

Hace 5 años
es un tutorial que encontre por ahí y que me a funcionado a la primera espero que os guste.

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11

Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

aqui teneis 1 enlace para resolver dudas gracias a SPIKES:
http://manuals.playstation.net/docum...nnectdlna.html

265 111 7,377 0
PSN: rony222  0 0 0 0

rony222

Hace 5 años
gracias , pero para pasar archivos del pc a la ps3 yo uso el TVERSITY
Saludos
166 49 9,204 0

yakumo

Hace 5 años
es que este para mi es mas sencillo
54 7 6,377 0
PSN: Amigoka  0 0 0 0

amigoka

AC Brotherhood
Hace 5 años
yo lo intente con el nero, pro no conseguí hacer nada
lo probare
una pregunta: para compartir hay que tener el wmp abierto? creo que no pro weno
680 174 7,231 0
PSN: Iphneas  0 0 0 0

medussa73

SUPER STARDUST HD
Hace 5 años
y no os va lenta la transferencia? me refiero cuando vas a abrir algo ... aunque sea un archivo mp3 o una foto... va muy lento? por que a mi si...
166 49 9,204 0

yakumo

Hace 5 años
Cita:
Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
y no os va lenta la transferencia? me refiero cuando vas a abrir algo ... aunque sea un archivo mp3 o una foto... va muy lento? por que a mi si...
no a mi me va a velocidad normal,e visto 1 peli y sin cortes
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por amigoka Ver Mensaje
yo lo intente con el nero, pro no conseguí hacer nada
lo probare
una pregunta: para compartir hay que tener el wmp abierto? creo que no pro weno
solo cuando lo haces despues no hace falta
A amigoka le ha gustado este post

265 111 7,377 0
PSN: rony222  0 0 0 0

rony222

Hace 5 años
Cita:
Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
con el tversity no va nada de lento
98 24 6,459 0
PSN: Atleking  0 0 0 0

Atleking

Gran Turismo 5
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por yakumo Ver Mensaje
es un tutorial que encontre por ahí y que me a funcionado a la primera espero que os guste.

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11

Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.
muchas gracias me ayudo mucho men saludos y agrgame ID:atleking
A javi_malaga25 le ha gustado este post
44 5 6,604 0
PSN: wakimoxi  0 0 0 0

wakimoxi

Hace 5 años
ami no me detecta la ps3 :S ke ago?
A javi_malaga25 le ha gustado este post
150 27 6,854 0
PSN: shory4ever  0 0 0 0

Shory

Aliens vs Predator
Hace 5 años
Yo he probado varios, y no me han funcionado, no se por que.
Pero el otro dia un user de por aqui posteo sobre el HFS, y me va de lujo.

Página 1 de 7 1 234 Último »

« Poner led's en sixaxis | [Guía+Videoguía] Kingdom Hearts 1.5 HD Remix: Jefes del modo Experto »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3