Tutorial Conectar ps3 al pc facilmente

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
es un tutorial que encontre por ahí y que me a funcionado a la primera espero que os guste.


Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11


Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

aqui teneis 1 enlace para resolver dudas gracias a SPIKES:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connectdlna.html
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
yo lo intente con el nero, pro no conseguí hacer nada
lo probare
una pregunta: para compartir hay que tener el wmp abierto? creo que no pro weno
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
y no os va lenta la transferencia? me refiero cuando vas a abrir algo ... aunque sea un archivo mp3 o una foto... va muy lento? por que a mi si...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
y no os va lenta la transferencia? me refiero cuando vas a abrir algo ... aunque sea un archivo mp3 o una foto... va muy lento? por que a mi si...
no a mi me va a velocidad normal,e visto 1 peli y sin cortes
--- [ Añadido ] -----
yo lo intente con el nero, pro no conseguí hacer nada
lo probare
una pregunta: para compartir hay que tener el wmp abierto? creo que no pro weno
solo cuando lo haces despues no hace falta
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
es un tutorial que encontre por ahí y que me a funcionado a la primera espero que os guste.


Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11


Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.
muchas gracias me ayudo mucho men saludos i agrgame ID:atleking
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo lo hago con el nero que va perfecto rapido y sencillo pero gracias de todas formas.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
Última edición:
Superior