Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2007   #3
necr0soul
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Y por cierto, a estas alturas y tras haberme partido el pecho con los Xboxers defendiendo a la maquina de Sony, si si si, aun asi, no descarto para nada el pillarme una 360 en poco tiempo, porque como me toquen un poquito mas la moral estos de Sony les van a dar por la buchaca colega. Si bueno, Xbox es una mierda etc etc etc... Pero tiene el GoW, maquinon de juegazo de la ostia. Lost Planet y Bioshock no son menos... En fin... Ademas, juegos como el AC, multiplataforma sin online, me lo pillo en 360, lo veo igual y encima a lo mejor me viene con algun extra y me sale mas barato. De verdad creeis que soy gilipollas? Ya he puesto algunas ventajas de tener una 360... Y si algun iluminao me dice "es que la Ps3 no se que..." Tio! Tambien tengo la Ps3, asique no me faltaria nada que tubieses tu. En fin... A ver si por lo menos cuando digan una fecha, al menos, solo pido esto, al menos, acierten con la decada de lanzamiento...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Los retrasos se producirán por que dijeron que era dificil configurar en la ps3 y que llevaba su tiempo, así que quien no tenga paciencia que se aguante.
Bueno... eso es totalmente razonable, pero si es asi, porque dicen fechas si no tienen ni la mas minima idea de cuando lo van a acabar? A eso me refiero. Ya lo he dicho muchas veces sin estar tan hasta los guevos: Me da igual que tarden 80 años en hacer un juego, pero que no digan que lo acaban en 1 año cuando tardan 2. A eso me refiero, ok? No malinterpretemos cosas porfavor. Y con esto no quiero ofender a nadie, la cosas claras, a ver si alguien me va a buscar las cosquillas y me gano otro baneo... Gracias por escucharme.
[ CoD4 - MGO ]

Última edición por necr0soul; 10-12-2007 a las 13:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
necr0soul no ha iniciado sesión