Ver post
Old 11-Oct-2007
SONGOKU_13 SONGOKU_13 esta conectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias494 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bienvenido al foro!!No olvides leerte las normas y pasartelo bien por aqui.
En cuanto a la entrevista creo que se te ha olvidado poner una de las cosas más importante que menciona Amstrong,la posibilidad de que el MGS4 sea lanzado antes de Semana Santa en un pack en el que el juego vendría acompañado por el mando Dualshock 3.

1saludo