Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2007   #4
elalex
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:elalex
Gracias188 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

oye y no podriamos ser un terrorista bombardeando a los americanos y dandoles por culo? estoy un poco arto de matar siempre arabes y rusos che, algo de variedad xD

por eso ultimamente me van mas al estilo resistance o lost planet para PC almenos no estoy con rollos politico/etnicos todo el dia, que ya cansa.

quiero un juego en el que ser un barbudo y cargarme americanos xke invaden mis tierras!! xDxDxD

el comentario es un poco para hacer la coña pero enserio, estos temas ya son repetitivos de verdad... Que CANSINOS!!.
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión   Responder Citando