Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2007   #7
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Jose... estoy flipando... la idea del bazar es cojonuda cojonuda cojonuda tio! me encanta! es mas, voy a reservar mi snake ahora mismo porque soy coleccionista de figuras y esta no me la pierdo por 33€ ni de coña, las demas tendria que verlas para saber si me interesan, pero en principio me hacen estas 3.. la de la foto la reservo desde ya, si sigues poniendo fotos ya veremos si caen mas.. Jose, como me haces esto tio! no ves que tengo debilidad por las figuras bien hechas???? es mas, la volvere a pintar yo mismo y la dejare mas chula, luego ya colgare la foto claro.
3.- Naked Snake (MGS 3 Version)
4.- Old Snake (MGS4 Version)
5.- Solid Snake Black Octocam (MGS4 Version).
EDITO:UPS!!!! acabo de ver las fotos en el link de reserva. que caña!!!! quiero el old snake MGS4, el Snake con traje completo y el de MGS3 que esta apuntando con la pistola. Son muy muy guapas! a la estanteria se ha dicho,xD!!!!