Ver post
Old 03-Sep-2006
Lord Lord esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord
Smile

Quote:
Originalmente publicado por Davids
Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.
Fue hace mucho tiempo cuando jugue el juego, primero tienes que debilitarlo, pues sera a tiros si no tienes nada mejor, y luego le sale algo de la espalda a lo que le tienes que apuntar y disparar... Y así hasta que muera, es uno de los moustros que más me jodio...

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder